Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7956 Mensagens, 266 Páginas:  1; 146 147148 149 150; 266 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +67

4411. topero,

si, yo igual: no lo exploré más a fondo pero algo escuché de eso también: luego empezaré a checar si encuentro alguna función nueva que desconocía y les cuento.

Pontuação: +0

4412. chica_de_fuego ,

lol nó me deja descargarlo, dice que nó se puede axeder xd

Pontuação: +0

4413. topero,

cómo que no se puede acceder xd: mejor abre el enlace desde sala, o pega por aquí lo que te sale.

Pontuação: +0

4414. chica_de_fuego ,

nono, ya lo descargué, ahora cómo se maneja? xd

Pontuação: +0

4415. topero,

bueno: una vez lo instalas, al abrirlo tienes que marcar la casilla que en un inicio hestá en apagar, creo hestá así:
Enter casilla de verificación sin marcar Encender
tiene que quedarte encendida, así:
Enter casilla de verificación marcado Apagar
luego si te sigues moviendo con el tabulador tendrás un botón que dice crear nueva red, o unirse a una ya existente
: si conoces a alguien que tenga una red, puedes decirle que te pase los datos (nombre y contraseña) y colocarlas en los cuadros: el primer cuadro que solo te dice edición en blanco es el nombre, y el siguiente pues ya dice que es xd: si por el ocntrario quieres tú crear una red, tienes que elegir la otra opción, y los cuadros son: el primero para el nombre, el segundo para la contraseña y el tercero para confirmarla. Edit, algo que se me pasó por aclarar: la red no se creará si ya hay una con el mismo nombre o contraseña en algún lugar, así que toca ser original :D también, el botón aceptar no hestá, tienes que darle enter luego de poner los datos.

Pontuação: +0

4416. chica_de_fuego ,

listo, y ahora que esté conectado, solo es entrar y ya?

Pontuação: +0

4417. inuyassha,

parece que en el craquiado no deja

Pontuação: +0

4418. topero,

sip: una vez hestés conectada para saber tu ip como te dije tienes que darle incert más b: los primeros números que te aparecen son tu ip, aunque no te preocupes, esto es un simulador de red por lo que es falsa: se la pasas a la otra persona con quien quieres jugar, y él tendrá que unirse a tu partida que tendrás que crear en manamon.

Pontuação: +0

4419. chica_de_fuego ,

pero eso solo es para hacer vatayas?

Pontuação: +0

4420. topero,

na, eso sirve para conectarse a todos los juegos donde necesiten puertos: por ejemplo el manamon con los puertos 15000 y 15001, el Crazy Party con el 2500 y así.

Pontuação: +0

4421. chica_de_fuego ,

por eso, pero esque nó deja, dice que el Axeso está bloqueado por posible piratería

Pontuação: +0

4422. topero,

ops, entonces hestás husando el crack con el que no deja conectarse, esque hay 2.

Pontuação: +0

4423. chica_de_fuego ,

ou, bueno, y tú tienes el otro?

Pontuação: +0

4424. topero,

si, si lo tengo: recuerdo que lo respaldé en una nuve pero por aquí no se puede pasar.

Pontuação: +0

4425. chica_de_fuego ,

jum, entonces por donde?

Pontuação: +0

4426. topero,

por el privado xd, deja lo busco y te lo mando.

Pontuação: +0

4427. chica_de_fuego ,

oki. si depronto ya nó estoy, déjamelo por un permanente porfavor y gracias xd

Pontuação: +0

4428. Titan,

gente en manamon- como consigo un blaisond

Pontuação: +0

4429. matias1912,

si tenes un mutmo, usa un elemento del humo

Pontuação: +0

4430. Titan,

ok grasias

Pontuação: +0

4431. escanor0,

hola! ya ise la ret y cuando presiono inser mas b me da los datos y tanbien dice en linia aora cuando paso los
datos me comentan que no pueden conectarse o bueno los regresa donde deben poner los datos nuevamente que aguo para que se conecten ami ret

Pontuação: +0

4432. topero,

verifica que les ayas pasado los datos correctamente, si no no podrán conectarse. y por favor, una que otra comita no vendría mal, no lo digo en mala onda por si salen los barderos.

Pontuação: +0

4433. chica_de_fuego ,

dice unirte a una partida, y crear una partida. entonces le dí en unirte a una partida, pero aquí qué devo de poner? Please enter the IP address or hostname you want to connect to.

Pontuação: +0

4434. topero,

la ip de la otra persona, mira: en el radmin, tabula hasta que te salgan unos iconos que el NVDA solo dice panel panel, allí tienes que reconocer el nombre con OCR, en este caso el de la otra persona: si te dice el nombre de tu red esa no es: luego que lo identifiques, cierras el OCR y en ese panel le das aplicaciones hasta copiar dirección ip, luego la pegas en el manamon.

Pontuação: +0

4435. chica_de_fuego ,

espera, pero nó tengo o c r, eso qué es? xd

Pontuação: +0

4436. topero,

es un complemento que sirve mas que nada cuando el NVDA no quiere leer algunas cosas , como en el radmin xd.

Pontuação: +0

4437. chica_de_fuego ,

está en la tienda?

Pontuação: +0

4438. topero,

si, hestá con ese nombre, OCR.

Pontuação: +0

4439. chica_de_fuego ,

en versión estable? o en Versión old v

Pontuação: +0

4440. topero,

en estable.

Pontuação: +0

7956 Mensagens, 266 Páginas:  1; 146 147148 149 150; 266 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta