el presidente anunció ayer que no vamos a trabajar hasta el 31 de diciembre. no se pagará internet, teléfono ni ningún medio de comunicación, así como tampoco pagarán nada los que vivan alquilado. bastante raro esto la verdad... :/ :/ :S
Pontuação: +0
92. alex_el_pato ,
buenas, yo lo estoy pasando a puro capítulos de harri poter y las relíqueas de la muerte. realmente está re bueno. la escucho desde yutú en un canal llamado boaleána93 o algo parecido. luego, nada. solo eso. xd.
93. milita ,
que se muere el hilo. pregunta. alguien tiene síntomas que les cree sospechas? yo tengo algunos, pero no se si será un resfriado común, o será el virus ese
94. PrincesoGuerrero,
Tranqui Mila, tengamos fé en que no será más que un resfriado. Tené fé, nunca miedo.
95. PhD_Martin_Stein,
Solo como dato cultural anecdotico: Recién salio la noticias que Stayhomehub acaba de liberar su contenido de manera gratuita para todo aquel que quiera y se registre. Solo pide un correo y asignar usuario y contraseña, sin necesidad de dar una tarjeta de crédito....me lo contó el primo de un amigo que ya entro xD
P.D. Se que esto puede ofender a cierta audiencia, pero esa pagina se ha puesto las pilas para que la gente no salga de casa XDD
Última edição por PhD_Martin_Stein, Mar 25 2020 01:07:04
96. SoyUnRatoncitoDeHelado ,
Balla, que buen dato, o sí o sí. Jajajaja XD.
97. josesolo,
¿como es esa página y de que trata? para curiosear, gracias.
98. SoyUnRatoncitoDeHelado ,
Supongo que no se puede decir por aquí, no losé, te toca buscarla en google.
99. PhD_Martin_Stein,
De hecho, no se si esta permitido hablar de eso aquí jajaja xD
100. ariel-camacho,
yo hoy me puse a mandar una convocatoria, luego me puse hablar con una amiga que hacía como 3 meces que no hablabamos, me puse a checar el facebook y la sala por ratos, a buscarle a mi telefono para ver que le encontraba, poco a poco le eh ido encontrado cosas, fui con una vecina que le debía un dinero a pagarle, así fue mi día 4.
101. goten,
para ariel, dejan cortarse el cabello? entonces no están en cuarentena total, acá ni eso...
102. jesuscota ,
lol, a la próxima que se me quite lo curioso, porqué? , bien puse esa web para buscarla, pensé que era de ceries o algo así, que triste que mi pc estava conectada a la tv de la sala de mi casa
103. Cristian ,
¿De diciembre? ¿En serio, @Mi_amor? Wow jaja
104. ariel-camacho,
es que estamos en cuaretena pero solo en mi caso no puedo salir al centro y a muchos lados pero serca de mi casa si puedo salir pero si estamos en cuarentena los de que trabajamos en gobirno donde yo vivo.
105. goten,
pensé que en cuarentena no se podía salir ni a la esquina dde la casa...
106. Cristian ,
Pues así debería ser, extraña cuarentena esa. Así hasta a mí me gustaría xD.
107. alfred,
Cuarentena es no salir para nada mas que motivos de emergencia. Lamentablemente mucha gente cree que si puede salir, y así nos va.
108. goten,
eso sí, y lo peor es que no les dicen nada los policías
109. el_caballero_tooxico ,
fue una mala info que me dieron cristian, la cosa es que no se puede hechar a nadie de su trabajo hasta esa fecha, y hasta agosto no se pagarán alquileres, teléfonos, internet, directiví, etc. saludos
110. SoyUnRatoncitoDeHelado ,
Aquí en Colombia alparecer hay mucha gente que no respeta la cuarentena y siguen con suvida normal, si siguen así nos vamos a ir a la mrd ya que hay más de 360 casos registrados, y aumentan cada ves más cada día.
111. PrincesoGuerrero,
Bueno, yo he observado que a causa de la cuarentema se informa, pero también se desinforma y mucho.
112. jeshua ,
yo quuisiera tener todos los juegos paraciegos en español y claro también leer
113. goten,
acá debería ser igual, las empresas telefónicas no pierden el tiempo en cobrar a la gente...