Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7956 Mensagens, 266 Páginas:  1; 114 115116 117 118; 266 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +67

3451. Ayoub,

se veía venir xd.

Pontuação: +0

3452. el-canario,

al instalar los mods de hades me salta esto.
SJSON python module not found! SJSON changes will be skipped! .
luego de eso, dice que 0 mods se han importando. no tengo idea de que módulo es ese ni nada, necesito ayuda.

Pontuação: +0

3453. pianista19,

hola a todos. una pregunta. alguien tiene el juego del artefacto en español? es que el enlace que hay en la página ya no funciona, dice que no se encuentra. hay uno pero es el que está en inglés. si alguno lo tiene me lo podría pasar? gracias.

Pontuação: +0

3454. vrivri,

Hai en inglés? dxd, lo queria tanto en inglés como en español. mas para tener los sonidos que jugarlo, pero tambien... bueno. d

Pontuação: +0

3455. Alisson ,

lamentablemente no, el juego tenía demasiados bugs así que lo retiraron.
Y para @el-canario que raro lo de hades. te aseguraste de que la carpeta mods estaba con la m en mayus y dentro de las carpetas de los mods solo estubiesen los archivos y no otra carpeta?

Pontuação: +0

3456. el-canario,

gracias alisson, comprobaré luego lo que me has dicho. otra cosita. me he instalado el entombed así por aburrimiento, pero no me abre. he instalado todo lo que pedía, el direct, el c++2005 y un par de cosas más, pero no abre. que hago mal?

Pontuação: +0

3457. Ainidiu,

si es windows 10, así me pasó amí, no se como se me ocurrió instalar el winkid o como se escriba, y listo, ya me anduvo

Pontuação: +0

3458. vrivri,

Si, ya lo sé que lo habian sacado, pero digo si alguién tiene en alguna nuve o cosa asi.

Pontuação: +0

3459. PrincesoGuerrero,

Sí, yo: https://www.dropbox.com/s/qksgliq7bvp0thu/TheArtifact.zip?dl=1

Pontuação: +0

3460. vrivri,

gracias man. descargando aqui.

Pontuação: +0

3461. el-canario,

va, ya me he instalado el winkit o como se llame el coso ese y no me abre

Pontuação: +0

3462. FranPrats,

che, alguien probó este mod de accesibilidad? tiene buena pinta.
https://stardew-access.github.io/

Pontuação: +0

3463. Alisson ,

Y pues mira, empezó con pinta buena. Pero como que ahora lo están resolviendo todo a teletransportación y al menos para mi, le quita completamente la inmersión al juego

Pontuação: +0

3464. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hola chicos, alguien sabe quien es el administrador principal de tfj? olvidé mi contraseña y no me permite recuperarla. encontré en mi bandeja la bienvenida, donde sal emi nombre de usaurio, correo y la clave. pero, está está entre asteriscos así que quedé en las mismas xd. necesito recuperarla, para poder descargar una traducción que necesito. gracielas.

Pontuação: +0

3465. gastonflorez,

oigan, estoy queriendo el the artifact para pc, el que es compatible con el teclado, pero me dice que la página oficial está caída. alguien lo tiene al juego?.

Pontuação: +0

3466. caballero,

https://www.dropbox.com/s/qksgliq7bvp0thu/TheArtifact.zip?dl=1

Pontuação: +0

3467. gastonflorez,

tira un error 404.

Pontuação: +0

3468. caballero,

hola amigo lo acavo de suvir a una nuve llamada bormole tienes un ddia para descargar

https://wormhole.app/pzPpd#hRggKcBDIbzYsqsyTICt3w

Pontuação: +0

3469. gastonflorez,

gracias amigo, por cierto como ejecuto la opción para que diga los controles, como pulsar la s para pulsar la pantalla.

Pontuação: +0

3470. caballero,

creo que con barra espaciadora

Pontuação: +0

3471. gastonflorez,

si le doy a la barra espaciadora, se pausa el juego me dice controles, le doy a la s y no pasa nada

Pontuação: +0

3472. Alisson ,

bueno, para la gente que decía que planet saga jamás saldría, que está muerto bla bla bla, galaxy laboratory ha dicho en twitter que están con todo y que van a empezar a dar actualizaciones semanales sobre el juego. Actualmente según lo que dijeron ya el juego tiene muchos mas diálogos de voces ya que shadow line y que por ahora no pueden dar una fecha de lanzamiento, pero que está cerca

Pontuação: +0

3473. Ainidiu,

Sí, también leí ese tweet

Pontuação: +0

3474. Alisson ,

Hola gente! para el que le interesse, en un ratito estaremos probando el juego stardew Valley. Sí, ya se comentó por aquí hace unos días y se dijo que el juego hiba demasiado acompañado de teletransportaciones. Pero eso ha cambiado gracias a otro mod que salió! así que si les interessa, acompáñennos en nuestra aventura en las granjas! :)
https://youtu.be/UJsXV-T-4Xs

Pontuação: +0

3475. Def-Leppard,

y.... de que va eso?

Pontuação: +0

3476. Sandokannn ,

Antes que nada diré, siendo franco, que no me suena a juego interesante.
Ahora sí, descripción de Steam traducida por Deep-L:

Stardew Valley es un juego de rol de campo abierto.

Has heredado la vieja granja de tu abuelo en Stardew Valley. Armado con herramientas de segunda mano y unas pocas monedas, te propones comenzar tu nueva vida. ¿Serás capaz de aprender a vivir de la tierra y convertir estos campos cubiertos de maleza en un hogar próspero? No será fácil. Desde que la Corporación Joja llegó a la ciudad, las antiguas formas de vida casi han desaparecido. El centro comunitario, que en su día fue el centro de actividad más vibrante del pueblo, ahora está en ruinas. Pero el valle parece estar lleno de oportunidades. Con un poco de dedicación, puede que seas tú quien devuelva la grandeza a Stardew Valley.

Características
■ ¡Convierte tu campo cubierto de vegetación en una animada granja! Cría animales, cultiva, crea un huerto, fabrica máquinas útiles y mucho más. Tendrás mucho espacio para crear la granja de tus sueños.

■ ¡Granja para 4 jugadores! ¡Invita a entre 1 y 3 jugadores a unirse a ti en el valle online! Los jugadores pueden trabajar juntos para construir una granja próspera, compartir recursos y mejorar la comunidad local. Como más manos son mejores que una, los jugadores tienen la opción de escalar el margen de beneficio de los productos vendidos para una experiencia más desafiante.

■ Mejora tus habilidades con el tiempo. A medida que pases de ser un novato a un maestro agricultor, subirás de nivel en 5 áreas diferentes: agricultura, minería, combate, pesca y búsqueda de alimentos. A medida que avances, aprenderás nuevas recetas de cocina y artesanía, desbloquearás nuevas áreas para explorar y personalizarás tus habilidades eligiendo entre una variedad de profesiones.

■ Forma parte de la comunidad local. Con más de 30 personajes únicos viviendo en Stardew Valley, ¡no tendrás problemas para encontrar nuevos amigos! Cada persona tiene su propio horario diario, su cumpleaños, minicuadros únicos y nuevas cosas que decir a lo largo de la semana y del año. A medida que te hagas amigo de ellos, se abrirán a ti, te pedirán ayuda con sus problemas personales o te contarán sus secretos. Participa en los festivales de temporada, como el luau, el laberinto encantado y la fiesta de la estrella de invierno.

■ Explora una vasta y misteriosa cueva. A medida que te adentres en el subsuelo, encontrarás nuevos y peligrosos monstruos, poderosas armas, nuevos entornos, valiosas piedras preciosas, materias primas para fabricar y mejorar herramientas, y misterios por descubrir.

■ Da nueva vida al valle. Desde que JojaMart abrió sus puertas, la antigua forma de vida en Stardew Valley ha cambiado. Gran parte de la infraestructura del pueblo se ha deteriorado. Ayuda a devolver a Stardew Valley su antiguo esplendor reparando el viejo centro comunitario, o toma el camino alternativo y une tus fuerzas con Joja Corporation.

■ Corteja y cásate con una pareja con la que compartir tu vida en la granja. Hay 12 solteros y solteras disponibles para cortejar, cada uno con escenas de progresión de personaje únicas. Una vez casado, tu pareja vivirá en la granja contigo. Quién sabe, quizá tengáis hijos y forméis una familia.

■ Pasa una tarde de relax en uno de los lugares de pesca locales. Las aguas están repletas de variedades estacionales de delicioso pescado. Hazte con cebos, bobbers y nasas para cangrejos que te ayudarán en tu viaje hacia la captura de todos los peces y a convertirte en una leyenda local.

■ Dona artefactos y minerales al museo local.

■ Cocina deliciosos platos y elabora objetos útiles para ayudarte. Con más de 100 recetas de cocina y artesanía, tendrás una gran variedad de objetos que crear. Algunos de los platos que cocines te darán incluso aumentos temporales de habilidades, velocidad de carrera o destreza en el combate. Crea objetos útiles como espantapájaros, aceiteras, hornos o incluso el raro y caro cristalario.

■ Personaliza la apariencia de tu personaje y de tu casa. Con cientos de objetos decorativos entre los que elegir, ¡no tendrás problemas para crear el hogar de tus sueños!

■ ¡Soporte para el mando de Xbox (con rumble)! (Sigue siendo necesario el teclado para introducir texto)

■ Más de dos horas de música original.

Pontuação: +0

3477. Def-Leppard,

no, definitivamente no me atrae nada xd

Pontuação: +0

3478. Furret,

yo quiero jugáaaarlo! Ya se qué pedir como regalo de cumpleaños xD

Pontuação: +0

3479. PrincesoGuerrero,

O sea, yo quiero jugarlo pero, si no es gratuito, tendrá que ser para más adelante.

Pontuação: +0

3480. Sandokannn ,

Bueno, sale 180 pesos. Tampoco estás comprando el KOF 15 que sale cuatro lucas y algo.

Pontuação: +0

7956 Mensagens, 266 Páginas:  1; 114 115116 117 118; 266 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta