hilo de sistemas operativos

21053 Mensagens, 702 Páginas:  1; 514 515516 517 518; 702 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +80

15451. Ryoba-aishi ,

Absolutamente nada. ni OCR ni nada: esa cosa es del demonio. ahora lo último que intentaré será ir a la ubicación del archivo y ver que hago desde ahí solo deseo que no haga lo mismo

Pontuação: +0

15452. der-engel-der-stadt,

Para el último mensaje:
Puedes probar utilizando el narrador directamente. tiene la particularidad de leer botones que no leen los lectores. Ni jaws ni NVDA.

Pontuação: +0

15453. DjDisplay,

Y si no puedes con nada, a pedir ayuda visual.
Yo antes tenía AVG, un antivirus que me instalaron cuando mi pc se dañó en el año 2014 y la tuvieron que formatear.
Y luego me instalaron este antivirus que no podía hacer nada y mis únicos audiojuegos que podía jugar eran Batalla constante y STW.
De aí nada mas.
Hasta que cuando tuve la materia de participación estudiantil ya que así se llama y como el tema era tecnología pedí ayuda al profesor para que me quite el antivirus AVG ya que no podía hacer nada ni desinstalarlo y me lo quitó y me dejó la pc desprotegida por así decirlo, luego la pasé a windows 10 y se activó el defender.
Pero ojalá con narrador se pueda resolver ese problema.

Pontuação: +0

15454. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

che, una preg, alguien sabe usar el virtual vox?

es que quiero poder acceder a las preferencias de una máquina para poder cambiar, pero la lista es inaccesible, es lo único que me caga. bueno, también quiero instlar la extensión que lo hace compatible con usb 2.0, y el botón de acepto sale no disponible.

Pontuação: +0

15455. caballero_indomable,

para la persona que no logra desinstalar el programa, mande pv

Pontuação: +0

15456. Markk,

Para usar VirtualBox hay que usar mucho navegador de objetos y los comandos de NVDA para mover el mouse y hacer click izquierdo / derecho. Inaccesible es, pero usable también. Ahora mismo lo tengo desinstalado, pero el tiempo que lo usé no hubo nada que no pudiera hacer con navegador de objetos y un poco de paciencia, salvo una instalación desatendida de Windows xp, que siempre fallaba

Pontuação: +0

15457. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

upa, no sé cómo mover el maus con comandos de nvda.

Pontuação: +0

15458. Ryoba-aishi ,

Actualizo, logré desinstalar. desde archivos del programa junto a otros pasos que ahora no recuerdo ya que eran una banda. pero recuerdo que tuve que ir desde la ubicación mencionada hasta la carpeta del juego y borrarla desde ahí

Pontuação: +0

15459. Maldita-Nerea ,

juuustamente en tecnoconocimiento accesible hicieron un tutorial sobre arrastrar y soltar.

Pontuação: +0

15460. elsocodrilo ,

buenas gente, resulta que no puedo hacer funcionar TCA media diwnloader. Al abrirlo no pasa nada,ni sonido de cargando, ni alerta de error, ni nada. ¿qué me recomiendan que haga?

Pontuação: +0

15461. DjDisplay,

Si tu pc es de 32 bits, adiós.

Pontuação: +0

15462. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

alguien si sabe usar los comandos de nvda con el maus, podría ayudarme con remort? si sabe usar también el virtual vox. solo necesitaría dejar Windows 7 para iniciar, y si no es molestia, alguien que sepa de esto habelem al privado

gracias

Pontuação: +0

15463. r-althor,

como que con remort dios.
igual virtualbox ahí, yo uso vmware, si tenes esa posibilidad mejor.

Pontuação: +0

15464. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

me bajé el v mware ese, pero no sé como instalarlo.
jassjsjs sí, no sé qué me pasa, creo el dormir poco me anda afectando

Pontuação: +0

15465. chodowoca,

Instalaste las librerías para el TCA?

Pontuação: +0

15466. elsocodrilo ,

hola muchas gracias. No, en realidad en Windows 10 creo no hace falta instalar nada. Además formatié la pc, y supuse que todo tenía que funcionar bien..., pero no es así. Además probé otro programa (el TCA cleam apps, y me tira un error extraño. Dice que falta un módulo al parecer dll

Pontuação: +0

15467. lucho ,

oye, y arrastrar un archivo de una carpeta a otra posición de esa misma carpeta se puede?

Pontuação: +0

15468. Maldita-Nerea ,

claro que si

Pontuação: +0

15469. lucho ,

y como?

Pontuação: +0

15470. Markk,

Y mirate el tutorial capo

Pontuação: +0

15471. caballero_indomable,

DjDisplay: Si tu pc es de 32 bits, adiós.: hace aproximadamente 2 horas.
cuidado. tengo win 10 y el TCA me va de perlas

Pontuação: +0

15472. amitabh_bachchan ,

revisen si hay actualización de librerías de Microsoft visual C++

Pontuação: +0

15473. EFRAIN ,

Estaba trabajando en la pc cuando se congeló. Cuando la intenté encender, se puso en modo seguro y, para cólmo, me salió esto. No sé encontró el dispositivo de arranque

Pontuação: +0

15474. lucho ,

lo vi, pero en una carpeta mepa que no deja.
ejemplo: el último archivo de una carpeta lo quiero subir a la primera posición y no deja...

Pontuação: +0

15475. matias1912,

hola! no se si es acá pero bue. resulta que tengo un pen donde tengo algunas cosas. pero hoy cuando la conecté a la compu me detecta, pero cuando quiero entrar . Insertar disco diálogo Inserte un disco en Unidad de USB (D:).
alguien sabe como se arregla eso, o ya toca formatear?

Pontuação: +0

15476. DjDisplay,

Creo que quisiste abrir la unidad de cd no la de pendrive.

Pontuação: +0

15477. jorgete,

O abriste la unidad incorrecta o cascó el pendrive

Pontuação: +0

15478. matias1912,

no, no tengo undad de cd. y capaz si se me jodió el pen pero quiero saber si hay alguna solución, tipo para no perder nada xd

Pontuação: +0

15479. Maximo ,

¡Hola gente! Vengo con una consulta. ¿Tal vez a alguien le ha pasado que al conectar su memoria externa, esta se desconecta después de unos 30 segundos? ¿Alguien sabe por qué pasa eso? A mí me pasa y la verdad es que ya no la conecto por miedo a que se me queme.

Pontuação: +0

15480. tu-juancito-adorable16 ,

me acuerdo que en win 8.1 no hace falta instalar nada, bueno, solo los controladores de wi-fy

Pontuação: +0

21053 Mensagens, 702 Páginas:  1; 514 515516 517 518; 702 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta