los milagros existen

78 Mensagens, 3 Páginas:  1 2 3 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. alhejandra,

hoy quiero compartir mi alegría con todo aquel que guste leer mi texto . te has preguntado si el amor a distancia funciona ? , tal vez estás atravezando una circunstancia algo parecida a la mía , pero si ! si funciona , y es el regalo mas grande y maravillozo que Dios te puede otorgar . hoy me siento anciosa , emocionada , mi corazón está a millón por hora , mi mente no asimila que el tiempo se acerca , mi ser todavía no asimila que pronto el gran amor de mi vida , estará junto a mi , después de tantas pruebas , estaremos juntos y eso , es genial . ven como tengo razón al decir que el amor rompe cualquier límite , lo mejor de todo es que no será la única vez que nos veremos , no lo será , pronto estaremos juntos por siempre y para siempre .

te espero con ancias mi vida , amor de mi alma , te diré personalmente cuanto te amo y cuanto he esperado este gran día . y a todos ustedes , disfruten con sinceridad el amor que llegue a las puertas de su alma , te espero aquí mi carlos .

2. mario.alberto.iglesias ,

ohh sí claro: suerte

3. el_pichon,

¿Te imaginas que se encuentran y descubre que es feísimo y tiene manías como no tirar de la cadena al salir del baño o dejarse en el lavabo toda la pasta de dientes? En fin, lo siento, pero cuando veo estas cosas se me pasan maldades por la cabeza (y esta la he suavizado bastante). Lo dicho, suerte.

4. TemasVarios,

naa bamos pichon, no séas así, aunque debo de admitir, que me destornillé de la risa leyendo ese comentario xd.
pero igualmente suerte. amí nunca me fue bien en el amor, pero no por eso boi a desiar mala suerte. ojala que séan felices comiendo perdices.

5. bebita.princesa ,

ja ja ja, de acuerdo con el comentario de el pichon
Enserio, cuando se trata de conquistar chico o chica se demuestra lo mejor de uno y se oculta lo peor de nosotros.
así es la realidad, y la cosa es que no es nada más decir te amo y te quiero, sino que. hay que demostrarlo con hechos y no nada más en el periodo del enamoramiento que es donde hay miel por todas partes.
Espero que les funcione la relación, porque una cosa es estar a distancia, otra cosa es ya estar en persona y es donde se ven las diferencias y donde se deben de poner los acuerdos.

6. el-fan-de-morat ,

si no creen en estas cosas, porque se gastan en comentar, enserio que fastidian, meimporta poco si me sacan el foro, pero rompen las pelotas, su negatividad, o sus malas formas de contestar, y escrivir, fastidian, dios, si un voludo comenta, negativamente, todos lesiguen, sean moderados, que si letocan, no legustarán que contesten mal, alcontrario, asen loquesea para fastidiar y molestar, unacosa noes el unico hilo que hay

7. Nicky_Jam ,

Y yo digo, qué nos importa a nosotros tal grado de cursilería?

8. Aragorn-Elessar,

Jajaja, me suscribo al comentario de pichón. Me recuerda a mí hace no demasiado tiempo. En todo caso, les deseo la mejor de las fortunas; y que vivan su relación como siempre la soñaron. Eso sí, nunca pasen demasiado tiempo en las nubes, porque si no ponen de vez en cuando los pies en la tierra, el sopangazo será brutal. En serio, me regocija sobremanera que tras tener una relación a distancia, puedan estar juntos.

9. bebita.princesa ,

No entiendo porque se quejan de lo que comenta la gente, si no quieren los distintos colores de opinión, tan fácil. no publicar nada en el foro.
Creo que todos los que opinamos algo aquí somos ya lo suficientemente grandecitos para saber que publicamos y que respuestas podemos esperar.
quizá para uno puede ser lo más negativo del mundo, leer algunas respuestas, pero para otros puede ser lo más realista del mundo
Si es complicado tener una relación en persona, con mayor razón en la distancia, y solo dije que a la hora de verse, de vivir juntos es donde se ve la de verdad, pero jamás he deseado que les vaya mal ni nada. simple, solo dije lo que pienso.
y que bueno que a gente les funcione esas ondas del amor, habemos otros que no nos funciona, pero enserio, si ya sabemos lo que se puede esperar de la sala, no entiendo el ruido que se hace aquí por las distintas respuestas que la gente llegamos a publicar.

10. juan700,

enserio me morí de la riza con el comentario de pichón, y es que es muy cierto, el amor a distancia es bonito, pero cuando convivan mas tiempo juntos, será un reto a un mas grande aceptar los resavios, (como decimos aquí en colombia) del otro, y que ese otro también sea capás de aguantarse los de úno. si superan ese gran reto, es porque entonces el destino, Diosito, Buda, Alá, o la Licuadora voladora, cualquiera sea el ser o la fuerza sobrenatural en la que crean ustedes, tiene grandes planes para su futuro juntos. les deceo mucha suerte chicos, y que el amor de ustedes supere cualquier desafío.

11. el-fan-de-morat ,

yafue agan loquequiera, total nadie hace nada

12. Sven_Kopperud ,

Pichón habla la realidad de una manera bastante humorística pero cierta, y es que es verdad! Cuando se convive más tiempo ahí uno descubre las mañías, defectos, virtudes, etc... que tiene esa persona. Si bien a distancia algo puede conocerse de todo eso... pero todo depende de la confianza y del tiempo que hace que se conoce esta pareja. De ahí, si tomaron confianza los dos, entonces podrá ser transparente el uno con el otro y decirle sus cosas. Probablemente se me diga que el tiempo no influye, y yo digo: Sí, de cierta manera porque el tiempo es lo que hace a la confianza junto a los hechos que la forjan.
Hay gente que no creerá en el amor a distancia, y por ellos tengo respeto. Por qué? Por el simple hecho de que no lo han vivido o no han sentido algo por quien simplemente está lejos físicamente.
Pero con todo respeto, me produce rechazo quien por no haber vivido la experiencia o por haberle ido mal en este ámbito haga comentarios sarcásticos acerca del tema.
Pienso que cada uno vive a su manera el amor, y cada pareja a su manera se entiende. Y esto no incluye que un tercero también pueda entender a una pareja en cuestión.
Para terminar:
Dhelhepiane, creo que deberías ser un poco más objetiva.
Por lo que expresás y como lo expresás, entiendo que lo que se viene es algo muy grande para vos y que probablemente te haga sentir intensamente feliz. Pero si realmente querés que la gente crea en los milagros, entonces deberías contar la historia y sus hechos más relevantes. Así mismo, deberías expresar por qué llamás milagro a lo que está apunto de ocurrirte.
Saludos cordiales

13. alhejandra,

, Hola buenas noches para todos.

14. Gamer_girl,

Es cierto, el amor no tiene límites. Chica, un pequeño y humilde consejo: Ten cuidado con los comentarios negativos. Hay que ser realistas, sí, pero siempre habrá un comentario que se sobrepase de cierta forma. Por cuestiones de la vida, me he tornado reservada.

15. wasis ,

yo amiga, te lo digo, es ermoso, las personas no cree en esto cuando pasa, pero los que ya emos vivido esas experiencias de los encuentros es genial, lo que dice el pichón pues pueda que sea un cimple fracaso que tuvo en este tipo de amores, pero te lo digo yo con mi pareja ya emos vivido ese encuentro, lo que pasa es que han vivido tantas cosas en lo virtual, anomás tantas paciones y si me pazo de la raya perdón, hasta en el xes virtual, han compartido pues ya nada falta, más que ese momento, anda amiga allí está el amor real, ya e vivido eso, con mi novia e ido a su país estuve dos meces, tu pueda que estés más, anda, entrégate en su totalidad en lo virtual, luego en la realidad solo queda completar, no agas caso a esos seres que solo acumulan parejas como tener recuerdos, ellos tienen tantos amores virtuales que ya ni saven con cual estuvieron y les dá remordimiento cuando alguien cuenta esas cosas se preguntan, cuando yo podré tener esa suerte, solo allí en el selu meces, en cambio con la mía un año i medio estuvimos así hasta que llegó ese momento, anda si tienen mucho tiempo bale la redundancia, pueden conceguirlo

16. Hermes ,

Yo digo que...
Suerte en eso.
Digo también que...
El comentario de @el_pichon fue, desnecesario pero también entiendo ese punto
No hablé de comentarios aportando lo mismo porque empezó con ese.
Creo también que ese tipo de cosas como dijo un uzuario anteriormente...
En mi opinión...
Tus cosas y las cosas de su novio son de ustedes, no hay que meter la boca a donde le apetezca sin pensar porque...
Habla lo que quiere, escucha lo que no quiere.
Por más que, como dije antes, creo que el comentario que hiso el_pichon fue desnecesario, OK, fue, bien pero...
No solamente ese como algunos comentarios, hablaron la realidad.
Va de ti escuchar o no.
Saludos.

17. wasis ,

osea, ¡what!, no entendí nada de nada, por cierto esto me faltó decir, eso no es un milagro, nada que ver simple es amor, es compromiso con los demás, es arriesgarce

18. javino ,

totalmente de acuerdo con el pichon y con el pianito. y un mensaje para delepiane. por favor, este no es tu diario.

19. La_Paul ,

Dos cuestiones las cuales acotar referentes al primer mensaje, dejando los errores de ortografía a un lado.

• En primer lugar. Creo que no se trata de milagros sino más bien del amor que hay y de la seriedad que tenga la pareja en cuestión, puesto que si no hay un compromiso real detrás de la misma, no se podrá llegar a nada realmente.
  • En segundo lugar... Joder Irene, tienes pene (8): https://www.youtube.com/watch?v=9q8y2ggS1Rg

20. italiano86 ,

uy paul, eso fue salvaje! la sacaste del estadio con esa. jajajajajajajajajajajajaj. a un amigo de un primo mío le pasó un caso de esos y quería morirse, a lo sano.

Última edição por italiano86 , Sep 1 2019 07:40:28

21. pia_gc ,

juejuejuejuejue cuenta cuenta como fué eso

22. italiano86 ,

nooooo, el ching se llevó a la supuesta jovencina para un motel y todo el stin, y cuando ya estaban en lo que ya sabemos, se encuentra con semejante palo de golf. ya se podrán imaginar! hasta trompadas le dio al volteado ese.

23. Gamer_girl,

Si los milagros existen o no, de ello cada quien sacará su propia conclusión. Pero de mi parte lo que puedo decir es que el amor hace milagros de alguna forma, incluso con la gente escéptica, a las cuales comprendo por sus experiencias pasadas y eso es normal. Mientras su negatividad no afecte las relaciones de otras parejas, todo bien pues.

24. feliz ,

los milagros existen, si, sobre todo si son económicos, poderoso caballero don dinero, existen si no hay circunstancias que a uno o a una se le escapen y no pueda controlar y existen si uno de los dos no sufre sobreprotección por parte de la familia, como alguien dijo no es lo mismo a la distancia que convivir juntos, la gente puede mentir y mucho y no ser lo que dice ser, ahí es la verdadera relación, en la que uno descubre los defectos, manías de el otro, sus virtudes, suerte, os deseo todo lo mejor

Última edição por feliz , Sep 1 2019 09:51:55

25. el_pichon,

Oye oye, que lo que dije en mi mensaje anterior es una cosa, y lo de Irene es otra bien distinta. Digo yo que si la relación se ha consolidado a distancia lo suficiente, lo de Irene no tendría que suceder. Por cierto, llevaba años sin escuchar el vídeo, y al prestarle atención a la letra... simplemente fantástico!

26. Nicky_Jam ,

Huuuy Italiano, con eso la mataste seguro! xdd

27. enarel,

el mejor comentario de una jajajajajajajajaajajajajajajajajajaaj
ciegos malditos! x d d ddd

28. bebita.princesa ,

Por eso a la primera que conozco a gente no les digo todo de mí. luego por los espacios virtualinos salen sorpresas que bueno...
la confianza se gana poco a poco, pero deveras, aquí a gente le llamamos tiflobichos o tiflobabosos, pero he constatado que fuera de la sala y fuera del mundo cieguil también salen sorpresas.
sorpresas nada agradables, por eso luego mis reservas.
pero no dudo que encuentren a su chico o chica ideal, yo pienso que eso ya es cosa del destino, del universo, no lo sé.
y al encontrar el amor así ya es cosa que muy pocos tienen el previlegio de tener.
digo, porque si es complicado encontrarse a un buen amigo por aquí, con mayor razón un amor, jajaja,
bueno... la amistad y el amor ya son especies en crítico peligro de extinción

29. Lizz,

Lástima no existe el botón me gusta para el comentario de bebita! por lo de mas, muchas felicidades, esperando su encuentro les de nuevas experiencias de la vida.

30. italiano86 ,

a ver. ya poniéndonos serios con el hilo: que si los milagros existen?
pues eso depende de la fe que tenga cada persona. y los milagros no sólo aplican al campo amoroso. también pueden ocurrir milagros en lo familiar, en lo económico, en la salud. por esta vez se la dejaré pasar a la autora del hilo y daré un testimonio. a la prima de una amiga mía le habían diagnosticado un cáncer de seno que ya estaba haciendo metástasis. los padres de la jovencina la llevaron a una campaña de esas de oración con pastores africanos, y era tanta la fe que tenían, que a la siguiente semana fue al médico esta niña, y le han dicho que había desaparecido el cáncer. ahí ocurrió un milagro! o no es así?

Última edição por italiano86 , Sep 2 2019 01:20:47

78 Mensagens, 3 Páginas:  1 2 3 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta