Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7956 Mensagens, 266 Páginas:  1; 133 134135 136 137; 266 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +67

4021. BobLeeSwagger,

bueno... yo solo se, que ... bloqueo mayúsculas desactivado

Pontuação: +0

4022. Alisson ,

@Modifi http://chats.tiflojuegos.com/d

Pontuação: +0

4023. manamon2,

digo yo que ansia tienen de meterse en la vida de uno pero eso si si una persona sse mete a la vida de ustedes ai reclaman que mal de parte de ustedes o se nojan si le dicen las cosas como son

Pontuação: +0

4024. chorizard,

pero rofl, no sería privada ya, porque la vá contando :P

Pontuação: +0

4025. Arya_Stark,

Claaaaro jajajajajaja. Uh, ¡Por qué será que anticipé en mi mensaje anterior que alguien me diría algo como eso xd?

Pontuação: +0

4026. chorizard,

nose igual eres una adivinadora deestas de Harry poter? :d :d :d

Pontuação: +0

4027. liu_kang ,

para @bribri, me puedes pasar ese cheat engine porfa? xd

Pontuação: +0

4028. Andrew ,

VriVri porfavor pásalo amigo.

Pontuação: +0

4029. vrivri,

Hola! Si les paso, incluso tenia de a ver subido ayer, pero no pude. Oi a tarde les mando por permanente, privado lo que sea.

Pontuação: +0

4030. luzbel,

wa, a mi tb me lo puedes pasar? por favor...

Pontuação: +0

4031. Andrew ,

Porfa vrivri pásamelo a mi permanente muchas gracias.

Pontuação: +0

4032. mejunjosio ,

a mi también, porfavor...

Pontuação: +0

4033. el_helado_que_muerde,

che bribri pásalo ps. lo expero al perma. grax!

Pontuação: +0

4034. vrivri,

Sua mensagem não pode ser enviada: paulo_londra só recebe mensagens de seus amigos.

Pontuação: +0

4035. topero,

amigo me lo envías a mi también pls? estoy haciendo cheat en cp y así (nó en online aclaro para que no inicien bardo xd) y me tira de reino.

Pontuação: +0

4036. ElvisTek,

Hola, me lo podrías compartir también por favor, quiero hacer unos experimentos y lo necesito. Tengo los permanentes abiertos, gracias.

Pontuação: +0

4037. maria_123,

me lo embías porfa?

Pontuação: +0

4038. Mr.Larios,

ah no pues , amí también me lo regalas? : y yo creo que es más fácil que pegue el linc aquí: nó?

Pontuação: +0

4039. mejunjosio ,

es piratería

Pontuação: +0

4040. El-Dragon,

cómo va a ser piratería el chiat engine si yo me lo bajé gratis en su página oficial cuando quise hacer unas cosas

Pontuação: +0

4041. MorayneSedai,

Bueno, a parte de que sea gratis o no, yo pregunto: ¿para qué sirve ese programa?
Pues eso.

Pontuação: +0

4042. Andrew ,

Para modificar por ejemplo la salud de un juego o la fuerza de un personaje básicamente es como hacer trampas. No creo que sea piratería.

Pontuação: +0

4043. el_pichon,

Veo la justificación muy cogida con pinzas. Muy en la cuerda floja. No sé qué hacer...

Pontuação: +0

4044. El-Dragon,

Se considera que la piratería consiste en falsificar un producto, comercializando copias ilegales. También puede tratarse de la comercialización (o difusión) no permitida de obras intelectuales, como películas, discos de música, etc. encabezado nivel 3
Cheat Engine se utiliza para escanear la memoria de algún programa con la finalidad de encontrar y por lo general, modificar un valor de interés en el mismo.
Es usado en la mayoría de los casos, para obtener ventajas en videojuegos, es ilegal su uso en la mayoría de los juegos en línea y aunque tiene la posibilidad de acceder (o no) al código interno de cualquier programa en ejecución, las licencias de muchos programas privativos impiden este tipo de actividades, como su desensamblado e ingeniería inversa, por lo que su uso en el ámbito legal debe limitarse a propósitos que no estén en contra de cualquier cláusula expresada en la licencia del programa objetivo.
es un programa medio turbio, pero no pirata. a mi criterio eso depende del uso que la gente le de, y por lo que tengo entendido para la sala no se puede utilizar.

Pontuação: +0

4045. vrivri,

De hecho. No es ilegal. Tiene pagina web y todo eso, descarga gratis, tiene licencia y demás. El de la parte ilegal vá depender de que vá hacer la persona con el. En ese caso no me puedo hacer responsable, asta porque no soy el programador del mismo.

Pontuação: +0

4046. lelouch-vi-britannia,

gente una pregunta, el único de los warcraf que tiene mod es el clásico? gracias

Pontuação: +0

4047. gastonflorez,

oigan, alguien sabe como pasar el nivel de los helados en blind drive ya que me disparan.

Pontuação: +0

4048. don_posante,

hola amigo en el canal de YouTube del punto ciego hay un tutorial de blind drive está por partes no dejo link, de rrepente no se pueda

Pontuação: +0

4049. r-althor,

intenta ir esquivando los disparos, cuando oigas el ruido del arma ve hacia el otro lado, requiere bastante práctica.
A, por si alguien todavía no lo descubrió, en blind drive, si impactas con el camión de los helados recibes un escudo en el automóvil, y una vida extra si logras atropellar a un ciclista, aunque creo recordar que el contador nunca sube más de 3.

Pontuação: +0

4050. javic87,

exacto, mas de tres no se puede

Pontuação: +0

7956 Mensagens, 266 Páginas:  1; 133 134135 136 137; 266 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta