hoy, gran final de la competencia de competencias de nineti nine

268 Mensagens, 9 Páginas:  1; 3 45 6 7; 9 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

121. Corona,

Hola. no he podido entrar por cuestiones personales, pero a juzgar por los mensajes supongo que al final se adoptó la modalidad tipo mundial. No sé si voy a poder jugar, trataré de entrar mañana. por el momento una disculpa al organizador del torneo; no me fue posible entrar.

122. captain-nemo,

Aquí resultados de un par de partidas correspondientes al grupo 5.
Captain-nemo: 5; Mi_amor: sin fichas.
Captain-nemo: 6; Princesa_Estrella: sin fichas.

123. lizmillas,

hola, aquí mis resultados con jose romero.
joseromero juega un 6 de diamantes.
La cuenta es ahora de 33.
lizhermosa pierde una ficha.
¡Usted no tiene más fichas, está eliminado!
¡joseromero es el ganador de la partida!

124. Dark,

Pues yo me he conectado diario, y no he visto a ninguno de mis contrincantes. que manden pv o que digan por aquí, cuando. saludos.

125. venustiano-carranza ,

yo a fregadito no lo eh visto conectado que me mande pv cuando entre para jugar porfabor, me conecto en las tardes y en las noches.

126. mentefria1 ,

esperando para jugar
ºº

127. Dark,

La cuenta es de 62.
dj_brian juega un 6 de diamantes.
La cuenta es ahora de 68.
¡dj_brian no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida! quedé con 3 fichas.

128. brian_heli,

llevo 2 puntos. ¡Sirius-Black no tiene más fichas, está eliminado!. tenia 5 yo. y perdi con dark me falta solo blaque

129. Dark,

Dark juega un as de corazones.
La cuenta es ahora de 99.
¡Usted gana la ronda!
Sirius-Black pierde 2 fichas.
¡Sirius-Black no tiene más fichas, está eliminado! quedé con 2 fichas.

130. brian_heli,

dark y yo tenemos 2 puntos, sirius blac 0, y esperamos a bglaque a que lo veamos xd

131. r-althor,

estoy esperando a ver si fregadito se conecta.
Supongo que ya casi estoy clasificado, no? tengo una ganada contra hermes por valor de 1 punto, y la otra con 5 fichas de diferencia, que son 2 puntos.

132. venustiano-carranza ,

nada que eh visto a fregadito, estare toda la tarde hoy, espremos se conecte.

133. orochi_97 ,

@jaizen-horeb y @rand-Althor fregadito se conecta de noche

134. el_caballero_tooxico ,

a pesar de que no me alcansará para clacificar, esta es mi primera victoria: princesa_estrella sin fichas, y yo con cuatro

135. Markk,

Mi última partida quedó así:
¡kirtash pierde la ronda!
¡kirtash no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!
Con 10 fichas

136. lizmillas,

Mensaje para demente lover, ayer estuve esperando el par de horas que me pediste, para jugar nuestra partida y no te volviste a conectar, por eso deseo que me digas la hora y el día, para estar al pendiente. saludos.

137. venustiano-carranza ,

alguien me puede decir a que hora se conecta fregadito porfabor ya que lo eh esperado mucho y no se a conectado?

138. Kirtash,

¡Harry_Potter pierde la ronda! ¡Harry_Potter no tiene más fichas, está eliminado! ¡Usted es el ganador de la partida! Con 6 fichas

139. venustiano-carranza ,

para fregadito yo podre mañana en la tarde, espero se reporte.

140. fregadito,

hola amigos del equipo 4 disculpen por favor es que he tenido muchos pendientes pero por favor diganme a que hora pueden y yo con gusto me conecto y ya jugamos

141. dorado-iluminado ,

ea para los contrincantes de mi grupo, poraquí andaré un rato

142. venustiano-carranza ,

estube esperando mucho a freadito hoy

143. josesolo,

para los del grupo ocho degenme un mensaje a que ora es el partido y trataré de estar. ya jugue con lis ermosa. me falta contra dementelober y el otro que no me acuerdo.

144. lizmillas,

hola amigos, me reporto para imformar que ya he jugado mis partidas con aries 23 y jose romero, falta jugar con dementelover.
el jueves habíamos quedado de jugar, le pedí que me diera media hora por que yo estaba jugando mi partida del torneo de farcle, me desocupé, el seguía conectado, le envié un privado le dije que ya estaba lista para jugar, el me pidió un par de horas, por que dijo que estaba estudiando, yo lo esperé y desde ese día, ya no lo he vuelto a mirar conectado de hecho he estado diario al pendiente y lo tengo en mi lista de amigos.
espero se comunique pronto, ya solo me falta jugar con el y creo también a mis otros contrincantes les falta jugar con dementelover también.

145. fregadito,

¡hola amigos del equipo 4! perdón pero prometo que mañana estaré todo el día aquí para cuando quieran jugar espero que puedan y si no porfas voy a configurar mi PV para que me puedan dejar un permanente y ya así yo entro a la hora que ustedes me digan y el día que me digan.

146. mentefria1 ,

hola amigos yo no se con kien tengo que jugar bueno pues con kien metoque que cuando me vea por la sala que me avise por que estoi mas perdido que una cavra en un garage

147. josesolo,

te falta jugar la partida conmigo y a los 2 nos falta jugar con dementelober. eso es lo que creo. desime en que orario estás y jugamos. no te olbides desirme de que pais sos.

148. mentefria1 ,

hola soi de españa josé romero estoi disponible cuando kieras y puedas
º

149. josesolo,

gracias aries 23 informo que e perdido la partida. creo que aries tenía nuebe fichas. y yo sin nada.

150. venustiano-carranza ,

esperando a fregadito.

268 Mensagens, 9 Páginas:  1; 3 45 6 7; 9 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta