Hilo para hablar sobre... Videojuegos y... consolas... Emuladores... todo Retro

96 Mensagens, 4 Páginas:  12 3 4 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

31. leon_trotsky,

uy si, el chicos ciego que pasó el legend of celda se hizo popular después de eso. qué locura no? ahí estála prueba de que cuando queremos algo lo logramos cuando realmente nos lo proponemos. el ejemplo está también en los juegos de pokémon. por dios, no pienso rendirme nunca más con esos juegos joer, me los voy a pasar cueste lo que cueste a todos con postgame y todo.

Pontuação: +0

32. halo-reatch ,

Si, esos videos están en youtube.
¿Quieren más?
Hay otro video de otro ciego jugando Guitar Hero, y hasta parece que ve, porque ¡Miren nomás qué memoria para precionar los botones al ridmo de la canción en modo normal, nada de fácil!
Ojo: fue solo una canción, pero demostró esta gran asaña.
Yo también lo jugué, y es genial el sentirme una estrella de ROCK almenos en un videojuego.

Pontuação: +0

33. henny,

chicos, una pregunta, alguien de ustedes tiene los juegos de graffy games, en especial me interesa uno que sellama sabiondo, cuatro frases para una palabra? si lo tienen, por favor, me lo podrían compartir? muchas gracias!

Pontuação: +0

34. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

cuando veía yo era un visiado al guitar hero, y al canse a pasarlo 3 veces en facil 2 en nor mal y 3 en dificil, y tristemente no alcanse a llegar a la dificultad más alta.

Pontuação: +0

35. halo-reatch ,

lo malo, que ya ese juego quedó descontinuado. Yo tenía una versión de Guitar Hero de Metallica adaptado a PC por un usuario llamado Gargoide, pero lamentablemente todo lo perdí.
¡Y con el trabajo que me costó la descarga en ese entonces! lo descargué por ahí de 2010, y aún le lloro.

Pontuação: +0

36. BesoNegro,

no hay ninguna forma de jugar al guitar hero sin ver? o es todo con gráficos? me gustan mucho los juegos de rítmo y estaría genial jugarlo

Pontuação: +0

37. halo-reatch ,

lamentablemente no lo hay.
Te tienes que aprender las secuencias de los colores de cada canción sí o sí, pero el Guitar Hero 3 tiene especialmente 2 temas que lo hacen bastante difícil.

Pontuação: +0

38. pianino64,

yo pude jugar sin ver estos.
rat poker, del puzzle collection, no se como le hacía pero los puntajes que siempre le hacia con las ratitas eran altos, no se si me salga ahora.
dance dance revolution 3rd mix, maquina que ya no hay.
y en españa, danceing stage euro mix, que es la version europea del ddr.
hay un juego de estos de konami musical que yo si quisiera probar pero tristemente no hay, el keyboardmania.
era la primera maquina arcade o el primer videojuego arcade en colaboracion con yamaha.
bazado en la serie bemani, el keyboard mania tenia al psr-270 como controlador, los sonidos prbenian del propio teclado, asi que en cuanto acalidad de sonido era genial.
lo unico que se sabe es que en estados unidos tambien es una maquina rara, las keyboardmania gracias a dios se encuentran en las salas arcade de disney world, pero en japon si tuvo mas exito asi que dentro de japon si las encontraras.

Pontuação: +0

39. halo-reatch ,

¿Y qué me dicen de Crash Bandicoot?
Este juegazo salió en 1996 para playstation uno, y durante los siguientes 4 años salieron sus otras 2 entregas igual de épicas, pero creo en el año 2000 salió Crash team rasing, que no es otra cosa que una copia de Mario Car 64, pero también legendario, ya que fue su competencia más pareja.

Hoy podemos disfrutar de estas entregas en las consolas actuales como:
Crash Bandicoot legasi colection, y Crash bandicoot team rasing. Este último solo se le hicieron algunas modificaciones como doblage al español, y unas mejoras estéticas, de igual forma el Crash Bandicoot legasi colection, pero la enorme diferencia en cuanto al doblage, la tiene el Crash de carreras, ya que tiene tanto español de España, y latinoamericano.
Pero el juegazo que en cuanto a shooters marcó una etapa lo quieran o no: Golden eyes 64.
Juego creado por Rare para N64 basado en el famoso agente 007, y fue el primero en poner la opción de los enfrentamientos como los conocemos hoy en día de un escenario lo suficientemente grande, y los 4 jugadores esparcidos por el escenario, buscándose entre sí para darse de plomazos mientras juntan armas y municiones.

Pontuação: +0

40. orochi_97 ,

les cuento, yo me inicié jugando un juego de patos en la nintendo nes a los 10 años, después el mario bros 1, luego el mario bros 3, ese ciempre lo juego usando la alita p, a los 12 años entrando a la secundaria me enceñaron el the king of fighters 2002, desde ese entonces se volvió vicio, iba casi diario saliendo de la secu a las arcades a jugar casi 10 créditos, a los 2 años me descargué toda la saga del 94 al 2003 en mi primer pc, en 2016 me compré los king of fighters XIII, 98 ultimate matchy 2002 unlimited match en steam, icnluyendo un juego de disparos llamado l4d2, claramente nunca logro pasar el último mencionado, pero pues me entretengo algo. emuladores que uso en mi laptop son uno de nintendo nes, súper nintendo, arcade, y play station 2, solo para el king of fighters XI. pues aquí les dejo mi experiencia en videojuegos, aclarando mi saga favorita es the king of fighters, y pues ya me he pasado los 13 juegos oficiales

Pontuação: +0

Última edição por orochi_97 , Nov 30 2019 15:16:34

41. pianino64,

call of duty?.
novedades sobre accesibilidad?.
saben si han progresado en eso que los creadores andan diciendo que estan trabajando en ello, sera de creerles?.

Pontuação: +0

42. davidherrera ,

un muy buen vidiojuego, the king of fighters

Pontuação: +0

Última edição por davidherrera , Nov 30 2019 15:48:11

43. halo-reatch ,

perdóname pero KOF no es audiojuego.
Pero sí es jugable, solo que no es audiojuego man.
¿Y qué me dicen de Tekken 3?

Pontuação: +0

44. davidherrera ,

tekken es un pedazo de videojuego

Pontuação: +0

45. halo-reatch ,

eso sí, pero el que más me gustó es el 3, y no sé ni por qué.
De hecho Tekken es el único juego a mi juicio que en cuanto a música fue capaz de competir con el legendario Killer instinct.

Pontuação: +0

46. davidherrera ,

el 4 también me gustó, apartir de dicho videojuego, adiós saga, como en the king of fighters, los antiguos bien, apartir del 2002, adiós saga

Pontuação: +0

47. halo-reatch ,

y sí, la verdad, pero es bueno saber siempre de eso.

Pontuação: +0

48. davidherrera ,

si, lo mejor de todo es jugarlos sin la música, eso si que da emoción, escuchar solo los sonidos de los poderes, de las cojidas, de las muertes, la música mejor escuchar la que tengamos jajaja

Pontuação: +0

49. Mluzs89 ,

¿Algún experto en buscar sonidos y música¿ Estoy buscando los de los clásicos de disney que venían para Windows 95. Me llamaron la atención las músicas y me gustaría hacer paquetes del beatstar con ellos. Los tres títulos que conozco son: El libro de la selva, el rey león y Aladín. Porfavor, si alguien los encuentra, que me los suba y me los pase por permanente.
Desde ya, mucha gracias.

Pontuação: +0

50. szeiryu ,

el krash... q divertido el jueguito del zorro q salta y rompe cajas, y come manzanas, melocotónes... en fin no se lo q era, la cosa es q los comía.
y era muy divertido, el buen krash :3

Pontuação: +0

51. halo-reatch ,

siempre hé pensado que un juego sin música no es juego.
Por cierto:
hay un juego que trata de la edad media, y la traducción que le hicieron es una porquería con todas sus letras.
Ojo, también tomaremos en cuenta que era el primer juego de la historia en ser traducido y doblado, pero la verdad el doblage fue espantosícimo.
Tanto que los actores no les dieron emociones a sus personages, no se metieron en el personage que le tocaba a cada uno, y la lista es larga. En otra ocación les pongo el linck del demostrativo de ese juego.
¡Ni yo lo jugaría, y ni lo jugaré por eso xD

Pontuação: +0

52. pianino64,

por simple curiosidad, algien tiene una plastation 4?, que es l oqeu se puede comprar en la tienda y que uegos podemos usarlo como personas con discapaciad visual?.

Pontuação: +0

53. goten,

alguien jugó Warcraft? es que yo lo tengo en mi pc pero no es accesible...

Pontuação: +0

54. halo-reatch ,

en cierto modo puedo responder:
yo tengo XBOX one, y apuesto que en PS4 es en teoría el mismo proceso, solo cambia los juegos.
La tienda es accesible y de igual forma la descarga del contenido, pero en sí los juegos no son accesibles para los lectores de pantalla.
Aquí un lindo ejemplo:
Puedo descargar un Fifa 2020, o un Proevolution soccer 2020, y el lector me informa de dicha descarga hasta su finalización, pero una vez abierto el juego aquí el narrador o el lector de PS4 no nos pueden ayudar, ya que los juegos en general no tienen opciones para la accesivilidad como tales.

Pontuação: +0

55. leon_trotsky,

warcraft no es accesible. lo que sí, si quieres algo parecido a warcraft en audiojuego tienes soundRTS, tiene elmismo concepto de juego.

Pontuação: +0

56. goten,

y también hablan los personajes?

Pontuação: +0

57. Nicky_Jam ,

Milenario (y companía) yo tengo Windows 10 en la otra computadora, en su update de mayo. Si yo inicio desde ahí la aplicación sde xbox, puedo escuchar cómo les lee? Es decir tanto la consola como ela PS4? Porque tengo entendido que usaría el narrador, consecuentemente con las voces one core que tenemos, pero también tienen un Speech propio, al menos cuando lo supe solo con voces en inglés, no sé ahora.

Pontuação: +0

58. halo-reatch ,

La aplicación sobre XBOX en PC, no es más que un cliente para gestionar las descargas y algunas cosillas desde la PC hacia la consola XBOX. Pero para jugar tus juegos que tienes en la consola ya se está avilitando el Xcloud, para dicho fin, pero deberás tener sí o sí la consola encendida, para jugar de esa forma.
La aplicación Xcloud en android e IOS cuesta en peso mexicano 250, pero te permitirá jugar los juegos de tu consola desde tu teléfono.
Para ser más breve: no puedes configurar opciones en la consola, salvo para streaming, si se configuran manualmente hambos en la misma red wi-fy.

Pontuação: +0

59. davidherrera ,

@milenario, con lo que me refería a la música en los videojuegos, es a los de lucha, más que nada sin ella puedes escuchar los pasos del oponente con más claridad, oviamente todos los sonidos se escuchan mejor, hablo desde la experiencia de jugar sin música al tekken, al the king of fighters

Pontuação: +0

60. halo-reatch ,

cierto, pero yo no me acostumbraría a jugar sin música. Tal vez bajarle el volumen a la misma en batalla en caso de poderse.

Pontuação: +0

96 Mensagens, 4 Páginas:  12 3 4 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta