como hacer un buen torneo

5 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. sanagui_24 ,

hola chicos, me he encontrado esto desde el lado de francia, y creo que a muchos nos podría ayudar a la correcta realización de un torneo. (publicado por el equipo de helpers) traducción Hola,
He aquí un pequeño tema para la organización óptima de un torneo.

1. elegir el juego y sus opciones
  2. 2. Compruebe siempre el tiempo que tarda un juego en función de las opciones elegidas (con bots por ejemplo), y añada un poco más de tiempo de juego, ya que la configuración de un torneo, la especificación de las opciones elegidas y la composición de las mesas, la gestión de las sustituciones de última hora o los problemas de conexión, por ejemplo, pueden llevar tiempo....
    3. Dependiendo del punto 2, elija el número de días para que no sea demasiado largo.
    4. Elija la fecha y la hora.
    5. Elige el número de jugadores, sabiendo que tienes que eliminar jugadores en el camino, así que siempre tienes que ser capaz de hacer mesas con el mismo número de participantes.
  3. determinar el número de jugadores en cada mesa, cuántos jugadores serán eliminados al final de cada ronda, y así sucesivamente.
  4. 7. Después de anotar todo esto en una pequeña hoja de papel, vaya a publicar su invitación al torneo en el foro, la cual debe contener al menos todos los puntos mencionados anteriormente bajo pena de cerrar el tema.
    Le sugerimos que no esté solo en la organización del torneo, ya que es muy difícil de manejar en el calor de la acción, y que comience con un pequeño torneo de dieciséis jugadores para manejar mejor lo inesperado.
    Además, hay varios presentadores de radio en el programa, a menudo listos para co-organizar un torneo y pasar una buena noche. Siéntase libre de hacerse una pregunta sobre la recepción cuando vea que hay mucha gente. Si no recibe una respuesta de esta manera, también puede hacer una solicitud directamente sobre su tema. Si ya ha oído hablar de algunas emisoras de radio, no dude en enviar un mensaje (privado o permanente) a la persona que las gestiona.
    Por supuesto, una radio no es obligatoria, pero tan pronto como se quiere transmitir un mensaje, va mucho más rápido y hace las cosas mucho más fáciles.
    Con todo esto, tienes todo el equipaje necesario para organizar un torneo que será un gran éxito!
    El equipo de ayuda.

2. el-dragon ,

gracias por la data. sinceramente creo que es mas efectiva la modalidad de torneos a largo plazo por la gran cantidad de jugadores que participan y por el hecho de que los usuarios de la sala española somos bastante inpuntuales. a pesar de eso los torneos a largo plazo rara vez llegan al 100% de partidas jugadas en primeras rondas.

3. captain-nemo,

Gracias, es una información útil.

4. sanagui_24 ,

traigo esto pa arriba para que lo vean diferentes organisadores!

5. Harry_Potter,

Hola, buenos días.
El problema que al menos yo noto con la organización que se plantea arriba, es el hecho de plantear una fecha y hora para jugar las partidas. Aquí en la sala española se ha mostrado en reiteradas ocaciones que eso no se puede, ya sea por la impuntualidad de las personas o porque el horario no es cómodo para todos los participantes. Eso, además del propio problema, baja el número de participantes que se inscriben porque ven esa falencia o saben que quizás no podrán estar.
En el resto de cosas creo que está bastante bien. Es un muy buen aporte, gracias.

Saludos.

5 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta