Mire señor, el pez morirá por falta de agua, pero si le sacan del agua es por morder el anzuelo, a ver si sabemos ver las causas, y no quedarnos en los efectos, igual quien debe aprender a deducir es otro...
Y no señor, su conversación se la pasamos, porque usted la hizo en mesa pública, a saber:
reporte #5185.
Jefe de mesa Pianino.64
anirbasiuoarkez , Siyajamba-eucanieni-cuencos, angeldavid, navibocaj, angelita21, enamoradadedios.
Esas personas estaban en esa mesa en el momento en que usted dijo lo que dijo, y si quiere, pongo las frases que usted dijo, omitiendo, claro está, con quien hablaba, porque ni quiero, ni voy a molestar a otro usuario por sus tonterías.
Quién envió el reporte y por qué, no lo voy a decir, porque a nadie interesa, y porque la ética me lo impide.
Así que no, usted no dijo nada en privado, lo dijo públicamente. Alguien envió el reporte de discusión, lo siento por usted, para la otra sea más prudente y discreto, que nunca se sabe quién y cuándo va a cometer una infracción, y quién y cuándo va a enviar un reporte.
Ya ve, yo, llegado el caso, si pido permiso y lo obtengo de los responsables del reporte, puedo probarlo, usted no puede probar, ni podrá nunca, porque no es cierto, que nosotros veamos los mensajes privados.
Si alguna vez hemos sabido algo de sus privados, sería porque:
1: su interlocutor envió reporte.
2. su amiguito nos envió los mensajes porque le apeteció.
Eso en el caso de que sea verdad que usted ha visto privados suyos difundidos por nosotros, que no es que lo dude, es que categóricamente le digo que miente.
Y ya sabemos lo poderoso que es usted, según sus amenazas y audios, así que ahórrese el yo soy, yo sé, yo puedo, yo hago.
Si puede, pruebe. Si no, mejor dedíquese a jugar millas.