hilo de sistemas operativos

21049 Mensagens, 702 Páginas:  1; 553 554555 556 557; 702 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +80

16621. ermac,

Uuf perfecto. muchas gracias, me funcionó.

Pontuação: +0

16622. green_fingers,

No me gustó para nada el nuevo Outlook de Windows 11. No sé si es mi impresión, o es que cuando eliminas uno o más mensajes o conversaciones, la lista de mensajes se desenfoca y hay que volver a buscarla. Parece que muestra todo junto: los mensajes, el cuerpo, los botones los menús... Sinceramente una decepción.

Pontuação: +0

16623. amitabh_bachchan ,

creo que... mira si puedes ejecutar todavía la app correo de Windows xD

Pontuação: +0

16624. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

green, menéate por las opciones de correo. hasta que encuentres una casilla que puedes marcar para regresar al estado anterior de visualización. para red, lo que tienes que hacer, es no quitar el controlador, es quitar el dispositivo en sí. eso suele pasar porque es posible que tengas el Realtek asignado por el proveedor de la laptop. por ende, tienes que descargar el controlador del sitio oficialo. los otros vienen con ese ahorro molesto que entrecortan el sonido. me pasó muchas veces con mi hp. o sea. quitas el dispositivo, y el controlador de paso para que no se generen problemas. a, pero eso si. uno. solicita ayuda visual, para que cuando se inice la máquina te ayuden a ejecutar el instalador. o dos, prueba con una tarjeta externa mientras solucionas el asunto. o mejor, el complemento y así te ahorras todo el meneo.

Pontuação: +0

16625. copilot,

quin me puede pasar, la iso de windows 7, es que en windows, 8, 10, 11, puedo activar narador en el instalador como para que se pueda, activar un lector, en el instalador de windows 7

Pontuação: +0

Última edição por copilot, Nov 3 2023 14:42:11

16626. Mary_Su,

Hola. quisiera saber si está funcionando el TCA
media donloader? Pasa que en estos d
ías he instalado el programa desde Tecnoconocimientoaccesible pero, me dice que cuando lo quiero abrir algo que parece que es como que no anda. El mensaje que me da es este: Aceptar botón no pude copiar lo que me arroja pero algo asi como vx prese o no se que. soy malísima para el inglés y para interpretar lo que no me anda. juas. saludos y no se si corresponde que ponga esto aquí pero no se donde mas sino.

Pontuação: +0

16627. Borja ,

tenés que instalar las librerías que salen en la descarga del programita.

Pontuação: +0

16628. amitabh_bachchan ,

en Windows anteriores al 10 no se puede activar narrador en el proceso de instalación. solo en Windows más actuales, háblese Windows 10 y 11

Pontuação: +0

16629. Venusaur,

yo con TCA me bagé una lista de 2000 videos

Pontuação: +0

16630. copilot,

y no ay forma de activarlo en instaladador en windows anteriores

Pontuação: +0

16631. DjDisplay,

La respuesta es, no.

Pontuação: +0

16632. copilot,

y por q la rasonn no viene con ¿narador?

Pontuação: +0

16633. DjDisplay,

Porque no lo han implementado.

Pontuação: +0

16634. killer-instinct,

en Windows 8 y 8.1 se puede activar el narrador, luego de su segundo reinicio.

Pontuação: +0

16635. elsocodrilo ,

hola gente resulta que cuando entré a una llamada de meet, me dí cuenta que no puedo escuchar a nadie. Solo me sucede desde Chrome en la computadora, y no recuerdo haver movido nada de la configuración de sonido. ¿Qué me recomiendan que haga. Probé con Edge, y también me pasa lo mismo...

Pontuação: +0

Última edição por elsocodrilo , Nov 4 2023 15:29:33

16636. El-enamorato-M5,

comfivurá el micro y los altavoces de meet

Pontuação: +0

16637. Caballero-Lopez,

Hola chicos buenas tardes, espero que se encuentren muy bien.
disculpen bengo con una pregunta, alguien tiene algún tutorial o manual que sea accesible que se pueda restablecer la contraseña si se a olvidado de una cuenta local?
E visto barios videos pero son muy visuales o algunos no se le entiende bien de que comandos ingresar en el cmd, recuerdo que hace tiempo el compañero caladin había realizado un tutorial escrito sobre eso de como hacerlo desde otra computadora y desde el cmd, era de copiar un archivo y no se que más.
De ante mano gracias a quien me pueda responder

Pontuação: +0

16638. el-dios-cinderace,

hola chicos podrían alludarme en como axeder al menú de opciones abansadas de manera axesible,para poder restaurar mi pc gracias

Pontuação: +0

16639. amitabh_bachchan ,

das Windows+i para ir a configuración con la USB insertada. luego, vas a actualización y seguridad, recuperación y pinchas donde dice opciones avanzadas y das el reinicio que solicita. de ahí, activas narrador y le das en usar dispositivo y... bueno, supongo que sabrás que hacer ahí

Pontuação: +0

16640. el-dios-cinderace,

ósea ppuedo axeder a la configuración desde el arranque?

Pontuação: +0

16641. grekmusic33,

Estimados, a ver si me pueden ayudar con este problema: verán, quise instalar windows11 2023h2, pero por alguna extraña razón narrador no se ejecuta en el programa de instalación, es decir cuando presiono el comando ctrl+wi+enter.
Pensando que era mi targeta de sonido, intenté ejecutar el comando con una targeta externa, pero narrador no se ejecuta. Ahora: desconozco si el comando cambió

Pontuação: +0

Última edição por grekmusic33, Nov 5 2023 05:07:21

16642. Arya_Stark,

Che, ¿alguien tiene una... Cosa para activar Windows 11 (?) que funcione? Me pasaron una pero no me funca.

Pontuação: +0

16643. amitabh_bachchan ,

yo tengo una, pero es desde powershell. dame privadazo y te explico la receta de la fórmula secreta de la cocacola

Pontuação: +0

16644. inuyassha,

holaaa jente bonita, tengo una consulta, lo que pasa esque me instalo el segurity 360, pero ya e intentado de todo para desinstalarle, pero no pasa nada, ya intente con progamas normal mente y con multiples formas pero no pasa nada, alguien me podría ayudar? gracia.

Pontuação: +0

16645. El-enamorato-M5,

no, es el mismo

Pontuação: +0

16646. amitabh_bachchan ,

lo que te aconsejo hacer y solo porque no hay de otra, es que aprendas a utilizar el OCR. la ventaja es que en NVDA 2023.3 hay una opción para refrezcar en automático la salida del mismo, saludos

Pontuação: +0

16647. Alexander-Mortem,

que onda alguien sabe como puedo extraerle los subs a un video en mkv?

Pontuação: +0

16648. green_fingers,

Anoche me ocurrió una cosa bastante extraña. Y quizá se deba al nuevo Windows 11:
Me pasaron un link a Google drive de una carpeta de 230 archivos, que corresponden a los capítulos de una serie. resulta que expando el nombre de la carpeta, le doy al botón descargar para que se comprima y se descargue... Pero me llevé la sorpresa de que en lugar de un archivo, se han descargado tres. y esos tres archivos, son la misma carpeta toda particionada: Por decir algo, en la primera carpeta tengo el 1, el 23, el 35... En la segunda el 27, el 38... Y así, un lío total. No toqué nada en la configuración. Antes, se comprimía todo en una sola carpeta y se descargaba. Ahora empezó a comportarse así. ¿Alguien sabe si eso se puede cambiar?

Pontuação: +0

16649. Alexander-Mortem,

extraño que comentes eso amigo, yo siempre que e descargado algo con muchos archivos de drive, se me descarga particionada la carpeta

Pontuação: +0

16650. green_fingers,

Por eso pregunto, si se puede modificar eso para que se descargue todo en una sola carpeta, como era antes.

Pontuação: +0

21049 Mensagens, 702 Páginas:  1; 553 554555 556 557; 702 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta