hablando sobre mud

224 Mensagens, 8 Páginas:  1; 4 56 7 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

151. tyrion-lannister,

2 cositas. unno, no recomiendo hacer pk hasta que por lo menos conoscas mas o menos bien el juego, que seas mas o menos fuerte, que tengas mas o menos buen equipo y que sepas moverte por muchos lugares de manera autónoma.
y la otra es que como hago dicho alias?. si pulso enter el alias se guarda hasta todo lo que esté antes del enter. ejemplo. si quiero hacer un alias que al escribir tak me lleve a takome desde anduar, escribiría alias tak este y al dar el enter solo se guardaría hasta el este, por lo que escribir tak solo me movería una room al este y no todo el path que es lo que me gustaría hacer a mi

152. wally ,

tirion que las alias no eran solo para los ataques

153. BOFH ,

concatena con un punto y coma. alias tak este;norte;sur;blablabla.

Te recomiendo usar vipmud y los paths que vienen integrados. Te olvidas de tonterías.

154. Undead ,

se pueden editar los scripts de channels de vip mud que hcieron para rl para x mud?

155. tyrion-lannister,

a mi también me gustaría comprar bipmud pero no tengo dinero en la tarjeta y aun que tuviera, no es compatible con paypal. ni idea del porqué, pero el caso es que no puedo comprarlo. en fin.
y los alias pueden ser para todo lo que tu quieras. ataques, caminatas entre rooms, acciones y demás. yo hice el alias c coger monedas de cuerpos con lo que escribiendo la letra c me ahorro escribir el resto de coger monedas de cuerpos. lo único que no se si esté permitido es hacer un alias para coger las estrellas de la omiq lluvia de estrellas, creo que así se llama. yo hice uno pero no lo e probado, así que si saben de eso porfa coméntenlo. no quiciera terminar vaneado con mis fichas por un alias

156. BOFH ,

Los alias son legales.

157. enarel,

si lees mi mensaje atenta mente fijate que el primer ejemplo entre norte y sur tiene un porciento y un punto y coma xd

158. tyrion-lannister,

acabo de hacer un alias de movimientos en reinos con mushclient. antes lo hice igual y ahora si me funcionó. desconosco porqué antes no. la cosa es hacer un alias donde se escriba la dirección con un punto y coma, sin el porciento. ejemplo.
alias tak este;este;este;este;este;noreste;este;noreste;sureste;este;noreste; etc

159. sultanacarolina,

hola gente, como hago para configurar mushclient para jugar RL? gracias

160. tyrion-lannister,

configurarlo en que sentido?. con que pongas los datos en un archivo .mcl basta. no se si te refieras a eso. en todo caso, me aclaras y te ayudo.
por sierto, acabo de descubrir un par de comandos muy interesantes y útiles. el primero que descubrí fue el comando tesoros con cualquiera de sus sintaxis que nos ayuda a saber donde encontrar mobs, monstruos o npc, (como gusten llamarles) que conversando con ellos o matándolos nos puedan dar un arma, armadura, pergamino u otro artículo clasificado como tesoro. incluso podemos buscar por niveles de tesoro del uno al diez, siendo uno el de menor valor y diez el de mayor.
el otro comando que descubrí en realidad ya lo conocía, solo que no tanto como descubrí hoy.
el comando finger nick de personaje nos dice información de un personaje como: raza, clase, tiempo jugado, edad y poco más. lo que yo no sabía es que se puede hacer finger sobre un reino. por ejemplo finger takome, con lo que nos dice mucha información de dicho reino. entre la información puede venir, aun que no necesariamente es así, la posición geográfica de dicho lugar por lo que si no lo conocemos, podemos ir haciendo finger sobre los lugares que nos mencione que se uvican serca de ese reino, hasta que logremos uvicarnos o bien hasta que no haya mas información geográfica sobre dicho lugar. y así podemos complementar los letreros y carteles sin depender tanto de los otros jugadores. aun que hay lugares que no tienen información geográfica en el finger como es el caso de eldor, en cullo caso si tenemos que pedir ayuda o bien explorar por nuestra cuenta y riesgo. va un saludo

161. el-piojo-resucitao ,

ya jugando en RL. Estoy en nivel 6, estoy viendo que hacer. Gracias por su ayuda

162. tyrion-lannister,

si lo tuyo es nivelar, te recomiendo hacer las misiones diarias. yo se de kattak y takome, pero no se en que otra ciudad haya diarias. además puedes hacer logros como el del mayorn, visita naduck, (al noreste de anduar) para iniciar la misión, o el logro transmision sexual que se hace usando el social polbazo con alguien que tenga dicho logro. visita la ayuda logros e intenta hacer unos cuantos, son muy divertidos y tienen buenas recompensas xd. como se llama tu personaje?

163. goten,

ahora no encuentro la torre del brujo, se me hace un poco conjuso pasar por ese bosque

164. el-piojo-resucitao ,

Mi personaje es faelos

165. goten,

alguien sabe como entrar a la torre del brujo? ese bosque es muy comfuso...

166. el-dragon ,

9 oeste, 2 sur, este, sur, este, 2 sur.
para ir correctamente tenés que seguir el camino desde recall. encuentra mas pasajes a las áreas en.
http://balzhur.org/index.php?option=com_content&view=article&id=92&Itemid=122

167. goten,

ya, pero una vez que estoy en el bosque no encuentro la torre, solo encontré el campamento donde me dan la carta lacrada, el bosque es como un laberinto, encuentro supuestamente una puerta pero no hay donde entrar...

168. BOFH ,

Para los que sepan C y quieran crear sus propios muds...
Es mi deber avisar de que he colgado la base de GMud (sin mapass, areas ni nada similar, solo el código fuente traducido con algunas razas que saqué de otro sitio sin equilibrar, el sistema de espacio traducido sin arreglar y algunas habilidades) en mi github.
con esto finalizo mi aportación al mudmundo con dos sistemas del cual partir a hacer cositas chulas:
el de 6 dragones para un mud medievo, que tiene muchas cosas guays como un sistema de gloria y un sistema de niveles que permite incluso bajar de nivel para matar a alguien y luego volver a subir, transformarte en dragón y muchas cosas chulas que molaría terminar de traducir y subir a algún lugar,
y el de GMud, un sistema casi limpio para currarse muds futuristas.
Más información la teneis en
https://github.com/jpavonabian
Disfrutad y hacedme feliz programando algún mud chachiguay!

169. Morat ,

mola, estamos aprendiendo algo de C en la carrera que cojo. Ya veré qué se hace y si se hace y en todo caso te avisaré a ver lo que se hizo o no se hizo!

170. tyrion-lannister,

no veo la base de g mud por ningun lado. lo mas parecido que encuentro es el código de six dragons. no se si estén juntos.
para la torre del brujo lo que necesitas hacer es tomar todo el path que compartieron mas arriba y una vez llegues al bosque buscar me parece que al suroeste un precipicio, desfiladero, o algo así. te recomiendo ir invisible para que los osos no te maten. en fin, una vez que llegas a ese punto, tienes que ir hacia arriba. no hay una salida visible hacia arriba pero puedes subir. aun que claro, antes necesitas lanzarte el hechizo volar, o si no el flotar. no recuerdo bien pero por si acaso lanza los dos xd. una vez que subas te encontrarás si mal no recuerdo en un jardín aparentemente abandonado. ten mucho cuidado, por aquí rondan unas panteras que me parese pueden olerte o algo así porque te atacan incluso estando invisible si mal no recuerdo. al este de la room donde subiste, hay un camino que lleva a una room en la que tampoco hay salida hacia arriba visiblemente pero si puedes subir. allí trepas y estarás en un almacén con la salida al oeste. tienes que ir invis porque allí hay muchos guardias. al norte de esa room hay una drow llamada eldyss o algo así. ella te sirve tanto para el reto crónicas balzhurianas dos si mal no recuerdo y también para un miniquest que se hace dentro de la torre. el premio de ese miniquest es una espada, o una lanza, no recuerdo bien. el caso es que te da un arma con runas que es muy buena... pero dura sierto tiempo, después desaparece. ahora bien. si en vez de ir al este al subir el jardín fueras al oeste, encontrarás un cuerpo de una misión, me parece que de la misma misión de la carta lacrada. nuevamente, ten cuidado con las panteras.
una vez esto, solo me queda decir que la torre del brujo es un área con límite de nivel, lo que quiere decir que tienes un marjen de niveles para visitarla y completar cuantas veces quieras su miniquest. si mal no recuerdo, el límite para visitar la torre era de nivel 13 a 20 o 21, algo así. lo que desconosco es si ese límite sigue activo cuando hay guerras de clanes o si se quita para poder acceder al área.
posdata.
te recomiendo que si te interesa sastrear, (hacer ropa y artículos de tela o pieles) mates todos los demonios de la torre y los despellejes o desolles, (no recuerdo cual era el comando esacto) para que subas la habilidad y también para obtener pieles de demonio que si mal no recuerdo son algo valiosas.

171. BOFH ,

la traducción de swfote

172. goten,

ya me dijeron q para entrar a la torre tengo q escalar

173. tyrion-lannister,

sigo sin encontrar la base de g mud. me encantaría que uviera un cartógrafo como en balzhur y que dándole unos pocos platinos te digera como llegar a tal o cual parte. yo la verdad no me siento nada seguro explorando porque ya van varios que me matan en pk sin que yo pueda tocarlos si quiera. y es que además mis armas hacen una baba de daño. la mas fuerte hace como 80 de daño y disminuye el BO y el BP si mal no recuerdo, pero la tengo como secundaria porque la primaria, que hace máximo 70 de daño, puede atacar dos veces, ignorar 10 puntos de defensa de la armadura y otras cuantas cosas. pero sigue haciendo muy poco daño, no como los que me han atacado con hachas y espadas que hacen mucho daño en cada golpe. encima como mi ficha es una ladrona, me dice que no puedo especializarme en ningun tipo de arma por el tipo de clase. en la ayuda no se mencionaba eso y recientemente me doy cuenta.
eso si, los mobs casi no me tocan salvo algunos muy fuertes como el troll bajo el puente o los guardias de las ciudades como zulk. pero en pk todos me atinan y yo no atino a nadie, lo cual es frustrante porque al parecer todo el equipo para ladrones es similar a este. la mejor arma de penetrantes ligeras que e visto, hace como 160 de daño pero es solo para mago ladrón y hechicero o algo así, lo cual no me sirve.

la otra cosa que no se es: como busco la ayuda sobre las habilidades que puedo aprender subiendo mi maestria en el arma?. con grod, mi enano soldado, descubrí dicho comando pero ahora no lo recuerdo y por mas que busco no lo encuentro

174. BOFH ,

https://github.com/jpavonabian/swmud
Es que el ladrón no tiene que pegar mucho. Es una clase sigiladora. Su potencia está en sigilar, apuñalar, salir corriendo, esconderse por ahí y vuelta a las andadas, sigilar y apuñalar.

175. Neryl,

Buenas, tirion. El ladrón, puede aprender 4 habilidades por quest, como el asaltar, el bomba de humo, desaparecer y desarmar, puedes conseguir aprender estas habilidades hablando con los jugadores y que te vayan guiando, yo no puedo jugar hace semanas por eso no estoy en ello. El pk es complicado, actualmente necesitas mucha práctica para lograr hacer algo, y el ladrón en solitario hace muy poco la verdad, mucho más si no va bien equipado. Las habilidades que puedas aprender por nivel de maestria de arma solo se da en los soldados y algunas clases en especial como el mago rúnico orgo, con el ladrón tienes todas las habilidades aprendidas por nivel al 23 o 24, y lo demás se aprende por quest. Te recomiendo practicar el pk en el coliseo con algún amigo y ir mejorando, y no meterte al pk de verdad hasta que vayas bien equipado. También sería recomendable que vayas sigilando a las zonas, habrá mucho menor riesgo de que te ataquen, y quitarte el novel tan temprano no me parece una muy buena idea :) cualquier duda puedes preguntarme sin problema por aquí, cada tanto iré entrando y respondiendo las preguntas que encuentre.

176. tyrion-lannister,

el novel no me lo quité yo, se me quitó en automático al subir a niv 11. esta es mi ficha mayor, es niv 27 por lo que en teoría debería de seguir siendo novel. ni idea de porqué no lo tengo pero es así con el resto de mis personajes.
y como puedo practicar el pk sin tantas repercuciones?. tengo entendido que hay un estadio donde se puede practicar pero no se como participar. creo que dicho estadio está por el rancho comellas pero que yo recuerde, la vez que fui a allí solo estaba el entrenador de los caballos y un tendero si mal no recuerdo.
la otra cosa es que por lo mismo del equipo no se conseguir equipo con ninguna de mis fichas, lo cual es vergonsoso porque siempre me lo e comprado, me lo e encontrado tirado o me lo han regalado, a ecepción del hacha de larsen, único objeto que se conseguir por mi cuenta además de los obtenidos por conversaciones.

y bueno, última pregunta. como puedo poner trampas?. tengo muchas habilidades relacionadas con trampas pero cuando busco la ayuda de trampear o similares, me dice que es la habilidad para poner trampas en salidas, contenedores, áreas etc utilizando material de trampa... pero yo no se cual es dicho material para trampa por lo que sigo en las mismas. no se si las trampas tambien apliquen para jugadores.

177. goten,

en balzhur si vas a ser pk tienes que ir a un reino específico yo me puse como pk y me trasladaron a otro reino y para colmo los jugadores me mataron dos veces...

178. enarel,

nop también hay un libro de sangre donde firmar
y eres pk en todos los reinos xd

179. tyrion-lannister,

o puedes ir a la harena, donde el mapa no es muy grande y además pueden apostar el resto de los jugadores con lo que puedes ganar algo de dinero.

pero yo no te recomiendo el pk hasta que conoscas mas o menos bien el mud, tengas mas o menos buen equipo y a especie de opción el ser remort.

si decides ir con remort, entonces tienes que questearlo mucho

180. sultanacarolina,

hola, gracias a quien me respondió, si, es a eso a lo que me refiero, podría por favor explicarme como creo el archivo mcl con los datos? gracias!

224 Mensagens, 8 Páginas:  1; 4 56 7 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta