¿Bien!
Que bueno que por fin se haya tenido la voluntad de liberar el código y sobre todo, que existan compañeros como BOFH interesados en mejorarlo para hacerlo más eficiente, y no en estar discutiendo o clonando y dándonos más de lo mismo, pero sin arreglarlo, sino nada más maquiyando.
Les guste o no a los más jugones el juego no había que ser muy conocedor de esto para saber que era el mismo juego que otros pero con sonidos, mapas y armas cambiadas, pero la base, eso que hace que el juego se mueva, que funcione y dicho sea de paso también que crashee, era lo mismo.
Ahora, si a los desarrolladores originales no les gusta que su código se libere y sea utilizado por otros, que pena por ellos, si les molesta que cualquiera de los lectores aquí presentes se descargue el código próximo a liberarse, ya los quiero ver intentando yevarnos ante los tribunales para hacernos pagarles derechos de autor.
Que si hubo alguien que primero comenzó con la idea está bien, se le reconoce, pero nada más; ya no quizo o pudo seguir con el proyecto o la idea, pues ni modo, que se le va a hacer; y que tampoco fue capaz de blindar y mantener bien escondido su creación para que nadie la copiara ni modo, para la próxima a elegir mejores colaboradores. Las cosas como Son.
He sido testigo del trabajo del pichón en otros proyectos que han sido pulidos hasta funcionar casi a la perfección, así que ya quiero pronto ver otro clon, , y sí, dije bien, otro clon, pero esta vez con un código pulido, depurado, bien trabajado desde sus entrañas, y no nadamás medio maquiyado por arrivita; quien sabe, a lo mejor, como lo he hecho en otros proyectos en los que él y otros excelentes programadores ciegos han participado, termino donando, que al final, nada es gratis en la vida.
A los ardidos ni modo, a ponerse cremita y a aseguir aprendiendo. A los visionarios, a comenzar a pensar todo lo bueno que pueden hacer con la oportunidad que está por presentarse, a hacerse de un buen equipo y quien sabe, quizá, estemos próximos a ver un excelente juego, de esos que hace mucho no vemos.
Saludos, y gracias por su atención.