hilo de sistemas operativos

21033 Mensagens, 702 Páginas:  1; 590 591592 593 594; 702 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +80

17731. killer-instinct,

ahí tu respuesta, aparentemente no

Pontuação: +0

17732. el_brillante,

se puede, siempre que utilizes un adaptador tipo usb. si utilizas la tarjeta dememoria esa no....
b

Pontuação: +0

17733. Deku,

Alguien me recuerda como se hace para que los lectores no te lean verificado en los íconos cuando los seleccionas?

Pontuação: +0

17734. sol-dorado,

Eu rashito. Creo que podrías probar con dos trucos.

  1. Usar DD for windows, para crear la imagen del disco, y posteriormente vaciarla al nuevo disco mediante el mismo programa.
  2. Usar el comando xcopy, copiando también las propiedades de archivo para que traslade todo todito sin excepciones, y al regresarlo al disco mediante el mismo comando, tener todo a full.
  3. PD: usar xcopy no crea ni particiones ni imágenes compactas, solo copia como le pidamos. DD, en cambio si que te crea las particiones y no tendrías que hacerlas a mano.
    PD2: Al tener instalado git, nos brinda acceso a un sinnúmero considerable de comandos linux, y Dd es uno de ellos.

Pontuação: +0

Última edição por sol-dorado, Jan 19 2024 21:23:42

17735. copilot,

alguien sabe como activar el menú de inisio de Windows 10 en el 11

Pontuação: +0

Última edição por copilot, Jan 20 2024 04:08:22

17736. DjDisplay,

Me temo que no se puede.
Lo único que te toca es navegar y de hecho es sencillo, te digo porque yo soy windows 11 y la verdad no se me hiso tan radical, porque es parecido al 10

Pontuação: +0

17737. CREADOR,

Para volver al menú clásico de Windows 10, tienes que editar el registro, pero mi negro, eso está muy complicado así que mejor adáptate. O igual si quieres te escribo el paso a paso por acá.

Pontuação: +0

17738. fan_ta,

na, nada de rejistro, si se puede bolbér al menú clásico manden pv, y les digo con un programita, toca busc{ar

Pontuação: +0

17739. anna_ffiuffiu ,

lol como se puede volver al menú clásico de windows 10 con un programa? pues mejor me quedo con el del 11, me resulta también más cómodo

Pontuação: +0

17740. sol-dorado,

A medida que pasan los años veo el mismo comportamiento. siempre que se actualiza Windows, leo y leo las preguntas relacionadas de como volver al menú de inicio o a x cosa del sistema anterior.

Pontuação: +0

17741. anna_ffiuffiu ,

es mejor acostumbrarse al menú nuevo del windows. quizás el windows 12 traiga un menú inicio mejorado o que se yo

Pontuação: +0

17742. copilot,

como ago lo de registro o aplicación, otra pregunta el startisback ¿

es accesible¡

Pontuação: +0

Última edição por copilot, Jan 21 2024 02:41:23

17743. fan_ta,

hola chiques, hoigan, me boi a regresar a Windows 11, saben si el narrador, ya funcióna, lo aré desde el asistente que proporciona Microsoft versión 23h2

Pontuação: +0

17744. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

respecto a quien preguntó de como grabar una iso en una sd. sí, se puede. solo tendrías que formatear la memoria y cambiarle el sistema de archivo. a y rayito, te recomiendo el clonezilla. es muy bueno. yo así lo hice con mi disco. pasé desde disco mecánico a tarjeta ssd. y respecto a tu pregunta, sí, si puedes. puedes pasar y o clonar tu disco a tu unidad de almacenamiento externo. e incluso, hasta puedes conectarlo cuando esté apagado el notebook y luego encenderlo. arrancará desde ahí incluso mi negro. y sí, la observación sobre estirar a tope incluyendo los espacios reservados y vacíos del disco es cierto. en muchos tutoriales que he visto por allí lo han sugerido aunque, lo que yo hice fue clonar así de rompe y rasga. luego ya me ocupé de hacer el ajuste de forma manual. pero, cuando fui a revisar, el disco no tenía ningún problema. estaba todo allí, incluyendo toda su capacidad. total, que lo hiciera antes o después daba lo mismo xd.

Pontuação: +0

17745. r.h.narayan,

el narrador funciona. yo sé, porque yo formatee antes de fin de año y ya está solucionado. es más, ya no aparece en problemas conocidos de esta versión

Pontuação: +0

17746. Borja ,

Gente, para tener el menú clásico solo den shift aplicaciones en lugar de solo aplicaciones.

Pontuação: +0

17747. elsocodrilo ,

quetal gente. ¿alguien por casualidad conoce algún complemento para Chrome, que permita bloquear sitios sospechosos con publicidad al igual que lo hace brave?. No me refiero a un bloqueador de anuncios, almenos no convencional. La verdad no sé como se les llame a estos complementos. si alguien sabe algo le agradecería mucho el dato

Pontuação: +0

17748. r.h.narayan,

adguard es tu aliado

Pontuação: +1

17749. DjDisplay,

Recuerda enso que no muchas pc tienen la tecla aplicaciones, por ejemplo la mía no lo trae, pero como yo uso teclado externo si la trae... Jaja

Pontuação: +0

17750. Borja ,

Y si no la tienen es tán sencillo como abrir el menú nuevo y darle en más opciones.

Pontuação: +0

17751. anna_ffiuffiu ,

la mía tampoco display, x2. uso el shift+f10

Pontuação: +0

Última edição por anna_ffiuffiu , Jan 24 2024 23:46:14

17752. DjDisplay,

Bueno esa parte si la dí yo en su momento cuando querían ver ese menú de nuevo y no les queda otra.
De hecho yo le hago así, shift f10, mostrar más opciones y sale el menú que todos conocemos jaja

Pontuação: +0

17753. anna_ffiuffiu ,

aaaa siiii xd. y hablando de sistemas jajajajuasjuas, probé windows 98. pero me dirán, annaaaaa, pero si windows 98 ya es muy biéjooooo! si, lo sé jajajajaj, pero lo probé en una máquina virtual. su interfaz es muy amigable, básica pero buena

Pontuação: +0

17754. DjDisplay,

Geniaaal xd.
Yo antes era de Windows 7, pero luego me fui al 10 con mi antigua pc y se murió con ese windows y actualmente tengo otra pc ya pasó un año y estoy con windows 11.
Osea llevo ya un año con windows 11, espesíficamente el 12 de agosto de 2022

Pontuação: +0

17755. anna_ffiuffiu ,

lol yo también llevo 1 añazo con windows 11, en abril del 2022. si no mal recuerdo el 8 de abril del 2022

Pontuação: +0

17756. Borja ,

Yo desde que me salió la actualización, creo que en enero del 2022, cuando compré esta cosa.

Pontuação: +0

17757. anna_ffiuffiu ,

ooo tonces ya llevas 2 añitos con windows 11

Pontuação: +0

17758. DjDisplay,

Sii ya lleva 2 años, yo apenas 1.
Si es verdad que quería que mi antigua pc quería pasarla a 11, pero no pudo porque no tenía requisitos y me tocó quedarme en 10 nomás xd.

Pontuação: +0

17759. Que_Cosa,

gente, tengo una cosa que me comenzƥ a ocurrir hoy en Windows 11.
resulta que hay momentos en que la tecla alt se pone algo loca, y no respeta cuando la mantengo pulsada. por ejemplo si pulso alt + tab, directamente salta a la siguiente ventana y ya abre la barra de menú, en vez de dejarme llegar a la ventana que necesito. Lo gracioso es que solamente ocurre a veces, lo que me asegura que no es problema de hardware! Alguno de ustedes tiene una idea de por qué me podría estar pasando esto?

Pontuação: +0

17760. anna_ffiuffiu ,

yo en mi caso no sabría decírtelo, pero a mí hay veces que me pasa que la tecla windows no me funciona y toca reiniciar a fuerza la pc

Pontuação: +0

21033 Mensagens, 702 Páginas:  1; 590 591592 593 594; 702 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta