el primer torneo de dominó del 2020 de manera individual

220 Mensagens, 8 Páginas:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

121. leon_trotsky,

Resultados:
draco_malfoy: 101.
teresita: 15.
listo, ha sido una buena partida, aunque he perdido. baya pena jaja, he perdido ya en dos torneos. de todos modos felicidades a teresita.

Pontuação: +0

122. venustiano-carranza ,

uy que palisa xd

Pontuação: +0

123. priscila ,

si¿ que palisa oye

Pontuação: +0

124. mentefria1 ,

hola tengo buenas noticias ya tengo el hordenar¡dor arreglado para wiri 22 estare dispuesto cuando kieras
º

Pontuação: +0

125. priscila ,

pues aber si no se le vuelbe a ronper de akí al seis jaja¿ bueno pues adelante¿ a jugar y suerte para las dos batallas que faltan

Pontuação: +0

126. loquillo,

pues listos chicos tienen asta el lunes para jugar deacuerdo alo dicho por la bruja suerte segun yo nadamas faltan 3 vatallas , sani canihuau , wili contra aries 23 , y el vonbonsito de chocolate y su duelo .

Pontuação: +0

127. kalan.morenasa ,

voy si se puede aun

Pontuação: +0

128. venustiano-carranza ,

No, el torneo ya empezo.

Pontuação: +0

129. sanni,

hola reportandome mi contrincante no aparese que pasara con mi partida

Pontuação: +0

130. priscila ,

tienen asta el lunes para jugar sani

Pontuação: +0

131. mentefria1 ,

hola bueno como ya dige ya tengo el hordenador arreglado y cuando pueda wili 22 jugar pue s jporaki estoi dispuesto

Pontuação: +0

132. sanni,

pero mi contrincante nada que se reporta por aqui

Pontuação: +0

133. nynphadora_tonks,

chicos!
Resultados:
el-principe-de-flordulce: 121.
nynphadora_tonks: 75.
el-principe-de-flordulce alcanzó el límite de 100 puntos y ha sido eliminado.
eso indica: #aguantelatonks! :)

Pontuação: +0

134. sanni,

reportandome para mi partida

Pontuação: +0

135. ELSENIORDENURMENGARD ,

esa tonks viene con todo, elimina participantes al por mayor

Pontuação: +0

136. mentefria1 ,

bueno creo que oi .. es . el ultimo dia .. para jugar .. y yo no epodido conectarme con wili22 . bueno estare asta . la una del medio dia hora de . . españa y luego .. por la tearde sovre . las siete dela .. la tarde hora de españa .. aprcsimada mente asta .. las once de la .. noche hora de españa

Pontuação: +0

137. loquillo,

ya casi dala media noche en españa si wili no yega ahora el que esta bien sobres bien dispuesto es aries 23 apurale wili

Pontuação: +0

138. priscila ,

si no se juegan las dos partidas que faltan¿ ambos partisipantes que se reportaron¿ en este caso¿ sani y aries¿ pasan por defaul pero en la segunda ronda no se salban de jugar e¿

Pontuação: +0

139. sanni,

hola nada que se reporto mi contrincante

Pontuação: +0

140. el_caballero_tooxico ,

lo que pasa (y esto sin ánimos de polemisar) es que usted señorita bruja, ya le había dado la claceficación a wili22, debido a que el señor 23 (hhago mensión del contrincante de wili) no tenía su equipo dañado supuestamente. es pocible que el usuario 22 (wili) esté confiadop or la clacificación obtenida, cuando en realidad, usted le está dando el chanse al señor 23 de jugar, luego de eliminarlo. no me parece justo, que ahora eliminen a wili luego de clacificarlo, y clacifiquen a aries luego de eliminarlo... saludos

Pontuação: +0

141. priscila ,

si no se reporta en el rato que estés conectada¿ tu ya pasaste sani

Pontuação: +0

142. sanni,

yo le escrito a mi oponente y no me responde los mensajes

Pontuação: +0

143. mariam_12 ,

yo estoy en contacto con wili atra ves de wasapp, me dise q si le pueden dar la oportunidad de darle uno o dos dias mas. por q el esta de viaje y llega mañana a su casa.

Pontuação: +0

144. loquillo,

pues sin querer queriendo amiga mariana yale diste la respueesta a el tal miamor y ya que les en canta darselas de democraticos pues que votemos los que ya clasificamos si lo esperamos ono¡ . o que se clasifique aries 23. alas 12 de la noche de esta noche . sujiero eso ya que alparecer el sintoma de responsavilisar alos creadores de los torneos mas que sintoma parece viruz .jajajaj

Pontuação: +0

145. priscila ,

aber vamos por partes¿ yo les dije a todos que tenían asta el seis para jugar¿ y si si dije que wili pasaba porque como supuestamente el señor aries tenía su ordernador roto¿ yo no pensé que regresaría antes del seis pero lo hiso¿ así que basandonos en el reglamento¿ el todabía podía jugar y wili¿ si le debo una disculpa se la doy porque se lo que dije pero este chico regreso dentro del reglamento¿ así que bueno¿ aqí no a pasado nada¿ y comensaremos con la segunda ronda dentro de un rato¿ sani tu ya pasaste¿ al igual que aries y espero que nadie benga de defensor de caniwau porque esa si que no tiene defensa¿ con wili si lo reconosco el error fue mío por asumir pero bueno¿ en un momento mas¿ les doy las siguentes batallas y suerte chicos !

Pontuação: +0

146. loquillo,

posteo para que l a bruja postie las vatallitas haver hahora con quien me toca¿.. y es mejor seguir el reglamento arajatabla asi no hay discución bien echo bruja

Pontuação: +0

147. priscila ,

aber chicos¿ van las batallas de la siguente ronda:
la bruja contra soldado inperial.
rafles contra el señor de nubengar o como se escriba jaja .
sol dorado conta la princesa de gamer .
sharon contra nimfadora tons .
el principe alcon contra aries 23 .
mi amor contra sani .
teresita contra bumangues .
catalina contra el día .
y bueno¿ espero tengan mucha suerte¿ y a seguirnos divirtiendo!

Pontuação: +0

148. el_caballero_tooxico ,

cuando mi paysana diga! me escribes sanny y jugamos

Pontuação: +0

149. mentefria1 ,

bueno cuando el prncipe alcon kiera yo estare por la sala me mandas un privado osea que espero al principe alcon

Pontuação: +0

150. ELSENIORDENURMENGARD ,

pues vamos contra rafles de nuevo, jaja ahí tenemos pendiente otras partidas

Pontuação: +0

220 Mensagens, 8 Páginas:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta