31. Cristian_Camilo,
pregunta tanto que ablan de la mariguana aber quien la aprobado de los que an comentado
Pontuação: +0
40 Mensagens, 2 Páginas: 12 ↖ Voltar a lista de tópicos
pregunta tanto que ablan de la mariguana aber quien la aprobado de los que an comentado
así es, el tema está interesantísimo. pero, a quien se le ocurre salir con lo de la mariguana? caray amigos, por qué tan solo por una primera vez en su vida se dedican a opinar sobre el tema en particular? por qué siempre cu ando hay hilos interesantes salen con lo opuesto a lo que se habla? si bien la mariguana es una planta, no precisamente cae en esta categoría. ella habló de flores y sus propiedades curativas y vibracionales. y no, nada que ver con el vibrador que usan tus padres por la noche. eso no tiene nada que ver con flores, para eso pregúntale a un sexólogo. yo particulamente, no soy muy apegado a esto de las flores. personalmente desde que falleció alguien aquí en casa, desde ahí que el holor de los claveles, rosas etc, me caen como patada en el estómago. no puedo ni holerlas. es por eso que en primavera sufro. ojalá esto pase, y eso que lo tengo hace mas de 14 años este problema con el holor. puedo tolerarlas si las tengo en frente, pero no es algo de mi agrado. siendo que en el pasado si me gustaba. alguna sujerencia?
Yo la he probado, no hablaría de no ser así.
yo igual.
pero bueno, tengo una duda estos estractos son usados solamente para el consumo o tambien para otras cosas?
Excelente hilo para dejar esto por acá...
https://www.youtube.com/watch?v=btNeyaZqDo0
Realmente estoy deacuerdo con lo del psic[ologo.
Aunque en lo personal e usado medicina alternativa o naturál, para algunos problemas.
Pero nada que funcionan.
se nos va a las profundidades esto!
haber las enecencias
o aceintes se usan para la haroma terapia
o masajes
o friegas
las ecencias son
las terapias florales tales como las flores de Bag etc
las terapias de bibratoria
es múcica que llega al cerebro
por medio de ondas
tales como las alfas etc
con estas ondas se consigue una rrelajación profunda
hasta donde yo se
saludos y espero haber podido aclarar un poco las dudas .
Por favor, dejen de desviar el tema del hilo, de lo contrario se tendrá que cerrar y más de uno se quedará sin foro
Gracias
ea revivamos esto, pero porfa no desviarse.
40 Mensagens, 2 Páginas: 12 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.