cerradas las inscripciones a torneo de batallas crazy party

231 Mensagens, 8 Páginas:  1; 4 56 7 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

151. Mluzs89 ,

Bueno, en mi opinión siete días más es mucho, al menos para quienes hemos jugado nuestras partidas en tiempo y forma. Está la partida programada para mañana, el compañero que no pudo hacer funcionar el juego y de quien no tuvimos noticias respecto a esa situación, y la tercera que no se ha podido coincidir. Es poco lo que falta, y varios días de espera para el resto.

Pontuação: +0

152. Master_Jensen ,

De acuerdo con Mluzs89. Creo que 7 días es demasiado, al menos dé dos o tres días así como lo hizo el organizador del torneo de minijuegos y batalla. Un saludo

Pontuação: +0

153. scorpius_malfoy,

buenas. pues, no me gusta presionar mucho a los demás, pero tal vez sea cierto aquello de que es mucho tiempo. bueno, pues entonces decidí cambiar el plazo hasta el 12, 4 días mas

Pontuação: +0

154. Rayo.bgtr ,

Y si el rivál por algún motivo no se presenta?

Pontuação: +0

155. Mluzs89 ,

Bueno, en este caso los dos se reportaron, así que no hubo irresponsabilidad por parte de ninguno de los dos, o al menos eso pienso yo. Pero el organizador es el único que tiene la última palabra...

Pontuação: +0

156. Corona,

La partida ha terminado! Veamos los resultados ahora!
¡Aquí está el resultado final!
Corona : 60 puntos
ELSEÑORDENURMENGARD : -60 puntos

Pontuação: +0

157. Mluzs89 ,

Bien. Si no me equivoco solo faltan dos partidas. Espero se puedan jugar.

Pontuação: +0

158. Rayo.bgtr ,

Bueno esto es un pm que me mandó ayer el señor guitarra.
Hola, no sé cuál es el límite d tiempo. Entre tantos mensajes me perdí. Pero si no, no te hagas problema. Pasa tú nomás. Yo tengo bastante organizando el torneo de minijuegos más batalla.

Pontuação: +0

159. Corona,

Eh, torneo equibocado creo. este torneo es de grindelwald, electric guitar es el otro

Pontuação: +0

160. Master_Jensen ,

Nop, el que estaría confundido es usted, amigo. Electricguitar está participando en este torneo y aclara al usuario Rayo que ya tiene bastante con la organización del suyo. Por lo tanto, le estaría cediendo el lugar a él. Solo falta a que venga el organizador de este a sortear la segunda ronda.

Pontuação: +0

161. Rayo.bgtr ,

Es correcto @xben.

Pontuação: +0

162. scorpius_malfoy,

buenas. todavía falta una partida, que es entre el usuario mi amor y rey hades

Pontuação: +0

163. pia_gc ,

opino que si mi amor tiene problemas con su red, se le de la victoria a rey ades.

Pontuação: +0

164. anansi ,

igual, de cualquier forma posible Hadesito iba a ganar

Pontuação: +0

165. Master_Jensen ,

Buenas, hasta donde yo sé el usuario en cuestión se había retirado de uno de los torneos de Crazy vigentes en la sala. No se si era este o el de minijuegos y batalla

Pontuação: +0

166. Mluzs89 ,

Sí, fue del torneo de minijuegos más batalla. Había dicho que fue por problemas con el juego. pero en este no dejó clara su situación.

Pontuação: +0

167. scorpius_malfoy,

buenas. con la noticia de que el usuario mi amor decidió dar paso a rey ades, aquí está el sorteo de la segunda ronda. me dí cuenta de que tube un error al anotar usuarios, así que si notan otro porfavor háganme saber, estaré atento tanto al hilo como a mensajes privados y permanentes. gracias
mlus89 vs sirius black
jans vs el duque patolín
la maestra joha vs remus j luping
nous vs rey ades
xven vs el custodio
corona vs gellert grindelwald
padawan vs rayo
leomusic vs ninfadora thongs.
aún sigue en pie lo de grabar las partidas si es que pueden hacerlo, así que, el que lo pueda hacer me la pasa al permanente o también pueden abisarme el rato que van a jugar si es que me encuentran conectado al pv para yo grabarles. gracias, cualquier duda pv o permanente o el mismo hilo. saludos.

Pontuação: +0

168. Lucario ,

aQUÍ TE ESPERO @LA-MAESTRA-JOHA

Pontuação: +0

169. Harry_Potter,

Hola, buenos días.

Señalarle al organizador que en lugar de @Jans, la partida la gané yo. Se informó de ello en el mensaje 118 del hilo.

Quedo atento a futuras novedades.

Saludos.

Pontuação: +0

170. el_duquepatolin,

aaaaa, harry querido, hermano espero que nos enfrentemos pronto en le torneo, o si me enfrento con jans tanbién no tengo problema. me abisan porfa quien es mi oponente al final

Pontuação: +0

171. Mluzs89 ,

Mis dudas son: ¿Hasta cuándo es el plazo para jugar las partidas? Y, ¿se mantiene la cantidad de turnos y puntos de salud, o va a diferir en esta ronda?

Pontuação: +0

172. scorpius_malfoy,

buenas.
respondo a harry potter, tienes razón amigo, disculpa mi descuido. la batalla es entonces entre el duque patolín vs harry potter.
para mlus89, el plazo será hasta el día 20, y seguirá igual los turnos y puntos, 3 de 150. lo aclaro porque al comienso tube el descuido de decir 210. saludos

Pontuação: +0

173. Mluzs89 ,

@sirius black: Me sorprende que no allas escrito en este tema ni una sola vez, como para escribirte. Y en este momento no estás en línea. Porfavor, manda permamente cuando leas esto así cuadramos algún día y horario que nos venga bien.

Pontuação: +0

174. Rayo.bgtr ,

Editado por error de nick.
Padawan, estoy a tento a tus conecciones, o si quieres manda pv para cuadar.

Pontuação: +0

Última edição por Rayo.bgtr , Jan 11 2020 01:57:47

175. Grekko,

Siento mucho no reportarme por aquí, hoy más que nada, estube de viage por todo el día.
@Mluzs89, Yá te he escrito al permanente.

Pontuação: +0

176. Rayo.bgtr ,

Buena batalla @padawan!
rayo : 20 puntos
anakin : -20 puntos

Pontuação: +0

177. Master_Jensen ,

Hola, acá traemos los resultados de mi partida contra el_custodio:
Sven : 20 puntos
William : -20 puntos

Pontuação: +0

178. Rayo.bgtr ,

arriiiva hilo!

Pontuação: +0

179. el_duquepatolin,

amigos, quería abisarles que ya le mandé un permanente a mi contrincante, pero hasta ahora no me responde. aquí estoy para cualquier cosa

Pontuação: +0

180. Lucario ,

traigo los resultados de nuestra partida
Deciced: 60 puntos
Joha menos 60puntos

Pontuação: +0

231 Mensagens, 8 Páginas:  1; 4 56 7 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta