hilo de sistemas operativos

21029 Mensagens, 701 Páginas:  1; 605 606607 608 609; 701 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +80

18181. el_brillante,

en lo personal no consumo contenido de esa página, el único que consumía era el de edgar lópez Rendón, que hacía contenido relativamente aceptable, aunque su temática no era enfocado a algo y le metía cantando, en un restaurante, instalando Windows, etc. pero después de todo ese canal era muy buenísimo. luego no consumo ningún canal de personas con discapacidad, ya que la gran mayoría que hacen canal de YouTube u en otro lado lo hacen lo que aprendieron en otros lugares. deberían hacer personas re entendidos como en edición de audio pero con video mas, los tecladistas hacer tutoriales, etc. hay personas con mucho talento que no se expanden mucho. la de audiodescripción también es muy bueno. yo tenía un canal de YouTube donde llegué a los 10 k de suscriptores haciendo cover, pero lo cerré porque no me sentía bien haciendo eso, ya que era compromiso. semana por tutorial. y me daba pena fallar a todos los sups

Pontuação: +0

18182. Grecas,

os reeis de tca, pero gran parte de los cracks que los ciegos usan hoy día salen de ahí. la forma para hacer máquinas virtuales de macos que muchos ciegos usaron, sale de ahí... asíque

Pontuação: +0

18183. Kazhak,

Me consta que la gran mayoría de personas que se quejan de los tutoriales de TCA, son los primeros en escucharlos y sobre todo, pedir ayuda por los distintos grupos que tienen en WhatsApp y Telegram. A mí, personalmente, me parece que hacen un trabajo plausible, independientemente de que sea consumidor de ese contenido. Pero creo que esto no tendría que ir en este hilo, por lo que dejo de desviarlo.

Pontuação: +0

18184. parangaricutirimicuaro,

hola chicos. bueno, para evitarme crear un hilo casi innecesario me gustaría preguntar por aquí: ustedes conocen alguna forma de recuperar un disco externo? tengo uno externo de la marca Seagate, pero cuando lo quiero inicializar no me dice nada. . cuando voi a el administrador de discos me sale esto, espero que alguien sepa alguna posible solución. Disco 2 Capacidad: 1816.44 GB, Tipo de disco: Desconocido, Estado de disco: Sin inicializar. gracias al que me pueda responder, saludos!

Pontuação: +0

18185. Askeladd,

con aplicaciones no te sale inisialisar? o algo de volumen simple y allí le vas dando formato y todo

Pontuação: +0

18186. Kazhak,

¿Tienes la oportunidad de utilizar otro cable para conectar el disco duro?

Intenta esto: En el administrador de discos, sitúate encima de ese disco. Da tecla aplicaciones, y pulsa "Inicializar disco". Tabula y prueba con MBR o GPT. Nos cuentas si pudiste iniciarlo. En caso de que no puedas, se podrían hacer algunas otras cosas.

Pontuação: +0

18187. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

edito el mensaje, puesto que ya solucioné el problema

Pontuação: +0

Última edição por kaladin-bendito-por-la-tormenta, Mar 5 2024 23:34:17

18188. parangaricutirimicuaro,

hola, prové conectando otro disco duro al mismo cable, y prové conectando mi disco duro a otro cable. el cable de mi disco si funciona, si lo reconoce, pero el del otro disco al mío no funciona.

Pontuação: +0

18189. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

entonces, si no lo reconoce, es porque el cable está malo. man, enrredas más que una pelea de pulpos xd. tienes dos discos. no se si ya escribiste tu problema por aquí pero, qué quieres ahcer? primero, voy a tirar sugerencias a lo sonso no más por si le acierto. el cable que está bueno, pruébalo en ambos discos. si con ambos discos la cosa va bien, es porque el otro cable es el que está malo. no creo, que sea incomprensible. más claro que el agua. pero, si tu disco ese que dices que con tu cable si funciona pero que con el otro cable no, entonces es el cable. pero, si el segundo cable si funciona en el otro disco pero no en el tuyo, vaya que enrroque joer. si funciona en el otro disco pero en el tuyo no, entonces el cable no es compatible para ese tipo de disco. aunque, por lo general la mayoría lo son.

Pontuação: +0

18190. r-althor,

por lo que yo entendí el cable del disco a funciona en el disco b, pero el cable del disco b no funciona en el disco A, entonces me suena a que es tema del disco A. Si es eso... yo no se si se puede hacer mucho más.

Pontuação: +0

18191. Markk,

Ya fue yo prendería fuego los cables los discos y empezaría de nuevo

Pontuação: +0

18192. parangaricutirimicuaro,

y bueno si lo cambio? qué marca me recomiendan? el que tenía era Seagate, y el otro es toshiva. qué marca aparte de esas recomiendan, que sea duradera?

Pontuação: +0

18193. Deku,

Un orden para hacer las cosas a veces viene muy bien. 1. Prueba tu disco en todos los puertos USB que tengas, a veces algunos funciona mejor que otros. Si es una pc de escritorio, entonces dale preferencia a los que están soldados a la placa que por lo regular son los traseros. Prueba también con una memoria esto para descartar problemas con el puerto. 2. Si estás seguro que los puertos funcionan bien, entonces toca echar la culpa al cable. prueba con otro cable para ver si funciona, me parece sospechoso que funcione con un cable si y otro no, lo que igual puede ser un problema eléctrico. 3. Si te funciona con un cable X pero no puedes acceder a los archivos, probablemente el disco tenga un daño físico o la información en algún sector está corrupta. 4. Si tienes algo muy importante que recuperar inténtalo con algún programa como el recuba aunque si no hay forma de acceder al disco porque el daño es físico, formatear puede ser una opción al menos para recuperar el hardware. 5. Si nada resulta, entonces lo del fuego no sería mala idea, aunque también sirven para pisar papeles o equilibrar mesas cojas.

Pontuação: +0

18194. michi_naranja,

Yamaha: y bueno si lo cambio? qué marca me recomiendan? el que tenía era Seagate, y el otro es toshiva. qué marca aparte de esas recomiendan, que sea duradera? WD pasport: son discos duros que bien cuidados, duran un montón.
la gente asume que: por el echo de ser portátiles, estos discos son menos propensos a daños, cuando es todo lo contrario.

Pontuação: +0

18195. r-althor,

western digital. Igual yo tengo un toshiba hace 6 7 años y, toco madera, pero jamás un problema.

Pontuação: +0

18196. michi_naranja,

toshiva siendo toshiva

Pontuação: +0

18197. r-althor,

kingston también tiene buenos discos. Tengo un ssd hace un año y va bien. Igual seagate también es bueno, hay que ver cómo lo tratás. O sea ojo no digo que lo golpees y así pero que se yo, todo influye.

Pontuação: +0

18198. michi_naranja,

concuerdo totalmente.
en mi caso, tengo un SSD de 120 GB de la marca Kingston, el cual lo compré de segunda mano hace como 4 años, y hasta ahora no me dio problemas, y conste que lo tengo al límite.

Pontuação: +0

18199. facundo-elargentino ,

yo pronto me boy a comprar un disco de un tera para almacenar información como algunos programas y juegos: como ya e escuchado por acá; boy a llevar mi pc a una casa de computadoras para probar el disco aí: me boy a decantar por un Seagate o como se diga xd

Pontuação: +0

18200. facu176 ,

lo mejor es wester digital o toyiva

Pontuação: +0

18201. el_brillante,

yo por ahora no tengo un disco duro, ya que mi laptop tiene 1000 gb y casi tengo utilizados 460 gb. en el sistema como 60 gb. en lo sucesivo quiero comprarme otra pc con 2 discos, 1 rígido de 1000 gb y otro sólido de 256, para meterle en el sólido el sistema y seguir almacenando archivos

Pontuação: +0

18202. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

yo tengo un disco externo Samsung hace como 10 años. ha aguantado por muchísimo tiempo. y eso que se me ha caído como 3 veces ya. el disco está como si lo ubiese comprado. y gracias a eso, es donde tengo las cosas más importantes. de echo, ya tres computadores han pasado por mis manos y, toda la información de estas ha ido a parar a ese disco jaja.

Pontuação: +0

18203. Askeladd,

recomiendo el trancen antigolpe y viene lógicamente con su preservativo digo goma anti golpe. nunca se me a caído, siempre guardo en su caja y creo que 8 años ya y sigue como nuevo y oliendo como nuevo :V

Pontuação: +0

18204. DarthNyx,

Yo tengo un disco externo igual, pero no puedo usarlo mucho. Mi PC tiene los puertos malos. Ya he probado cambiando cables y todo eso, pero simplemente el disco se desconecta. Lo probé en otra computadora y funciona bien.

Pontuação: +0

18205. facundo-elargentino ,

entonces bro es un problema de los puertos de tu pc

Pontuação: +0

18206. anna_ffiuffiu ,

aaa para mateo, debería ser que tu computadora se le está descomponiendo las entradas USB. yo esta computadora que tengo la tengo 2 años ya, este año en septiembre va para los 3, y por problemas de USB 0 drama

Pontuação: +0

Última edição por anna_ffiuffiu , Mar 6 2024 20:04:38

18207. Magnus_javier,

descomponiendo no creo, ensuciando tal vez

Pontuação: +0

18208. michi_naranja,

digamos que: por la suciedad, se generan falso contacto, lo cual a su vez genera sobrecalentamiento en los puertos, como consecuencia, se te joden los puertos, o la controladora USB en el peor de los casos.

Pontuação: +0

18209. el-naranjo-mecanico,

muchachos, alguien sabe como volver al explorador de archivos de Windows 10? el de Windows 11 está horrible, y siento que con el jaws está muy, muy lento. de hecho cuando pulso el comando Windows + e, tengo que dar tabulador porque no me aparecen las carpetas. Solo me dice que hay 29 elementos, y no más

Pontuação: +0

18210. soni_bayo,

hablando de los puertos, amí los puertos USB aveces se calientan, osea estoy normal y la pc está fría pero los puertos están demasiado calientes pero la pc es nueva

Pontuação: +0

21029 Mensagens, 701 Páginas:  1; 605 606607 608 609; 701 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta