hilo de sistemas operativos

23340 Mensagens, 778 Páginas:  1; 776 777778 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +93

23311. Irroadium,

lol no savía de eso, de que Windows 11 estaba dando problemas, grasias por abisar hasí para no actualizar la pc.

Pontuação: +0

23312. elyoutuber,

yo no tengo esos problemas y uso la 24h2: es más, me va más rápido, eso que cumplo con los requicitos justos.

23313. Anduin,

OK, me re alegro por vos.

23314. LaDiosaAurora,

Buenas, yo de vuelta molestando jajaja esta vez por otra cuestión. No recuerdo en qué hilo me habían indicado algo sobre unigram pero si en una de esas la persona que me había hecho esa indicación en su momento podría dármela por favor le estaría agradecida, lo posteo por acá porque no sé dónde más preguntar y si hay un hilo de telegram estará sumergido. Los archivos se descargan en una carpeta que se encuentra en las profundidades jaja y no logro encontrarla, le había hecho un acceso directo a la carpeta que me indicó aquel usuario para encontrarla más fácil, pero ahora ya no me funciona ese acceso directo, supongo que con el cambio a windows11 24h2 se pudo haber movido o algo. Podrían decirme porfa la ruta de esa carpeta nuevamente? Es que ando descargando archivos y se me va llenar la memoria si no borro esa especie de duplicado que hace el programa. Desde ya mil gracias!

Última edição por LaDiosaAurora, quinta-feira 16:33

23315. DjDisplay,

A mi tampoco me da problemas windows 11 24h2, de hecho ya se me arregló el problema de la red que tenía, gracias a la nueva versión o mejor dicho acomulativa.

23316. Kazhak,

Puede que el directorio de Unigram sea este:
C:\Users\Tu_Usuario\AppData\Local\Packages\TelegramFZ-LLC.Unigram_1vfw5zm9jmzqy\LocalState\0\

23317. El_Filosofaurio,

es este.
"C:\Users\tu usuario\AppData\Local\Packages\38833FF26BA1D.UnigramPreview_g9c9v27vpyspw\LocalState\0\documents"

23318. LaDiosaAurora,

Genial! Muchas gracias muchachos, ahí me fijo. Saludos

23319. el_cracken,

hola gente: ¿Alguno que utilice video download helper, está teniendo problemas al descargar? Amí no me descarga nada

23320. lucho,

si es para descargar cualquier video desde Chrome. xq no usas la extensión descargador video universal?

23321. el_brillante,

buen dato eso de los archivos duplicados de telegram. yo pensé que en la carpeta unigram que se crea en descargas era el único de descargas, me liberé 10 gb de una

23322. facundo-elargentino,

chicos. con respecto a las actualizaciones de Windows, y principalmente Windows 11 que está dando problemas, retrasen las actualizaciones durante 7 días, para ver si eso se resuelve.
y luego procedan a instalar una actualización: yo rara bes hago eso.
pero aveces cuando tengo dudas, pauso la llegada de las actualizaciones durante 7 días.
asta que Microsoft, tenga los problemas de dichas actualizaciones resuelto

Última edição por facundo-elargentino, sexta-feira 04:51

23323. Brujita-Sam,

Hola, no sé si esto va acá; pero, ahí les va:
Si quieren enviar mensaje a un nnúmero no registrado sin tanta vuelta:

1. Peguen este link https://wa.me/
  2. Al lado de la barra pongan el número con código país.
  3. Enter.
  4. Chau.

Última edição por Brujita-Sam, sexta-feira 20:20

23324. Marco-Jose-Margarito,

era mejor en el de whatsapp web.

23325. facundo-elargentino,

jajjaj

23326. Marco-Jose-Margarito,

_xddd.

23327. El_Filosofaurio,

en wpp denle a nueva conversación, luego tab y flecha abajo hasta número de teléfono, peguen el num y listo. chaw.

23328. facundo-elargentino,

¡gracias profe!

23329. Marco-Jose-Margarito,

esos también son atajos

23330. facundo-elargentino,

jajajaj xd

Última edição por facundo-elargentino, sábado 05:40

23331. brayanbartolo70,

hola, estoy yeniendo problemas con el micrófono de mi portátil, pasa que cuando uso el micrófno ya sea en los navegadores o simplemente cuando quiero grabar algo desde el mismo equipo, la voz del lector se ahoga como si tuviera problemas o no sé que le pasa, si alguno me pudiera ayudar por favor, muchas gracias

23332. DjDisplay,

¿Tienes reducción de ruido?
Ese podría ser el problema.
O si estás grabando algo en la app Whatsapp, no podrás hacer nada...
ya que ese tiene reducción de ruido por defecto y ya no graba en alta calidad como lo hacía antes.

23333. El_Filosofaurio,

eh yo en whatsap sigo grabando con una calidad divina.

23334. DjDisplay,

Quizá ya corrigieron ese asunto, pero en la versión beta hasta donde he grabado ya graba así como en los teléfonos

23335. Caballero-Lopez,

Hola chicos que tal, bengo con 2 consultas.
La primera es: actualmente estoy trabajando en Excel sobre las tablas dinámicas, pero la verdad no e podido interactuar con los campos disponibles de la base de datos, o por ejemplo irme al panel para administrar las opciones de tabla dinámica o para poder interactuar o rellenar los campos de la tabla dinámica.
Hay alguna manera para trabajar con eso o existe un complemento para NVDA?
e probado con NVDA y con JAWS pero no encuentro manera para poder trabajar en ese tema.
Y la segunda pregunta, trabajando igualmente con las bases de datos tengo que trabajar lo mismo pero basándome en la creación de informes, utilizando el programa Power BI Desktop.
Pero tampoco es accesible para cambiarse en los diferentes tipos de páneles o en los diferentes tipos de visualizaciones.
NO hay algún podo para que pueda ser accesible dicho programa con un lector de pantalla? y de no ser así, que otra opción me recomiendan para trabajar el mismo tema de informes pero que no tenga que ser Power BI Desktop.
Gracias de ante mano quien pueda responder.

23336. Harry_Dresden,

Quetal.

Tenco un problema con renova musik, y tca media donwlaoder.
No, no es nada que ver con el programa, parece que es algo de mi sistema y por eso pregunto acá.

En renova musik, por mas que actualice el programa o utilice versiones anteriores no se reproduce el video a cargar. Pegaría el error pero ahroa nisiquiera me deja abrir o buscar canales.
Error al cargar los resultados. Mensaje de error: Erro ao extrair o json da página html.

Eso sale casi siemrpe con renova asique supongo que eso ya es el programa.

Pero en TCA todo bien hasta que le doy reproducir, y se congela el programa, con cualquier versión de esta misma que use.

Parece que es ya mi compu pero no se que puede faltar. No me pide ninguna dll ni nada.

alguna idea?

23337. brayanbartolo70,

para aclarar mi pregunta que dejé, me refería a que el lector en este caso NVDA, por ejemplo cuando entro a meet o zoom, el lector se distorciona su voz, no sé como corregirle ese problema

23338. akram,

revisa que tengas en tu sistema todas las versiones de Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable - x64 9.0.30729.4148; Editor: Microsoft Corporation; Se instaló el: 13/02/2025; Tamaño: 13,1 MB; Versión: 9.0.30729.4148 18 de 60 lla que el TCA requiere por obligación esas librerías aunqé digan que es falso si es sierto, llo lla lo ecomprobado quitandolas y no funciona se bloquea y dice que no rresponde

23339. gissella,

hola chicos.
Ya sé que esto ya se habló hace un tiempo pero bueno.
Oigan, desde que actualicé mi computadora a Windows 11 versión 24H2 (que fue en diciembre del año pasado) en whatsapp (en su versión normal o veta) los audios no se escuchan como se escuchaba en Windows 11 versión 23H2.
Sí, antes los audios se escuchaban bien, con la mejor claridad del micrófono, Pero desde que actualicé a Windows 11 24H2, mis audios se escuchan como si estuviera en una botella de agua.
E ido a los ajustes de whatsapp para buscar alguna solución pero nada.
¿Qué podría hacer en estos casos?

23340. DjDisplay,

Pues nada. Eso ya es de la aplicación así que acostumbrarse nomás:
gissella: hola chicos. Ya sé que esto ya se habló hace un tiempo pero bueno. Oigan, desde que actualicé mi computadora...: hace aproximadamente 1 hora

23340 Mensagens, 778 Páginas:  1; 776 777778 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta