hilo de sistemas operativos

21038 Mensagens, 702 Páginas:  1; 577 578579 580 581; 702 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +80

17341. Markk,

Yo te recomendaría que le busques la vuelta, también podés hacer un análisis con dism.exe y sfc/scannow, incluso restablecer las apps predeterminadas con un comando de powershell… no sé, me parece que restablecer por eso sería la última opción, por la paja más que nada de configurar todo después y así. Pero bueno, qué te voy a contar yo que formateé 4 o 5 veces en el año por nimiedades similares. Hacé lo que quieras (?) igual andá contando lo que vas probando y vamos descartando

Pontuação: +0

Última edição por Markk, Dec 22 2023 23:28:58

17342. r.h.narayan,

para el amigo Marc... yo ess que de ser un usuario común y que uso mi pc normalmente para jueguitos en bgt… me hablan de dism.exe y cosas que se ejecutan desde terminal... creo que si nos entendemos, tú sabrás pa dónde voy a tirarle. tengo miedo por Windows, no por el usuario en sí

Pontuação: +0

17343. Markk,

Sah, pero meh, qué puede malir sal? si igual iba a restablecer

Pontuação: +0

17344. r.h.narayan,

es tal como lo explicó mauricio, rayo. pero no es la categoría que él te dio. es en dispositivos de juego, sonido y video donde se debe hacer ese procedimiento

Pontuação: +0

17345. el-dios-cinderace,

hola una pregunta,alguien sabe por ke cuando kiero instalar aplicaciones de la tienda de microsof me dice unirse ahora y no las instala,tengo ke actualizar la microsob store,o como puedo hacerle para ke me deje instalar watsap,y Messenger de Facebook gracias

Pontuação: +0

17346. Deku,

Iniciaste sesión con tu cuenta de Microsoft?

Pontuação: +0

17347. el-dios-cinderace,

siiii con eso

Pontuação: +0

17348. the_princes_of_water ,

que raro para el dios cinderace. bien raro ta eso

Pontuação: +0

17349. el-dios-cinderace,

está raro,por ke me dice me manda un enlace,ke dice unirse y cuando pulso dicho enlace,me descarga un instalador de Windows 10 y eso pasa

Pontuação: +0

17350. the_princes_of_water ,

aaaa ya creo que cual será el problema. capaz que te pide actualizar el Windows 10 o que se yo, pero si tienes una versión antigua de Windows 10, tendrás que actualizar a la última versión

Pontuação: +0

17351. el-dios-cinderace,

yo creo ke es eso,pero abro el instalable y no pasa nada

Pontuação: +0

17352. valencia,

aber eso que la maicrosof no tedeje instalar aplicaciones 1 revisa sitienes la ultima versión 2 pon una cuenta maicrosof o tres lla si no sirve lo que toca que es instalar otra versión de Windows desde sero y luego actualizar todo ami no me funcionaba llaque tenía la ltsc

Pontuação: +0

17353. michi_naranja,

estaría interesante saber que compilación de Windows 10 utilizas, ya que en algunas fue desactivada la tienda

Pontuação: +0

17354. el-dios-cinderace,

se supone y me dijeron cuando la compré ke fue la última versión pero como checo la compilación

Pontuação: +0

17355. Dani-Tunes,

Instala este complemento: Resource Monitor

Pontuação: +0

17356. michi_naranja,

abre el diálogo ejecutar con Windows+r, y escribe lo siguiente: winver. si todo salió bien, te saldrá esto: Acerca de Windows Diálogo
Microsoft Windows Versión 23H2 (Compilación SO 22631.2861) © Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. El sistema operativo Windows 11 Pro y su interfaz de usuario están protegidos por las leyes de marca comercial y otros derechos de propiedad intelectual actuales y pendientes en los Estados Unidos y otros países o regiones.

Pontuação: +0

17357. el-dios-cinderace,

ya imbestigué tengo la versión 1616 de Windows 10 proo me pusieron Windows 10 como puedo actualizar por eso no me deja instalar en la tienda verdad,

Pontuação: +0

17358. r.h.narayan,

esa edición es bastante viejuna a estos tiempos

Pontuação: +0

17359. michi_naranja,

intenta actualizar desde Windows update, lo mas probable es que te instale la 20h2, y desde aí puedes pasar a la 22h2, o 23h2, y listo.
esa versión es del año 2016, y en lo personal, fue una de la mas estables.

Pontuação: +0

17360. el-dios-cinderace,

hola siguiendo con lo mismo tengo pensado pasarla a win 11 se puede conservar los archivos lo digo por el nvda para no perderlo ya estoy descargando la iso,pero antes de proceder a hacerlo me gustaría saber si se pueden conservar los programas

Pontuação: +0

17361. r.h.narayan,

se puede, sí. pero... no reinstales desde 0. instala por encima y dale en mantener archivos y aplicaciones si es que te aparece. si no, podemos coordinar el lunes y te echo un cable

Pontuação: +0

17362. el-dios-cinderace,

dicen ke si aparese la ventanita así le tengo pensado hacer amigo y claro es mass aorita te mando soli

Pontuação: +0

17363. killer-instinct,

cuidado, que en algunos casos no permite la opción de instalar conservando los programas.
En tal caso que te aparezca que instale el sistema pero eliminando los programas ya instalados: no avances, y crea primero una copia portable de tu NVDA, y luego de tenerlo bien respaldado: puedes continuar.

Pontuação: +0

17364. the_princes_of_water ,

chicos, no hay ninguna alternativa de regresarme a Windows 10 sin la necesidad de crear un medio de instalación? o solo se puede de ese modo?

Pontuação: +0

17365. michi_naranja,

si pasaron 10 días, imposible

Pontuação: +0

17366. sol-dorado,

Yo recomendaría al dios, actualizar su Windows 10 en lugar de irse al 11. Porque, mejor primero tener seguridad y estabilidad, que pensar en irte a un sistema que aún el día de hoy, no es completamente estable.
Ahora, si el pc cumple con los requisitos, pues dentro de unos meses, ahí si pegarle al 11.

Pontuação: +0

17367. El-enamorato-M5,

depende: pasaron + de 9 días¿? si noes ese caso se puede, yendo a una parte que dice algo de volver a windows 10: pero, si pasaron + de 9 días no se puede, solo creando un medio de instalación

Pontuação: +0

17368. the_princes_of_water ,

waa entonces tendré que crearlo si o si... buuue. ba no importa, d

Pontuação: +0

17369. BrisaCreativa,

hola... necesito una ayudita: llevo muchos años en esto de las cuestiones informáticas pero... necesito encontrar una carpeta que no sé dónde encontrarla... hablo de la carpeta que se llama program data, no sé bien como encontrarla, lo que sucede que necesito, hacer unos movimientos con un plugin... y en las instrucciones me está solicitando que a parte de reemplazar unos archivos en rutas mas convencionales, me pide acceder a esa carpeta de program_data para copiar esos archivos... alguien me podría decir como en cuentro esa carpeta por fa? mil gracias de antemano...

Pontuação: +0

17370. valencia,

por logeneral esta adentro de la unidad C osea disco local C allí anda en todas las carpetas y dice asi ProgramData

Pontuação: +0

Última edição por valencia, Dec 25 2023 11:17:31

21038 Mensagens, 702 Páginas:  1; 577 578579 580 581; 702 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta