hilo de sistemas operativos

21053 Mensagens, 702 Páginas:  1; 472 473474 475 476; 702 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +80

14191. amitabh_bachchan ,

un keylogger o gravador de teclas, es un programa como cualquier otro, sí. pero en la mayoría de los casos estos son usados de forma malintencionada para filtrar las teclas del usuario o pulsaciones de teclas para facilitar el robo de datos como contraseñas, nombres, direcciones de pagos, correos electrónicos y hasta números de teléfono introducidos.

Pontuação: +0

14192. Uther,

Yo necesité recuperar la información de un disco duro que se me dañó. Dos laboratorios de recuperación de datos de renombre en España no lo consiguieron. Luego acudí a un perito informático que trabaja en la sede judicial de mi ciudad. En 3 días me recuperó al menos el 90% de los datos. Eso sí, me dejé un dineral.

Pontuação: +0

14193. DjDisplay,

Vaya que suerte que tuviste forma de recuperar el disco.
Y si, un amigo si me dijo que salía caro recuperar dicha info, pero bueno.
Le comenté a un amigo de lo que me dijo el técnico y este me dijo que ya no me comvenía. Te tocaba empezar con info nueva. Ni modo.

Pontuação: +0

14194. elsocodrilo ,

Hola una consulta. ¿Cuál es el mejor método para realizar una copia de seguridad del sistema operativo, para poder restaurarla si surge un problema?. Muy agradecido

Pontuação: +0

14195. Borja ,

Guardar tus archivos importantes en la nuve. Podría recomendarte Google drive, en relación al resto de las nuves confiables tiene bastante almacenamiento disponible.

Pontuação: +0

14196. JuanRomanRiquelme ,

En cuestiones de copia de seguridad, yo tengo alternativas. Primero, la nuve, justamente Google drive, después, tengo varias unidades USB. Tengo dos PC, una de escritorio, y la otra portátil, a la de escritorio la uso para guardar justamente cosas de la nothebooc. También tengo Telegram, y uso los mensajes guardados para esto.

Pontuação: +0

14197. goten,

15 gb no es mucho

Pontuação: +0

14198. don_posante,

Hola chicos, buenas noches paso con una consulta. Como hacer para que por ejemplo el nvda me lea todos los archivos más su extensión talvez no sé si me explico es decir por ejemplo. cuando estoy en el escritorio me diga eurofly punto exe, papelera de reciclaje tipo carpeta de sistema o algo así, gracias

Pontuação: +0

14199. elsocodrilo ,

Hola muchas gracias por sus respuestas. Creo que no me expliqué bien. Lo que quiero es realizar una copia de seguridad del sistema operativo, por si algún día lo tengo que recuperar de un fallo grabe. Yo para la copia de seguridad de archivos, utilizo el disco d, que además es otro disco, no es el mismo particionado. Además tengo un pendrive, y como dijeron ustedes puedo usar las nubes en linea

Pontuação: +0

14200. Tu_gatito_ron_ron,

ufff... 15 GB me acabo con uno solo de los archivos que tengo aquí jejeje.
la función para ver estenciones está en el explorador, en opciones me parece. Buscalo con alt, entre las opciones.

Pontuação: +0

14201. Marshmello,

escribe en ejecutar (Windows más r) «control folders». Luego cambias de pestaña con ctrl tav y después tabulas una vez. Después con flecha abajo busca la siguiente casilla: «Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos-OFF casilla de verificación sin marcar». La desmarcas con espacio y tabulas hasta aplicar y finalmente en aceptar.

Pontuação: +0

14202. arielfmeza,

hola! yo para copias de seguridad uso el siguiente complemento.

https://nvda.es/files/get.php?file=zbackup

Autor: Héctor J. Benítez Corredera
Nombre del complemento: zBackup para NVDA
Nombre interno: zBackup
Descripción: Hacer y restaurar copias de seguridad de la partición Windows
Desarrollo: Con soporte
Canal: stable
Versión: 0.3.1
Mínimo NVDA: 2019.3.0
Testeado hasta versión de NVDA: 2023.1.0
Total descargas: 134

Pontuação: +0

14203. don_posante,

no bro, no sale lo que dices, ya hice tal como me dijiste

Pontuação: +0

14204. Marshmello,

Creo que te refieres a crear un punto de restauración. Para eso presiona la tecla de Windows para abrir el menú de búsqueda. Acontinuación escribe punto, para que localice dicha configuración, enter y allí te aparecerá la lista con tus particiones. Para crear un respaldo, busca la partición donde tengas el sistema, después con tav le das en configuración. Aquí te aparecerán unas opciones, primero una casilla de verificación para activar y desactivar la protección del sistema, sino lo tienes activo lo marcas y después te aparece un deslizador donde te pregunta cuántos gbs quieres usar para el backup, yo te recomendaría unos cuatro y le das en aceptar. Después solo le das en crear, l.e pones una pequeña descripción para localizar cuando lo necesites y listo.

Pontuação: +0

14205. Loba_Espacial,

Chicos, probablemente... seguramente esto ya se ha contestado en algún punto de los miles de mensajes que tiene este hilo, pero he retrocedido varias páginas y no he visto nada, así que aun a riesgo de que me peguen, pregunto: ¿Hay forma de que Windows deje de molestar con su amable ofrecimiento de actualizar a Windows 11? ¿Y de paso eliminar lo que ya haya hecho a ese respecto, que no moleste al iniciar con que "Windows 11 está listo para instalarse"?

Pontuação: +0

Última edição por Loba_Espacial, Mar 16 2023 12:08:35

14206. el-canario,

cuando dice eso hay un botoncico en la configuración, actualizaciones y seguridad, no me acuerdo como se llama pero es donde está todo el lío de las actualizaciones, ahí te debe aparecer permanecer en Windows 10 o algo así. perdona mi respuesta, soy medio abuelo pa estas cosas

Pontuação: +0

14207. James_Potter,

En esta ocasión usted no estuvo errado, abuelo.

Pontuação: +0

14208. el-canario,

gracias, hijo.

Pontuação: +0

14209. Uther,

Hola, para detener la actualización a Windows 11 yo lo hago siguiendo este tutorial. Si tienes Windows 10 Profesional, puedes utilizar la opción del Editor de directivas, es la que utilizo yo y funciona muy bien. En caso de que tengas algún problema o no sepas como hacer algo, puedes preguntarme por privado, es muy sencillo. En ocasiones, por mucho que le des a permanecer en Windows 10, suele recordártelo, utilizando la opción del editor de grupo ya no te hablará más de Windows 11 a no ser que desactives el cambio que hagas.
https://www.softzone.es/windows/como-se-hace/bloquear-actualizacion-windows-11/

Pontuação: +0

Última edição por Uther, Mar 16 2023 18:23:09

14210. r-althor,

igual creo que se sobreentiende que copia de archivos en la nube va a ser para más de 15 gb pero bueno.
Igual todo depende del tipo de copia que quieras hacer y qué tan importantes sean los archivos. En físico tenés los riesgos del paso del tiempo, polvo, humedad, etc, en la nube por ahí te los dan de baja, cierra el servicio, después cada uno verá qué le conviene más.
Una alternativa que nadie mencionó es mega. El cliente propio es.. usable, pero se puede manejar. La tarifa mensual no está muy cara y creo que tenés algo de un tb de almacenamiento o así.
Particularmente yo no hago copias en la nube pero creo que google drive la descartaría por que me parece algo cara, y one drive no se cuanto esté, pero me dió dolor de cabeza en su tiempo asique por mi se puede ir a la mierda, al igual que dropbox. Y digo las más famosas por que son las que por ahí tienen más respaldo. Después está keybase, que pasó lo que pasó, y esas falopas que les gustan a ustedes tipo lolabits, discocosmico, uptobox y cosas de ese estilo.
En cuanto a formato de archivos es como te dijeron, yo particularmente voy al explorador, alt sobre una carpeta, luego voy a opciones, en general ctrl tab hasta ver, y si vas con tab hay un árbol, creo que aparecía como mostrar extensiones de archivos. Lo que sí quería aclarar es que no te va a decir qué elemento es cada cosa. Simplemente te dice si tiene algún formato. En el caso de eurofly si lo tenés en el escritorio no, por que provablemente sea un acceso directo, al igual que el resto de programas. Quería poner esto por que por ahí lo hiciste bien, pero como no te dio el resultado que vos esperabas pensás que hay algo mal.

Pontuação: +0

14211. el_brillante,

para tener una copia en la nube se precisa de una conexión wi fi. entonces no todos contamos con ese servicio. entonces personalmente prefiero todo ofline. actualmente solo tengo el disco de mi pc, 1 tb y ya tengo casi lleno. ocupado 700 gb y no se.... y si pasa algo y no se puede rescatar. ni modo

Pontuação: +0

14212. elsocodrilo ,

hola. Hasta amí que tengo una pc que no cumple con los requisitos mínimos, me salió un mensaje instandome a actualizar a windows 11, pero yo le dí todo que no, y no me salió mas. Solo me apareció eso cuando la formatié y busqué actualizaciones automaticas por primera vez

Pontuação: +0

14213. Symbian,

@socodrilo qué requisitos no cumple?

Pontuação: +0

14214. elsocodrilo ,

no tiene tpm 2.0, el procesador es del siglo pasado, pero de todas formas yo una vez instalé 11 pasándome por alto los requisitos con Rufus, pero eso ya fue hace tiempo

Pontuação: +0

14215. oconor,

em amigos, como e nvda remote y para que sirve, también quiero saber como se usa

Pontuação: +0

14216. Callum_Hunt,

NVDA remote te permite controlar el teclado de otra computadora y escuchar su lector de pantalla, claro atravéz del tullo. para utilizarlo, NVDA más n, herramientas, remote, conectar e ingresan los datos. el servidor... el que normalmente se utiliza que es el más seguro al ser del complemento es
nvdaremote.com. ponen una contraseña, y claro, algo que olvidé mencionar. detrás de los campos encuentras una cosa que te dice permitir que controlen este equipo. esta opción al estar activa cuando nos conectemos a la otra pc, sería para que la otra persona nos controlen. creo que es la que viene predeterminada, si no es controlar otro equipo marcado. exploran esas opciones con flechas arriba y abajo. una vez puesto los datos, solo es dar en conectar. claro, anvos deven ingresar los mismos datos y poner si desean controlar o permitir el control. aunque eso debió haber ido en el hilo de NVDA.

Pontuação: +0

Última edição por Callum_Hunt, Mar 17 2023 04:21:42

14217. dee_jay ,

Qué pasó con keibase? se a muerto?

Pontuação: +0

14218. Borja ,

Se murió el servicio keybase.pub, la nuve privada sigue

Pontuação: +0

14219. Jose-Luis-Perales,

Hola chicos una pregunta, ¿Qué hacer en caso tal que por error borres todo, Todo lo que tienes en descargas? Es que casi me pasa

Pontuação: +0

14220. DjDisplay,

Si no borras de forma permanente podrías recuperar los elementos en la papelera de reciclaje

Pontuação: +0

21053 Mensagens, 702 Páginas:  1; 472 473474 475 476; 702 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta