Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7961 Mensagens, 266 Páginas:  1; 11 1213 14 15; 266 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +68

361. Corona,

Hola. Acabo de publicar en el foro de tiflojuegos un pequeño artículo sobre la activación de los diccionarios específicos por aplicación. Realmente es corto y sencillo, pero puede llegar a servir a los que tengan duda al respecto.
https://tiflojuegos.com/forum/podcast-tutoriales-gu-as-y-an-lisis-de-los-juegos/1114/microguia-activacion-de-traduccion-con-diccionarios-especificos-con-aplication-dictionary-en-nvda/
La idea es ir agregando los juegos con diccionarios de las traducciones faltantes y las que se vayan agregando ahí mismo

Pontuação: +0

362. tyrion-lannister,

de nuevo yo. acabo de provar con el botón derecho del mouse pero en el primer intento se me fue a la barra de tareas. en los otros cuatro intentos me saltó al q read porque lo tengo abierto. si lo tuviera cerrado, estoy seguro de que se habría ido a otra ventana. no importa cual pero el problema es que se va de la ventana correspondiente al navegador. como hago para que no se me vaya de allí?

Pontuação: +0

363. FabiG94,

No tengo ni idea la verdad.
@Corona gracias por la guía.
Hablando de todo un poco, me respondieron de la cuenta de NVDA en español, y van a ver si agregan el complemento a su base de datos, lo cual estaría genial.
Un saludo.

Pontuação: +0

364. sanni,

hola una consulta quien a jugado peligro al bolante y territorio desconosido para que me oriente porfa

Pontuação: +0

365. edith-g ,

hola, recién quise descargar el bgt de la página de tfj, pero creo que el link no funciona porque le doy enter y no pasa nada

Pontuação: +0

366. FabiG94,

Hola.
@edith-g el link es del audiogame archive, así que debe funcionar.
fijate si te deja entrar a esta página:
http://www.agarchive.net/
Si no te deja, entonces el problema es de tu internet, que por algún tema te bloquea el acceso.
Un saludo.

Pontuação: +0

367. PrincesoGuerrero,

Si no te deja entrar al audiogames archive por un error de privacidad que es lo que nos sucede a Fabi y a mí justamente, yo como no soy tan entendido en el tema de las DNS lo que hice fue acceder al agarchive desde una nueva mentana de ID private, y ahí sí. Primero me salen un par de avisos de seguridad de telefónica, pero le doy en continnuar y termino entrando re bien.

Pontuação: +0

368. edith-g ,

Juaz, entré recién y primero me decía que el servidor estaba tomando demasiado tiempo en responder, lo volví a intentar y ahora sí. gracias!

Edito: parece que el link no está disponible.
Error 404: page or file not found
It looks like you've stumbled across a broken link or page that doesn't exist.
If you have a moment, please send an email to website@agarchive.net with the page or file you were trying to access, and we'll see about getting the problem resolved.
We're sorry for the inconvenience.

Pontuação: +0

Última edição por edith-g , May 8 2020 16:45:22

369. FabiG94,

Hola.
Yo siempre tengo que entrar por privada, darle a permitir el acceso y ya después puedo entrar por ventana normal, pero solo durante unos minutos.
Antes de cambiar las dns ni siquiera eso, me lo bloqueaba aunque usara ventana privada.
Y la página no está caída, como te digo si no te deja entrar debe ser tu internet que bloquea el acceso.
Un saludo.

Pontuação: +0

370. tyrion-lannister,

Hola, buenas. ya pude entrar a drakor gracias a un consejo que me dieron de maximisar la ventana. es decir, ya pude traducirlo, pero después me surge otro problema. no puedo entrar a torn. pasa que cuando voy a entrar a torn, primero berifican que tu navegador sea compatible y te tienen en espera como por cinco segundos. supuestamente son cinco segundos pero en veces son pocos más. el caso es que desde entonces que maximisé la ventana, al intentar entrar a torn.com me dice que espere, que están berificando mi navegador y allí se queda. pueden pasar minutos y nunca entra. por si acaso, chequé con internet explorer y si bien no tarda cinco segundos en berificarse, (tarda poco mas) al final acaba entrando. en google chrome me empesó a pasar esto desde que maximisé la ventana del programa estando en drakor. entonces se me ocurrió que si la minimisaba dejaría de ocurrir eso con torn. prové y nada, sigue igual. luego le di a restaurar pero sigue igual y me mantiene en una espera indefinida. alguien sabe que hacer para que el google chrome no me de lata con ninguno de los dos juegos de navegador?

Pontuação: +0

371. FabiG94,

Buenas.
Hice una averiguación, y por alguna razón, el audiogame archive quitó el BGT, es raro, porque hace menos de un mes estaba ahí, quiero imaginar que lo repondrán en la brevedad.
@tyrion-lannister por que no pruebas uno con Firefox?
Un saludo.

Pontuação: +0

372. tyrion-lannister,

firefox me alenta hasta lo indecible mi computadora. se me trava y la solución es el botonaso xd. antes no me pasaba eso con otra computadora pero con esta si. y la otra computadora hace mucho que ya no la tengo.

Pontuação: +0

373. PrincesoGuerrero,

Cierto, volaron el BGT de ahí...
Suerte que por cualquier cosa tengo yo su últmo instalador, así que pensaba... Y si lo hosteamos en tiflo? Por lo menos para que haya que descargarlo con una cuenta? Como para no perderlo digo

Pontuação: +0

374. davidherrera9 ,

prueba con waterfox. firefox ahora consume mas memoria ram, saludos

Pontuação: +0

375. tyrion-lannister,

waterfox tiene traductor?. porque yo uso chrome por eso precisamente. y no, ya borré la carpeta de chrome que estaba en appdata\locale pero pese a que comensé con el chrome desde 0, torn sigue presentando el mismo problema y nunca carga. por algún motivo desconocido para mi, en el menú de aplicaciones me salía la opción de ver el código fuente de la página. lo chequé un poco, (eran como 103 líneas de código) y en las primeras líneas decía que los navegadores permitidos eran chrome, edge y creo que firefox. o al menos eso entendí. edge tampoco me gusta. tarda mucho en cargar y solo me puedo mover con tab por lo que mucha información la paso por alto.

Pontuação: +0

376. PrincesoGuerrero,

Usá Microsoft Edge basado en Chronium, pero me parece que no va a traducir lo que manejara Java Script. Digo esto por otro juego que probé, que usa javascript constantemente. Pero bueno, nadie se muere por probar. Es como usar Chrome, pero más ligero.|

Pontuação: +0

377. FabiG94,

Hola.
Vamos a esperar un poquito a ver si el audiogame archive resube el BGT, si en un tiempo razonable no hacen nada, si, lo subimos al host de Tiflojuegos y listo, total no pesa nmucho.
A mi Firefox me anda muy bien, de hecho es mi navegador principal, aunque eso si, yo uso la versión de empresas, que creo que se llama sr, la cual tarda más en actualizar, justamente porque intenta ser mucho más estable porque es para empresas, pero igual la puede instalar cualquier usuario sin problemas.
Un saludo.

Pontuação: +0

378. davidherrera9 ,

usa el nuevo microsoft edge, no es como el anterior, saludos

Pontuação: +0

379. tyrion-lannister,

Hola, buenas. ya puedo jugar a drakor y torn desde chrome. lo que hice fue lo siguiente. desinstalé chrome, borré todo el contenido de %temp% solo por si acaso, borré la carpeta google de la carpeta locale, reinstalé google y nuevamente por si acaso, no inicié seción. después de eso prové y ya puedo entrar a ambos. al rato iniciaré seción a ver si eso me impide entrar a alguna parte. aun que bue, como chrome lo uso cuando quiero navegar por un citio en inglés, (me lo traduce al español) y no hago nada más, no necesito tener abierta mi cuenta de google. pero bue, lo haré solo para probar.

Pontuação: +0

380. Dherhion,

Qitaron bgt por el pedido del autor, que dijo que aunque no podía controlar dónde se subía, que prefería que no lo hiciesen.

Pontuação: +0

381. FabiG94,

Hola.
@dherion donde viste eso?
Porque el creador anunció en Octubre del año pasado que lo descontinuava, y que sabía que iba a subirse a otros sitios y que no le molestaba eso.
https://forum.audiogames.net/topic/31070/announcement-from-blastbay-studios/
Ahí lo dice claramente, que no tiene problema en que se suba a otro lado, mientras se diga que está abandonado, y aparte eso no explicaría porque estaba subido en el audiogame archive hasta hace menos de un mes.
Reviso audiogames.net todos los días, y no vi nada al respecto, por eso pregunto.
@tyrion-lannister joder tanto lío para poder jugar comodamente jaja, que bien que al menos lo solucionaste.
Edito, ya está actualizado el complemento para ficción interactiva en la página de NVDA en español:
https://nvda.es/2019/01/22/if-interpreters-interpretes-de-ficcion-interactiva/
Que alguien me corrija, pero me parece que con esto prácticamente se pueden jugar a todas las aventuras conversacionales sin nada más, si es así, creo que conviene que agregue este complemento en la descripción de todos los intérpretes en la base de datos de Tiflojuegos.com
Un saludo.

Pontuação: +0

Última edição por FabiG94, May 9 2020 20:29:01

382. PrincesoGuerrero,

Dejalo si querés en los juegos que sean glulxe o para máquina z, para los que se ejecutaban bajo MS Dos o alguno que te voy a dar luego que se ejecuta bajo AGE (otro motor) no es necesario

Pontuação: +0

383. tyrion-lannister,

el age yo nunca lo logré hechar andar. osea, me instalé el motor age pero cuando intentaba arrancar una aventura que tenía en age, me topaba con dos problemas. el primero era que no sabía que archivo egecutar. esto porque la carpeta principal de la aventura tenía varios archivos con extenciones relacionadas con age así como otras carpetas que contenían mas archivos similares... y en veces hasta subcarpetas con mas y mas archivos similares. osea, todo un desbarajuste. cuando llegaba a poder egecutarlo, (en veces me daba error) me sonaba una musiquita pero nunca lograba leer el texto por lo que jamás supe que decía la aventura. probaba con el menú del alt a ver si me salía el apartado de opciones o algo similar para activar la lectura por voz, pero no salía nada ni remotamente paresido. lo acabé dejando por imposible. no estoy muy interesado en jugar aventuras conversacionales ahora mismo, pero si alguien me digera como se hace, quedaría muy agradecido. sobre todo por si llegara a pasar por una situación similar. pregunta. alguien sabe si existe algún simulador de elicóptero?. alguna vez vi uno llamado eli pero era de un elicóptero de juguete y resultaba un tanto... confuso además de aburrido.

Pontuação: +0

384. DjDisplay,

Gracias al equipo de tiflojuegos que me ayudaron con la contraseña de mi pérdida de acceso.
Saludos a todos.
Aí dejé un mensaje en el foro de traducción y comenté algo de bc en su enlace de descarga xd.

Pontuação: +0

385. FabiG94,

Hola.
Antes de que me olvide, alguien tiene las traducciones de los audiojuegos Magic blocks y Giftanum?
Porque yo nunca las vi, pero si llegaron a conpartirse en Klango.
De hecho el Magic Blocks fue el primer juego de QuentinC, antes de lanzar La sala.
@YM2612 me refería igual a las entradas de los intérpretes, es decir Filfre, Winfrotz y Winglulx, ya que en las aventuras conversacionales en las descripciones están links puestos a estos 3, según lo requiera cada uno.
Eso si, si me pasás una aventura que solo usa el complemento, le dejo el link ese y listo, pero igual preguntaba porque en las descripciones de Winfrotz y Winglulx están links a sus respectivos complementos, pero ninguno se actualizó ya creo, y teniendo este, por eso preguntaba si conviene remplazarlos a ambos por este de ficción interactiva.
@tyrion-lannister no, lo más parecido que he visto son simuladores de avión.
Un saludo.

Pontuação: +0

386. pia_gc ,

A pedido de fabi, paso el primer juego de aminielantes de la sala, haría falta que alguien lo pruebe, en 64 bits no funciona:
https://dl.dropbox.com/s/8g88rj8bzj3orkc/magicblocks.rar?dl=0

Pontuação: +0

387. FabiG94,

Hola.
Aclaro que es el Magic Blocks, y lo que necesito que prueben, es si funciona la traducción al español que tiene incorporada.
Desde ya gracias.
Un saludo.

Pontuação: +0

388. tyrion-lannister,

hola gente, buenas noches madrugadas. alguien de casualidad conocerá algún audiojuego RPG con combates en tiempo real?. estaba pensando en que todos los RPG que conosco y que no son muchos, se caracterizan por tener combates por turnos. lo cual no está mal, pero se imaginan que nosotros tuviéramos que esquivar en tiempo real los ataques del enemigo?. y mas aún, que nuestros movimientos fueran afectados por nuestros atributos?. por ejemplo, que tu personaje no reaccione lo rápido que tu pulses el teclado, si no que lo haga al resivir la orden del teclado pero con sierto lag programado en el caso de tener atributos bajos como la agilidad o la destreza. no se si me di a entender, pero me gustaría saber si hay un juego así. seguro sería muy bueno. y hablando de juegos RPG: van dos veces que juego el world of legends pero no entiendo gran cosa. si se mas o menos el contexto, pero hay muchas cosas que no logro entender. el juego está en inglés y cuando intentamos copiar el texto para traducirlo, se cierra automáticamente. otro detalle que tiene es que siempre que realizas algo, antes de leerte la descripción de la room, la respuesta del juego al comando ingresado ETC, siempre de los siempres te lee la ruta de acceso. ya se imaginarán:
algo así como:
C:\Users\pablo\Downloads\world-of-legends\World of Legends\World of Legends.exe mas el texto del juego. y así para cada acción. hay forma de evitar que esto suceda?. con esto me refiero a que me lea la ruta de acceso y a que se cierre cuando intente copiar el texto del juego.

Pontuação: +0

389. FabiG94,

Hola.
@tyrion-lannister rpg en tiempo real se me ocurre el shadow line, y ponele que el breed memorial, después bueno, los bk, el aac son en tiempo real y tienen bastante de rpg.
Otro serían los mmorpg, como el return of the king, pero es multijugador.
Por cierto una pregunta, de casualidad jugaste y entendiste el change reaction?
Justo le acomodé su descripción, pero la traduje de audiogames, y no se si está bien.
Un saludo.

Pontuação: +0

Última edição por FabiG94, May 10 2020 09:45:11

390. tyrion-lannister,

nop, ese juego que mencionas no lo conosco. el change reaction. alguna vez lo escuché pero no lo he jugado. y bue, el return tiene ataques en tiempo real pero hasta donde se, tus atributos le afectan mas que nada a tu vida y energía o algo así pero no tanto a tu movimiento, reacción ETC. hablando del return, es sierto que hay una traducción al español?

Pontuação: +0

7961 Mensagens, 266 Páginas:  1; 11 1213 14 15; 266 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta