saludos cordiales chicos: quiciera saver si alguien sabe como puedo agregar las voces vocalizer para el computador: les explico tengo las voces en español solo funcionan en sapi 5, pero quiero tener todas, ya que a parte del español necesito otras voces que me ayudarían mucho en cuanto al aprendizaje de varios idiomas que estoy aprendiendo y quiero bincularme mucho más empezando desde la pronunciasión que es lo elemental en estos momentos, realmente yo no suelo escribir en foros, mucho menos crear discuciones, lo hago por necesidad de obtener las voces. espero contar con su ayuda chicos , de antemano: , muchas gracias!
Pontuação: +0
2. glauca,
qué idiomas específicos requieres?
3. El_Observador ,
¿Y para qué lector o sistema operativo? NVDA, Jaws, sapi 5, Android...
4. rmcpantoja,
Yo por si lo quieres, tengo las voces de vocalizer 2.2 para windows y para NVDA. El para NVDA, tengo cada voz por complemento en español ya que en bhp el pack en español, gallego, catalán y Basco pesa más de 2 gb, por cierto Me enteré que hace unos días salió vocalizer 7, pero las voces no hay para descargar, me enteré desde la página de nuance vocalizer, además en el demo engine 119 voces, también están actualizadas y se agregaron Ximena, Javier y no sé si otra más, pero el caso es que se actualizaron todas las voces en cuanto al español, mi idioma materno pero también havía escuchado que se agregó una voz japonesa algo así, pero fuera bueno que estubiéran para windows y NVDA también, esta versión es reciente y no sé cómo allarlo. Pero en cuanto a lo otro, las voces inglesas de la demo están más actualizadas que las de español.
5. Cristian ,
Ahí lo dijo Carlos, Sapi5.
6. priscila ,
me podrían pasar amí las de nvda gracias
7. rodrigo,
lo que es no leér: v, y lo peor es que despues andamos diciendo a los usuarios que lean, y miren como estamos. sin comentarios
8. Samira-prenses ,
chicos disculpen por no haver respondido, a los idiomas que preciso son, el turco y árabe, ya que e escuchado tienen una pronunciación perfecta, y los quiero para nvda, muchas gracias a quienes aportan con esto