torneo individual de undir la flota, organizado por patolín y nurmengard. finalizado, muchas gracias por jugar!

170 Mensagens, 6 Páginas:  1 2 3; 6 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. el_duquepatolin,

que onda mis queridos amigazos, les habla de nuevo el duque patolín. bueno, saben... me hice adicto a participar en torneos y crearlos, así que creo mi primer torneo de undir la flota, y el primer torneo de este dibertidísimo juego en toda la sala, creo yo. yo no participaré en el torneo debido a que no soy muy bueno, pero yo pienso que es bastante bonito, así que decidí hacer un torneo de esto. quedan 32 bacantes disfonibles. a, se me olbidaba. como el juego solo es de intuición, no hay muchas reglas que poner. solo el que unda todas las flotas de su oponente, pasará a octabos de final. un gran abrazo, y que tengan un buen día. los espero

Pontuação: +0

2. captain-nemo,

Espero que no te hagas un lío con tanta organización de torneos al tiempo.
Lo aconsejable en este caso es que esperes a que se termine el otro torneo que estás organizando, y ahí sí darle luz a uno nuevo. Sobre todo pensando en aquellos que decidan anotarse. Es solo una recomendación. Al fin y al cabo la gente puede hacer tantos torneos como les apetezca.

Pontuação: +0

3. el_caballero_tooxico ,

de acuerdo con el nemo, pero si le das, anótame

Pontuação: +0

4. Mujer_Vendabal,

hola, me apunto!

Pontuação: +0

5. Dark,

Es que sí se hacen bolas con tantos torneos que quieren hacer. pero si se arma, le entro.

Pontuação: +0

6. Corona,

patata. me anoto

Pontuação: +0

7. el_duquepatolin,

muy buena recomendación mis queridos compas. simplemente creaba este ílo para ver si hay jugadores de undir la flota, que quieran apuntarse en un futuro cuando se arme el torneo. por el momento espero a que termine el de farcle y abro de buelta las inscripciones. abrazote amigos!

Pontuação: +0

8. ELSENIORDENURMENGARD ,

dale al torneo yo jalo me anoto

Pontuação: +0

9. el_duquepatolin,

ok chicos, le damos al torneo entonces si muchos de ustedes quieren. no tengo problema en encargarme de 2 torneos al mismo tiempo, creo que voy a manejarlo con tranquilidad, por que eso es lo que más me gusta hacer cuando estoy libre. en fin, vamos, y hasta ahora somos 5 participantes. ni bien lleguemos a los 32, cerramos las inscripciones.

Pontuação: +0

10. ELSENIORDENURMENGARD ,

mejor hasta 16 bro

Pontuação: +0

11. magoyana_97,

meteme ducazo

Pontuação: +0

12. el_duquepatolin,

bale, vamos hasta 16. gracias a @elseñordenunmengar por la sujerencia, no se como escribir su nic muy bien xd

Pontuação: +0

13. reina_de_chocolate ,

¡me apunto!

Pontuação: +0

14. rulos,

me anoto

Pontuação: +0

15. el_duquepatolin,

vamos 8, eaeaea. 8 más y comienza el torneo jasjsajsa

Pontuação: +0

16. Harry_Potter,

Ando poco participativo en torneos últimamente, así que me anoto.

Pontuação: +0

17. leon_trotsky,

me anoto! y voy a decirle a alguien para que se anote igual, seguro postea ahora mismo.

Pontuação: +0

18. Arya_Stark,

hoolaa chicos! me anoto al torneo! una pregunta, qué tipo de opciones se van a elegir? es decir, qué tipo de tablero se va a elegir? 10 por 10, 11 por 11, etc, o se elegirá el por defecto

Pontuação: +0

19. pia_gc ,

muy buena pregunta, igual me apunto

Pontuação: +0

20. el_duquepatolin,

excelente pregunta de @ticiana_macitelli, que no me acordé de poner en el mensaje de inicio. pueden elejir el tablero pordefecto, eso está muy bien para mí, ya que no soy muy bueno en eso de los tableros xd. eaea, ya solo quedan 5 cupos disfonibles, así que anótense lo mas rápido que puedan que comenzaremos el torneo ni bien lleguemos a 16.

Pontuação: +0

21. raffles ,

no soy taan bueno en ese juego,pero va,me anoto.

Pontuação: +0

22. capitanx,

me anoto

Pontuação: +0

23. el_duquepatolin,

mmmmm, chicos, tengo una pregunta para ustedes. no es por jenerar polémica, pero un amigo mío que tengo en la sala me dijo que el usuario @rafles a causado muchos problemas en torneos, y que no tiene umildad. por eso tengo unas dudas si anotarlo o no, puesto que quiero que todo se aga bien, y con buena organización. se gun lo que me dijeron, durante una partida le decía a su oponente que iba directo a la final, que nadie le podía sacar. amigo, eso es no tener umildad. a veces se gana y a veces se pierde, que se puede hacer. si alguien me puede ayudar con esto sería maravilloso por que tengo mis serias dudas.

Pontuação: +0

24. ELSENIORDENURMENGARD ,

yo opino que lo anotes, si es o no humilde es algo subjetivo y de no mucha relevancia en mi oppinión, al final somos libres de expresarnos siempre que no ofendamos o invadamos derechos agenos.
si a ti no te consta pues dale la oportunidad.
al final del día es solo un juego así que no es para tanto xd

Pontuação: +0

25. raffles ,

que sea frontal ese supuesto amigo tuyo y me lo diga defrente,son testigos todos los que an jugado con migo que jamás digo esas cosas.
y si algúna vez las e dicho,será de broma,con personas con las que tengo confianza.
pero conun desconosido jamás,cuando yo juego nisikiera hablo con la gente que no conosco,así que lo que dices no tiene sustento.
y el argumento carece de validéz cuando se dice que el amigo de un amigo me dijo.di directamente la persona para comversar con el,y que me diga cuando e dicho eso,y e sido poco umilde.

Pontuação: +0

26. el_duquepatolin,

eso es muy cierto. bueno, lo apunto no hay problema, pero una cosita les quiero dejar bien claro. aquí, insultos no está permitido, ni ofender tanto a sus oponentes como a los otros participantes que se encuentran en el torneo. respetemos a todos mutuamente, y además, nadie puede decir que ba directo a la final o no, por que en la vida nada está dicho. es como si yo dijera, voy a ganarme el premio a ser el mejor alumno de la clase, de seguro, así como hizo @rafles, y se lo terminó ganando otro. como dice mi amigazo el señor de nunmengar, juego es solo un juego, pero eso si, no insultemos a nadie. paz para todos. en fin, sigamos con el torneo. aquí ban los que tengo anotados hasta el momento. mi_amor, dark, mujer_bendabal, mago yana, el señor de nunbengar, tu bonboncita de chocolate, agustín, draco_ malfoid, ticiana_macitelli, padawan, rafles, capitans. si alguno de ustedes se apuntó y accidentalmente no los anoté, porfabor no duden en avisarme. abrazo grande conpadritos!

Pontuação: +0

27. raffles ,

bien,no me interesa entrar en polémicas absurdas.
yo me quedo trankilo por que puedo afirmar que jamás e sido poco umilde cuando juego, ni e insultado a nadie.
yo siempre soy cordial con todos,ya sean conocidos o no.
por mi parte retiro mi inscripción de este torneo.
gracias.

Pontuação: +0

28. Mujer_Vendabal,

cuanta susceptibilidad.

Pontuação: +0

29. raffles ,

dime como te sentirías tu si te levantan falsos testimonios?
bueno,es mi último mensage en este hilo
.adiós.

Pontuação: +0

30. Mujer_Vendabal,

mal, por supuesto. pero una cosa muy importante y es que, tampoco se tiene que andar haciendo caso a si dicen esto o aquello de tí, que para pruebas es mejor demostrarlo. también, podrías pasarlo por el.... lo que digan. la verdad no le veo necesidad de salirse del torneo pero, como dicen por ahí, para gustos los colores.

Pontuação: +0

170 Mensagens, 6 Páginas:  1 2 3; 6 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta