hilo de sistemas operativos

21053 Mensagens, 702 Páginas:  1; 485 486487 488 489; 702 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +80

14581. Patricio-Estrella,

hola a todos y todas, pregunto chicos. Alguien tiene problemas con los emojis en Windows?
pasa que al dar win punto, se me abre pero no me bervaliza gran cosa

Pontuação: +0

14582. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo he querido instalarle Windows 10 home, por eso de que dicen que consume menos recursos.

podría instalarlo sin problemas si tengo Windows 10 pro?

es notable el que consume menos recursos? o es medio igual al pro.

Pontuação: +0

14583. kirito,

Ni idea si consume menos recursos, pero asumo que sí por no traer todas las funciones extras que tiene el pro, que creo son para empresas.
Al menos que las uses pues sí, te diría que cambies al home.

Pontuação: +0

14584. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

si uso la herramienta de creación de medios, puedo cambiar de versión sin perder archivos personales?

las configuraciones y programas instalados no es que me importe mucho, pero los archivos personales si.

Pontuação: +0

14585. Amil ,

hola. no, si tu quieres no pierdes los archivos

Pontuação: +0

14586. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

he iniciado la herramienta y le he dado en actualizar este equipo ahora. est'a descargando, pero la pregunta es.

me dejara elegir la edici'on m'as adelante_

o cancelo

Pontuação: +0

14587. kirito,

debería dejarte elegir.

Pontuação: +0

14588. Zagreus,

primero... no. así no podrás cambiar de edición en windows 10. supongo que lo tendrás piratísima, porque con lo cara que es la licencia de windows 10 pro, no veo a nadie queriendo cambiarse al home. lo que tendrías que hacer es formatear tu windows, y cuando te pida elegir la versión, eliges la home single languaje

Pontuação: +0

14589. Ayoub,

no, no son tan caras, si te compras oem, xd

Pontuação: +0

14590. r-althor,

tema emogis, te movés con tab por el panel, en el primer caso caes en los más usados, despues si das un tab tenés las categorías, por las cuales te desplazás con izquierda y derecha y activás una dando enter, otro tab te lleva a un coso para elegir si querés emogis, unas cosas japonesas creo que no se bien que son y así, que se activa de la misma manera que lo anterior, y con tab volvés a la lista de emogis.

Pontuação: +0

14591. Patricio-Estrella,

esque si me lanza el panel, pero al desplasarme no lee nada

Pontuação: +0

14592. r-althor,

consulto, usás jaws, NVDA? si es el segundo caso, tenés la lectura de emogis activa? esto se hace en las opciones de voz, ctrl+NVDA+V: Incluir datos Unicode Consortium (incluyendo emoji) al procesar caracteres y símbolos casilla de verificación marcado.
si es en jaws no se la verdad bien cómo es, y además, qué versión de windows usás? quiero decir, la 10, pero tenés idea el número de compilación?

Pontuação: +0

14593. Uther,

Referente a los emojis a mí también me sucede lo mismo. Tengo que abrir WhatsApp y ahí si me deja hacerlo, pongo el emogi que quiero en el cuadro de edición, lo copio y lo pego en el lugar que quiera de otras aplicaciones. Hasta hace unas semanas me dejaba hacerlo en muchas más aplicaciones, pero no sé que sucede que ahora solo lo puedo hacer en WhatsApp

Pontuação: +0

14594. Patricio-Estrella,

es win 11 hermano, y si

Incluir datos Unicode Consortium (incluyendo emoji) al procesar caracteres y símbolos casilla de verificación marcado

Pontuação: +0

14595. r-althor,

con lo que ponían en mensaje anterior si, a veces no funciona bien. Yo lo probé en notepad y en el editor de acá e iba bien.

Pontuação: +0

14596. Markk,

es que creo que la clave es que se abre en editores o campos de texto, no en cualquier lado

Pontuação: +0

14597. elsocodrilo ,

Hola. Yo también había escuchado que Microsoft ya no dejaría comprar, y cito Windows 10 desde su tienda desde febrero de 2023. Pero sí se podrá descargar gratuitamente desde la página utilizando la herramienta de creación de medios. Y las licencias me imagino que se pueden conseguir de otro lado

Pontuação: +0

14598. kirito,

Me parecería rarísimo. A windows le quedan uno o 2 años de soporte.

Pontuação: +0

14599. Markk,

Sí, soporte. Pero no tendrá nuevas características de importancia y Microsoft intentará que se use Windows 11 y lo que venga. Yo también leí que ya no se venderán licencias, al menos por parte de Microsoft

Pontuação: +0

14600. kirito,

lol.
Que onda, microsoft?
Si que están desesperados porque la gente use el 11

Pontuação: +0

14601. r-althor,

las únicas veces que tuve windows original fue por que compré la pc y venía dentro. Después a esta le instalé el 10 pro bajado de media creation tool y boteado con la misma herramienta, y lo activé con un activador que me pasó un user de acá. Grasias tkm bue.

Pontuação: +0

14602. elsocodrilo ,

claro. Ya no le agregarán nada más. Es más, la versión 22h2 fue solo una actualización mínima y creo que de seguridad, pero no hubo cambios importantes. Si no fíjense narrador; ya desde hace rato que en Windows 11 se actualizó a la versión 2022, y en Windows 10 sigue por la versión 2020 y ni creo que lo vayan a actualizar. Yo no lo uso porque mi pc es una tostadora jajaja, pero sí lo llegué ha probar en septiembre más o menos, y tenía todo actualizado. A Windows 10 lo están dejando morir de a poco

Pontuação: +0

14603. Deku,

Windows 10 lo que no tendrá son actualizaciones grandes como por ejemplo cambiar alguna característica o algo así. Sin Embargo, seguirá actualizándose con mejoras de seguridad y dodo eso mientras tenga el soporte. Mientras eso pasa, se podrá descargar siempre desde la página oficial, aunque no lo venderán a distribuidores de pc como hacen siempre pues están enfocados en Windows 11. Siempre que compren o adquieran un equipo que traiga de Windows 8 en adelante, asocien su licencia a una cuenta de Microsoft para que la conviertan en licencia digital, así si cambian algún componente de la pc, o compran o arman una nueva, pueden transferir su licencia sin perderla y no tienen que andar tirando de programas que a veces rompen mas cosas que las que arreglan. Y Windows 11 si se sabe instalar puede funcionar incluso en una pc de más de 10 años sin problemas, en la última que lo ejecuté, era un pentiun i5 de cuarta generación, 8GB de memoria ram aunque si no lo fuerzas mucho puede funcionar incluso con 4GB.

Pontuação: +0

14604. r-althor,

de momento sigo con 10 hasta que alguna fuerza mayor me obligue a cambiar, creo que hasta 2025 iba a tener soporte si no leí mal.

Pontuação: +0

14605. Maldita-Nerea ,

como que la pc una tostadora? No sabía que habían tostadoras tan modernas jajajaja

Pontuação: +0

14606. Deku,

siempre que puedo recomiendo cambiar a Windows 11, la experiencia para mi ha sido muy buena, incluso siento que se mueve más suave que Windows 10, los programas menus y controles son más coeerentes, si se quiere trabajar con el subsitema de Linux también es mejor, entre otras cosas más. No digo que no tenga sus cosistas por ahí, pero al menos a mi me ha resultado más gratificante que Windows 10.

Pontuação: +0

14607. kirito,

no se... alguien más? vale la pena cambiar a windows 11?

Pontuação: +0

14608. Askeladd,

yo diría que no. el 10 sigue estable

Pontuação: +0

14609. Alexander-Mortem,

que onda gente disculpen, quería saber si a alguien le pasa lo siguiente.

aveces, y la verdad demasiado seguido, pasa que cuando le doy enter a un enlace, al abrir youtube o el mismo google, el navegador se traba y el nvda me deja de hablar, no importa si cambio de ventana, si voy al escritorio ni nada, no habla.
tengo que reiniciarlo y cuando regreso a la pestaña del navegador, me dice que a dejado de responder, ya saben, el clásico mensaje de que no responde y que si quiero cerrarlo o esperar.
aclaro que reinstalé desde sero tanto nvda como el navegador, que es Firefox, y que con Microsoft Edge también me pasa lo mismo.
alguien me puede ayudar o sabe que pasa?

Pontuação: +0

14610. Anduin,

intenta copiar el enlace y luego pegarlo en un navegador que uses.

Pontuação: +0

21053 Mensagens, 702 Páginas:  1; 485 486487 488 489; 702 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta