hilo de sistemas operativos

21053 Mensagens, 702 Páginas:  1; 509 510511 512 513; 702 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +80

15301. Maximo ,

Gente, pregunto por aquí ya que consulté en otro hilo pero aún no recibo respuesta. ¿Me recomiendan el Motorola Moto G 20? De antemano, muchas gracias por sus respuestas.

Pontuação: +0

15302. Yisuslavestia,

Hola chicos, tengo un problemita y necesito ayuda urgentemente.
Tengo un amigo que tiene un pc, más bien es un portátil Pixel y su rocesador es el siguiente.
Procesador; Valor: Intel(R) Core(TM) i5-10210U CPU @ 1.60GHz, 2101 Mhz, 4 procesadores principales, 8 procesadores lógicos.
OK, y acá viene el problema: Resulta que ese computador tenía un driver de audio llamado Intel Smart sound Technology, algo así. Nosotros quisimos desinstalarlo ya que el tenía problemas con el audio, digamos que dejabas de hacer algo en el computador, y te ibas al escritorio, en lugar de decir, escritorio lista, decía, criterio lista. Osea, que daba las palabras mal, o cortadas.
antes de desinstalar el Driver, quisimos acutalizar desde Windows Uppdate, actualizamos todo, y seguía igual; Entonces lo que hicimos es desinstalar totalmente el Driver y luego nos sercioramos que se quedase en remote conectado para no perder audio, por si se quedaba totalmente sin audio.
Y sí, así pasó. Se quedó totalmente sin audio y dice esto.
Volumen No hay ningún dispositivo de audio instalado botón
Hemos intentado buscar el controlador o el Driver desde la página de Intel, pero es que no hay ningún Setup.exe o algo así.
Solo encontrábamos .zips y .rars de varios Intel Smart Sound Technology pero ninguno funcionaba ni tenía algún setup.exe.
También había visto que se instalaba de la siguiente manera:
Poner la carpeta en tipo, y buscar todos los archivos que tuvieran la extensión .inf.
Hice ese proceso, le instalé todos esos inf, pero ninguno andó.
También fui al administrador de dispositivos e instalé el controlador donde dice instalar un controlador y examinar desde windows o algo así, tampoco funcionó, entonces, ya no sabemos qué hacer, ya que el pc no tiene audio, y necesitamos el Driver.
Porfaaa, necesitamos una manito açaa, ya no sabemos que hacer jajaj. ¡Saludos! Metimos la pata pero ree mal jajajaj.

Pontuação: +0

15303. Thomas_White,

hola, sorry por la insistencia pero aquí vuelvo a pegar la misma pregunta que pregunté haca páginas atrás. Agradezco al que responda jajaj.
Hola!
Recién vengo experimentando un problema en una pc del año de la revolución mexicana y lo que me pasa es lo siguiente:
Cuando yo le doy a la tecla de Windows, es decir para abrir el buscador (aclaro que esta cosa es del año 2010) lo que me dice es lo de siempre, queInicio ventana, Búsqueda ventana pero lo que a mi me pasa es que no me abre el cuadro de edición para buscar entre todo el Windows.
Se queda aí, estático, ni escape, ni tab ni flechas me responden y para poder salir tengo que cambiar de ventana o abrir el escritorio.
Pero cuando yo uso el navegador de objetos en la misma ventana del buscador, lo que me dice es:
Ocupado... barra de progreso.
No sé si es problema de Windows, que este trabajando en algo, pero y alo dejé un buen rato, la reinicié, la apagué y la volví a encender, y ni sale de aí. Se queda diciendo eso y sigue sin responder. Alguien sabe que podría ser?
Gracias desde ya

Pontuação: +0

15304. Zagreus,

seguramente es tema de Windows. mi recomendación, formatear.

Pontuação: +0

15305. el_guarda_halcoon ,

y si intentás usar el media creation tool¿?

Pontuação: +0

15306. r-althor,

lo de los drivers de audio, andá al admin de dispositivos, dale en buscar controladores y permitir que windows busque en este equipo, por ahí quedaron de antes. Igual, para la próxima, eso no es tema de audio, es que se entrecorta por que la tarjeta de sonido entra, a nivel hardware, en un reposo si no se la usa por cierto tiempo. Había algunos addons de nvda que solucionaban esto poniendo un ruido blanco, que el usuario no escucha, de fondo.

Pontuação: +0

15307. Zagreus,

mmm. es curioso. eso me pasaba con mi pc anterior, pero solo con jaws. con nvda no tenía ese problemisha.

Pontuação: +0

15308. Yisuslavestia,

HMM, y dónde está eso de buscar controladores? yo entré al ádmin de dispositivos, doy alt, pero no veo nada referente a eso, jaja. Y sí, es extraño, amigo.

Pontuação: +0

15309. r-althor,

dale aplicaciones.

Pontuação: +0

15310. pia_gc ,

Gente, una pequeña observación, ¿Qué onda con el Windows 10 de una Surface pro 3? me dice sin marcar en lo que es todo lo que son elementos, es decir íconos, archivos, carpetas y así

Pontuação: +0

15311. Yisuslavestia,

chicos! Al fin pude solucionar el problema! ya se escucha, genial genial! pero pregunta, cómo se llama ese complemento que dicen que reproduce un sonido o ruido blanco?

Pontuação: +0

15312. Markk,

Anda a las opciones de carpeta, pestaña ver:
Usar las casillas para seleccionar elementos-OFF casilla de verificación sin marcar.

El complemento de NVDA que tira ruido blanco hay varios, pero el mejor es este
https://nvda.es/files/get.php?file=wakespeaker

Pontuação: +0

Última edição por Markk, Jul 18 2023 02:45:36

15313. Yisuslavestia,

Muchas gracias compañero!

Pontuação: +0

15314. lelouch-vi-britannia,

Hola gente, les tengo una consulta, resulta que mi pc me comenzó a funcionar extremadamente lenta de un momento a otro, hoy a la tarde la usé perfectamente sin inconveniente y ahora a la noche cuando la inicié, de entrada me tardó como 5 minutos en arrancar, siendo que antes me tardaba como mucho 30 segundos, además los programas se me colgaban y me tardaban en abrir cuando los iniciaba por primera vez, hasta el navegador se tildaba en ocaciones. Cave resaltar que hace 4 meses le coloqué un SSD y que además, todavía mantengo Windows 10. Alguien sabe a que se puede deber este cambio? y cuáles pueden ser las posibles soluciones? desde ya muchas gracias.

Pontuação: +0

15315. Fluttershy,

hey, alguien que use windows totalmente en inglés, y que a la vez use word?.
al escribir cosa en español ahí, me marca todo con error de escritura, porque no está en inglés xdd. alguna manera de que soporte español, o será solo bug mío.

Pontuação: +0

15316. hermione_granger,

bue, yo no soy muy entendida en cuestiones de pc pero.
para el amigo que preguntó, mira hace unos 2 meces amí me pasaba exactamente lo mismo que atí.
tardaba en arrancar, y los programas como chrome o cualquier otro navegador, diós. era una cosa infernal, hasta el audio se realentizaba, enfín que mira, en mi caso era una cosa con el sistema de refrigeración.
encerio, yo podía tener todos los programas cerrados, y los procesadores casi que tocaban las nubes, hasta se me llegó apagar, como si no tuviera mas espacio o ram, que se yo.
no tube más que ir hacerle serbisio, cambio de pastas térmicas, y ahora funciona al 100 devuelta, no se si tendrá algo que ver, pero pues es la experiencia que yo tube

Pontuação: +0

15317. Markk,

Buenas:
Vengo con un problema, copio la pregunta que hice en los foros de Microsoft a ver si a alguien le pasa algo similar o tiene alguna solución:

Tengo Windows 11 Versión 22H2 (compilación de SO 22621.1992).

De un tiempo a esta parte experimento un problema con Windows Defender:

Al iniciar el equipo, me llega la siguiente notificación:

Análisis periódico de Microsoft Defender activado
Antivirus de Microsoft Defender examina periódicamente el dispositivo. También usas otro programa antivirus para la protección activa.

Si entro a Protección antivirus y contra amenazas, dice "obteniendo la información de protección" y así se queda por un rato, 2 o 3 minutos.

Pasado aproximadamente ese tiempo todo vuelve a la normalidad.

Cabe destacar que nunca instalé otro software Antivirus, que ya ejecuté sfc /scannow, DISM.exe, con imagen online y montando la iso.

Incluso restablecí el sistema pero tarde o temprano el problema vuelve a aparecer.

Investigando un poco llegué a deducir que el problema ocurre porque el servicio "Centro de seguridad" (wscsvc) tarda en iniciarse, justamente, 2 o 3 minutos después de haber iniciado Windows.

Es decir, Windows inicia correctamente, cuando voy a la consola de servicios veo que el servicio mencionado está detenido y no se inicia hasta que pasa un rato, 2 o 3 minutos.

Una vez logra iniciarse el servicio, la protección en tiempo real aparece desactivada, con el mensaje "Estás usando otros proveedores de antivirus", pero se activa sola al cabo de 30 segundos o 1 minuto más.

Repito que no tengo ningún otro antivirus instalado.

Alguna idea?

Gracias y saludos

Pontuação: +0

15318. alfred,

Para el del word. Cambia de distribución de teclado a uno en español. Word configura de acuerdo a la entrada de teclado. A mí me pasó lo mismo hace unos meses, pero al revéz. Escribía en inglés usando una distribución en españól.

Pontuação: +0

15319. wilss,

para @Markk igual te recomiendo que solo lo agas si es realmente molesto
abre el Editor del Registro
ve a la siguiente ruta
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows Defender
deberás crear una nueva clave de registro llamada "DisableAntiSpywarePrompt" claro sin las comillas
pero en caso de que esa clave exista deberás modificarlo al valor "1"

Pontuação: +0

15320. Markk,

Pero no lo quiero desactivar, de hecho quiero que se active normalmente sin tener que esperar un rato desde que se inicie el equipo. Me siento desprotegido por unos minutos (?)

Pontuação: +0

15321. Yostein-san,

Dorami, Creo que es cuestion de agregar el diccionario español a la lista de ortografía y gramatica en las opciones, con ello tendra usando tanto el idioma ingles de su sistema y el idioma español. Solo eso funciona y aplica para dentro de la aplicacion word.
Mark, creo que deberias checar un poco la configuracion de seguridad en panel de control y ver que todo esta como corresponde al antivirus. Es probable que haya otra configuracion que no coincide, como por ejemplo usar el antivirus mc para proteger redes de internet o algo así.

Pontuação: +0

15322. sol-dorado,

Lentitud en el pc, sí es cierto. Una pasta térmica vieja y seca, es un dolor de cabeza. El procesador se dispara al 100 % con solo mirarlo, todo se porta lento, y va a pedales. Una limpieza al pc por dentro, y cambio de pasta térmica soluciona en muchos casos, ojo que no en todos porque a veces la falla es por otra cosa.

Pontuação: +0

15323. ykki,

ei chicos, espero que todos se encuentren muy bien, primeramente, me disculpo si lo que voy a preguntar puede ser un fuera de tema, pero es que no se si ponerlo aquí o crear otro hilo...
así que decidí primero preguntarlo por aquí... bueno, resulta que tengo win 11 pro, el tema es que quiero instalar el subsistema androi, pero a la hora de realizar el rejistro me sale esto...
PS C: Add-AppxPackage -Register AppxManifest .xml
Add-AppxPackage : Error de implementación con HRESULT: ex8ee73CF3, Se generaron errores en el paquete para las
actualizaciones o la validación de dependencias o de conflictos.
Windows no puede instalar el paquete MicrosoftCorporationII.WindowsSubsystemForAndroid_1.7.32815. e x64 8wekyb3d8bbwe
porque este paquete depende de un marco que no se encontró. Proporcione el marco "Microsoft. UI .Xam1.2.6" publicado por
"CN=Microsoft Corporation, 0=Microsoft Corporation, L=Redmond, S=Washington, C=US", con arquitectura de procesador
neutra o x64 y 2.621e8.18ee4.e de versión mínima, junto con este paquete para install.
NOTA: Para obtener información adicional, consulta [Activityld] lb2c1164-b834-eee2-3fea-371b34b8d981 en el registro de
eventos o usa la línea de comandos Get-AppPackageLog-ActivityId lb2c1164-b834-eee2-3fea-371b34b8d981
En línea: 1 Carácter: 1

  • Add-AppxPackage -Register AppxManifest.xm1
  • Categorylnfo
  • : WriteError: (C: \WindowsSubsy.. .ppxManifest.xm1 : String) [Add-AppxPackage], IOException
  • FullyQua1ifiedErrorId : DeploymentError,Microsoft.Windows.Appx. PackageManager.Commands.AddAppxPackageCommand
  • >
    alguno tiene idea de lo que puedo hacer para rejistrarlo bien?, por lo que me doi cuenta, me falta algo, pero... no se bien como conseguirlo... ¿alguen me podría ayudar¿, muchas gracias.

Pontuação: +0

15324. elsocodrilo ,

saludos. Por casualidad existe algún programa o manera de saber qué procesos tiene abierto un programa en espesífico?

Pontuação: +0

15325. r-althor,

sobre lo de los procesos, abrí el admin de tareas, andá a la pestaña procesos, después tab hasta más detalles, activá ese botón, volvé a la lista de procesos, buscá el programa que querés ver y dale flecha derecha a ver si así te lo expande.
En cuanto a lo del subsistema de Android, no lo instalé por que tengo win 11, pero probaste googlear por el código de error?

Pontuação: +0

15326. Maldita-Nerea ,

Pregunta.
Alguien sabe como hacer pa que no se baje el volumen del micro automáticamente? Porque, estoy usando Microsoft Teams para un curso y cada que hablo, como a veces uso la escucha del micro (con auriculares por supuesto) de pronto cuando estoy con el micrófono abierto, hablando, me doy cuenta que el volumen del micro se bajó al 60 o 50% sin que yo tocase nada. y ahí es que debo ir a la configuración del micro y subirle.

Pontuação: +0

15327. elsocodrilo ,

muchas gracias altor

Pontuação: +0

15328. el_guarda_halcoon ,

es microsof teams, o microsof etge, normal mente sino uso alguno de los 2 no se me vaja el micro

Pontuação: +0

15329. Maldita-Nerea ,

Lo uso en Edge, pero una vez lo usé en la propia app de, teams y lo mismo

Pontuação: +0

15330. r-althor,

puede ser algo de windows.
andá a ejecutar, windows r, y escribí esto, sin las comillas
"mmsys.cpl"
después ahí, dale shift tab así vas directo a la pestaña comunicaciones, y con las flechas fijate que valor está puesto, hablo de flechas arriba y abajo. Dejalo en no hacer nada y dale aceptar. Es posible que si no tocaste eso antes y tenés una versión reciente de windows, esté por defecto que reduce los demás sonidos al 50%. Sería raro por que deberías de escucharte bien, pero a veces reduce todo por igual.

Pontuação: +0

21053 Mensagens, 702 Páginas:  1; 509 510511 512 513; 702 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta