coincido con dalison. presidentes en menos de dos días. jaja que farsa. y si no les gusta que los dardeen, este nuevo juego compensará sus devilidades y falta de destreza. y favoritismos con el pichón? según yo, no hubo jamás favoritismos, según como sostienen algunos. el tema es, que cuando algún administrador daba algo, hasta los que aqui alegan, cuando estaban conectados, igual recibieron de dichos favoritismos. así que quítense la careta, que no les viene. simplemente odian a la administración de bc, porque no les deja hacer lo que ustedes quieren. e incluso a mi, cuando me pasaba en mis comentarios, yo el favorito, fue baneado de bc, y también recibí castigos como cualquier otro jugador. y no me hace falta practicar ese tipo de cosas como las que me dijeron aller en este nuevo juego, para grangearme la simpatía de los demás. simplemente entré, y me reconocieron en el acto. y la batalla desenfrenada comenzó porque? lo único que dije de forma inocente y sin animosidad de pelear, fue. joder, en este juego ya hay gente como presidentes? que raro, y a uno tanto que le ha costado llegar a mercenario y eso que llevo meses en bc. y en este otro juego, los nuevos y flamantes admins, ya regalan itens, suben los niveles, y de personas que solo eran no se, rangos muchísimo inferiores. y respecto al pichón, nadie le da nada. lo dardean como a todos, lo matan como a todos, lo atosigan como a todos. cuando yo le veo en bc, siempre es en lo mismo jugando de forma despreocupada, y sin favoritismos, porque hasta su nivel no es alto como el mío. así que si van acusar de favoritismos, primero analicen. y si algunos tenemos bombas, bazucas, y armas de la tienda, es porque la compramos. no hace falta testimoniarlo con mis propias palabras, todo queda registrado en el servidor cuando uno compra. y se, que mas de algún comentario va a salir aquí, sobre todo de los desertores, que a penas entré en este juego nuevo, me reconocieron y por ahcer una sencilla pregunta, se avalanzaron como aves de rapinña, presta a sacarme los ojos. si yo fuera favorito de johana, mi cuenta no estaría donde está, sería el mas poderoso de bc! o simplemente no existiría en bc, porque pese a que aveces me revelo, ella sabe que estoy en lo cierto y no de forma gratuita, porque una vez que nota mi descargo, el llamado de atención no es nada suave. así que soy o los que apollamos a dalison somos favoritos. pos, quédense con eso, que nos dan regalos, que nos suben el nivel, que peleamos y no nos hacen nada pero si ustedes los aludidos hablan y les hacen algo, es porque la cosa es contra de ustedes. pues no, ley pareja para todos. lo que si vi en este juego, es que es un poquito diferente el asunto de losmapas, y en realidad no noté lag. pero sería porque son tan pocos que el juego no requiere de tanto p procesamiento pero vamos, que aller si que me inflamé de rabia por la inequidad de una dmin que se cre superior, porque le regalron literalmente el cargo de administrador. y si aludí al tema de su canto, ya que alguien hizo mención, es porque es cierto, talento claramente tiene pero le falta. ya sí quitar las miles de capas para mejor la voz. xd. este man me tomó mala desde el día en que le paré la mano con el ya sabe que. es como si yo fuera y le hechara los perros a alguien comprometida. cosa que algunos aquí les gusta ahcer. pero eso es arina de otro grano, así que eso era.