hilo de sistemas operativos

21047 Mensagens, 702 Páginas:  1; 562 563564 565 566; 702 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +80

16891. keith-moon,

hola, saben como es que se borra el driver realtec para usar otro? que la verdad no sé si hay otro pero es que: ese de ahí hace que todo suene mal, cuando estoy en llamada el micro se oye horrible, yo no escucho bien a la persona, y así, aunque todo cuando estoy en llamada o enviando audios, por lo resto normal, pero una vez intentando borrar el realtec se puso el driver este de indefinition audio, y si todo funcionaba perfecto pero cuando reinicié pc volvió el realtec. hay manera de que no vuelva y usar ese otro, o en todo caso otro driver alterno, con realtec todo mal.

Pontuação: +0

16892. Venusaur,

Hola chicos. Hoy conecté mi computadora de mesa a internet luego de mucho tiempo de no hacerlo, y pasa que como esta máquina es toda familiar, bueno, tuve que configurarla para uso general de todos. Este no es el caso. El problema vino con la última actualización de Windows 10, esta la que dice en el menú inicio, configuración, sistema. Literal, en iniciar el sistema tarda 10 minutos para arrancar la máquina con el inicio rápido desactivado, no sé porqué me está pasando esto ahora, si antes en 30 segundos estaba en el escritorio, no sé si se deba a los 400 gb de series y películas en formato mp4 y cosas de mis familiares que tengo en el disco c y en el escritorio, o fue la actualización. Lo mismo me pasa en la portátil, pero no se nota tanto el problema, por el disco ssd. Será que si activo el inicio rápido volverá a arrancar más rápido?

Pontuação: +0

16893. amitabh_bachchan ,

no debiste borrar el Realtek. solo debiste desde el administrador de dispositivos, cambiarlo al de Microsoft.

Pontuação: +0

16894. numenor,

Si activas el arranque rápido iniciará más rápido, obviamente, pero el sistema no iniciará tan limpio como con el arranque normal. Fíjate en que tengas actualizado el controlador de disco. O incluso prueba desinstalarlo. Por razones que se me escapan, en algunas laptops que he probado este driver ralentiza el inicio del sistema e incrementa el consumo de ram.

Pontuação: +0

16895. amitabh_bachchan ,

el driver del disco no sabía que debía actualizarse. vaya datazo. muchas gracias

Pontuação: +0

16896. parangaricutirimicuaro,

hola gente, una pregunta. alguien save si se puede instalar sapi 5 de alguna fuente, sque esta computadora solo biene con las Voces Windows OneCore, pero igual no tiene una instalada. mi pregunta es se puede instalar sapi 5 de alguna fuente externa?

Pontuação: +0

16897. Venusaur,

@numenor no quiero ni pienso tocar nada de controladores, me da miedo romper los componentes no solamente los componentes internos, también componentes a nivel del software

Pontuação: +0

16898. Yostein-san,

Hola, me gustaría que me ayudaran con un problema.
Quiero navegar normalmente en internet sin que me bloquee el teclado porque la tecla alt, control, y shift parezca que estan pulsada. revise la configuración de accesibilidad con las teclas especiales, pero no pude hayar la opción adecuada.

Pontuação: +0

16899. juan700,

benusaurio intenta escanear y actualizar los controladores con una herramienta que se llama AVG driver updater. te juro que no pasa nada. además en esta vida estamos para aprender

Pontuação: +0

Última edição por juan700, Nov 19 2023 21:11:41

16900. tu-juancito-adorable16 ,

eu venusawr intenta actualizar los drivers con c cleaner, o con avg driver updater.

Pontuação: +0

16901. El-enamorato-M5,

yo no utilizaría c cleaner: me dá cierta desconfianza

Pontuação: +0

16902. juan700,

amí también. yo solo usaría la antes mencionada AVG DRIVER UBDATER y drivers kloud.

Pontuação: +0

16903. ElMontarro,

Chicos, ¿alguien conoce un Loquendo que sea funcional y accesible para Windows 11? ya sea el 5, 6 o 7.

Pontuação: +0

16904. r-althor,

c cleaner era bueno hasta que lo compró abast.

Pontuação: +0

16905. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

el tema es que Avast también compró AVG, hasta donde tengo entendido.

inclso, yo prové ambos programas, y son igualitititos en interfaz, enn opciones, y todo. realmente lo único que cambia es el nombre

Pontuação: +0

16906. parangaricutirimicuaro,

gente alguien save como se soluciona esto? obs64.exe - No se encuentra el punto de entrada diálogo No se encuentra el punto de entrada del procedimiento IsWow64Process2 en la biblioteca de vínculos dinámicos C:\Program Files\obs-studio\bin\64bit\obs.dll.

Pontuação: +0

16907. elsocodrilo ,

hola. Escuché que se actualizó la iso de win 11. ¿alguien sabe si ya trae el narrador funcionando en la pantalla de instalación?

Pontuação: +0

16908. oconor,

quien ya probó sound pacager? Es para ponerle sonidos extra a windows. Tiene evaluación de 30 días, y tiene la capacidad de ponerte esquemas completos.

Pontuação: +0

16909. Cristian_Camilo,

hola una pregunta como aser para que cadabes que ensienda el equipo no seme canbie el idioma del teclado gracias

Pontuação: +0

16910. Dani-Tunes,

Tienes que ir a configuración, luego buscar accesibilidad, luego bajar hasta teclado y tabular hasta donde diga Configuración de idioma y teclado enlace. Entras ahí, y seleccionas el idioma que quieras predeterminar. Si no lo tienes agregado ahí mismo lo puedes agregar también

Pontuação: +0

16911. Venusaur,

Hola chicos. Es posible decirle a windows reproduce un sonido al enchufar el equipo o al quitarlo de la corriente? o ya eso requiere otro programa que analice esas cosas, y reprodusca el sonido.

Pontuação: +0

16912. elsocodrilo ,

hola gente. ¿alguien que tenga Windows 11 22h2, y que todavía no halla actualizado porque no tiene requisitos mínimos me podría contactar?

Pontuação: +0

16913. James_Potter,

Hola. Alguna forma copada de actualizar los drivers?
C cleaner y tales me parecen medio medio.

Pontuação: +0

16914. Dani-Tunes,

Yo uso esto: DriversCloud. Hay un tutorial en TCA

Pontuação: +0

16915. El-enamorato-M5,

pero diverscloud no te metía basura¿? o me dijeron mal

Pontuação: +0

16916. elsocodrilo ,

la forma mas fácil de actualizar drivers que conozco es a través de Windows update

Pontuação: +0

16917. Markk,

Sí, Windows Update o la web/app del fabricante

Pontuação: +0

16918. copilot,

o me dan remote para lo d4 virtual box

Pontuação: +0

16919. amitabh_bachchan ,

pastel, no te aconsejo que seas necio, por favor... si no se te puede ayudar porque o no se conoce del tema o no se sabe con certeza lo que sucede o una solución, lo recomendable es no insistir y buscar en Google y o copilot o donde se te ocurra.

Pontuação: +0

16920. elsocodrilo ,

yo no pude actualizar desde la web del fabricante cuando intenté con el driver del wifi. O quisas esa era la última versión soportada, o no supe hacerlo bien

Pontuação: +0

21047 Mensagens, 702 Páginas:  1; 562 563564 565 566; 702 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta