hola mis queridos amigos sibernautas, como me les vá? yo espero que vien. bueno. me pasa lo siguiente... el qws cuando lo abro, si abro primero el cool soft midi sint que es el que yo uso, pasa que pasa 5 segundos abierto y por obras del destino, se sierra. probé desinstalando el programa, bolbeindolo a instalar, desinstalé el midi sint y lo bolbí a instalar y nada. tengo windows10, y lo raro es que me pasó de un día pa otro.
Pontuação: +0
2. Aragorn-Elessar,
A mí me sucedía que cuando le abría, me decía que no le podía ejecutar; y era porque en las opciones del softcool, hay una que te pone si querés que se inicie al arrancar windows. Pero si la marcás, te come mucha ram. Antes de abrir el qws, probá abrir antes el softcool, y fijate que esté funcionando. Das aceptar, y ahí probá con el qws. Si eso no resuelve nada, entonces será el progra
3. Nicky_Jam ,
Sí, empezó a joder en últimas versiones de CoolSoft. Antes lo que hacía era, iniciar QWS iniciando el CoolSoft automáticamente, de forma que QWS cargaba en seguida. Bueno, yo siempre tengo el CoolSoft actualizado.
4. pianino64,
yo uso qws con omni midi que es la version actualizada del keppy, beno asi qe como nunca me dio problema con el keppy queda como sinte predeterminado en qws
5. tyrion-lannister,
gente, comento para no hacer otro hilo. pasa que desde un corto tiempo para acá, al abrir el qws me salta un error. todo empesó cuando quice probar diferentes soundfonts. probé regresando al generalmidi que era el soundfont que tenía antes de probar pero siguió ocurriendo. lo mismo cuando lo reinstalé. ahorita que tengo la sala abierta, casualmente no me sale el error al abrirlo. pero antes si salía. el problema que tengo, es que no me aparece la lista de instrumentos. solo puedo cambiar de instrumento navegando por los diferentes números de programa, pero la lista como tal no me aparece. como no se a que instrumento corresponde cada número, solo me queda explorar de uno por uno. pregunta. como soluciono eso?
6. TemasVarios,
bueno es eso, el qws si yo tengo el coolsoft abierto antes que el qws, dice qws 1.55 y se cierra