Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7950 Mensagens, 265 Páginas:  1; 197 198199 200 201; 265 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +67

5941. un_oso,

hola que tal alguien me podrá pasar el enlace de descarga de virtual box porfabor

Pontuação: +0

5942. Loba_Espacial,

Hola.
Me bajé de la página el techno shock y lo instalé con todos los requisitos, pero al ejecutarlo, empiezo a jugar y medio que va bien hasta que... bueno, deja de ir y entonces me suelta el techno shock no responde...
Y así una yotra vez.
La pregunta es: ¿Tenéis constancia de que no funcione en Windows 10?
Y si algunos lo habéis conseguido ¿hay algún truco, configuración o runamística que permita jugarlo?

Pontuação: +0

5943. Alexander-Mortem,

me pasa lo mismo con ese juego, siempre se traba y nunca puedo completarlo, creo que está bugueado

Pontuação: +0

5944. javic87,

el bug de technoshock no tiene que ver con el windows utilizado, solo es uno de los multiples bugs que este juego tuvo siempre, y no hay solución para arreglarlo, simplemente jugarlo y rezar para que no suceda lo de que se quede pillado, supongo que el tema será que ese juego se programó un poco de manera... ejem... bueno, un poco como el culo xd.

Pontuação: +0

5945. Loba_Espacial,

Yo lo he jugado hace años en Windows XP y nunca me dio problemas.
En fin.

Pontuação: +0

5946. Harry_Dresden,

de que trata el tecno shot xd

Pontuação: +0

5947. el-mauzote,

ho.a a todos, ¿cómo se encuentran? espero que todo balla muy bien.
hoygan, esto se me hace algo tonto preguntarlo pero como dicen por acá. No hay pregunta tonta si no tonto que no pregunta jaja.
bueno, el caso es que me descargué el a hero's call pero mi pc no lo abre, alguno de ustedes pueda saber a que se debe que no lo quiera ejecutar?
de ante mano muchísimas gracias.

Pontuação: +0

5948. don_posante,

Holaaa, talvez tu pc, no tiene los suficientes recursos como para que el juego funcione normalmente

Pontuação: +0

5949. James_Potter,

Intentaste ejecutarlo en modo de compatibilidad de win xp? dudo funcione, pero...

Pontuação: +0

5950. r-althor,

dios el techno, me lo había pasado en su momento también en xp, era cuando jasjsjsj tenía que pedir ayuda para instalar cosas por que en mi mente de 11 o 12 años tenía el next next next, y si había un i agree ya me rompía la ecuación.
No se si en compatibilidad funcionaría por que nada, como dijeron arriba es uno de los que tiene, a mi en 7, cuando lo intenté jugar luego de unos años, también se trababa bastante.
Tema del freeware, te tira algún error?

Pontuação: +0

5951. sanslash332,

Solo por preguntar. sooooooooooolo por preguntar.

algún podcast de ivoox que aún no está en youtube que quisieran que se migrase? xd

Solo pregunta por los loles

pd @niauuuuuu termina de subir el AHC Oe!

Pontuação: +0

Última edição por sanslash332, Aug 11 2023 04:47:10

5952. tu-juancito-adorable16 ,

cómo se juega zero signt

Pontuação: +0

5953. vrivri,

sandocann: no sé, hai varios... la demo de la traducción de paladin, demo de la traducción de bk2 en algunas partes que están en inglés, no sé. aora no recuerdo pero hai algunos.

Pontuação: +0

5954. martin_garrix ,

hola chicos, alguien que tenga el crac de sequence storm que me lo pueda pasar al pribado?

Pontuação: +0

5955. Zagreus,

buscas el crack de un juego gratuito, hermano_

Pontuação: +0

5956. tu-juancito-adorable16 ,

qué es sequence storm, yo nunca jugué eso

Pontuação: +0

5957. Zagreus,

aquí, chicos. https://store.steampowered.com/app/630640/SEQUENCE_STORM/

Pontuação: +0

5958. martin_garrix ,

que yo sepa, el sequence storm es con licencia.

Pontuação: +0

5959. PrincesoGuerrero,

ahora es gratuito, pero dentro de Steam.

Pontuação: +0

5960. martin_garrix ,

ya estoy en la página de stam, pero cuando le doy a jugar no se are nada relacionado con el sequence storm.

Pontuação: +0

5961. PrincesoGuerrero,

No, vas a tener que descargar el cliente de steam. La versión pirata que tenía Oriol en su web antes, ni idea dónde está ahora.

Pontuação: +0

5962. titogvalle,

hola a todos, alguien porahí me dijo que el mortal combat es accesible en windous, pero nunca supe como conseguir un emulador de consola para jugarlo, alguien sabe como se uega?

Pontuação: +0

5963. Brein ,

Hola, pues depende que Mortal Kombat quieres jugar, los últimos están todos para pc, los anteriores nop

Pontuação: +0

5964. martin_garrix ,

ya descargué stam pero dice: Steam - Error fatal diálogo Failed to load steamui.dll

Pontuação: +0

5965. matias1912,

hola! che, pregunta téctica, porqué no unifican las entradas de pokemon? es que hay el pokemon rojo, pokemon cristal, pokemon esmeralda y pokemon amarillo, pero el archivo de descarga es el mismo.

Pontuação: +0

5966. martin_garrix ,

bueno, ya e solucionado el problema que tenía: pero ahora la pregunta es, como abro stam? solo me muestra algo en segundo plano.

Pontuação: +0

5967. titogvalle,

Yhwach: no se, uno que sea accesible, no se si se puede jugar.

Pontuação: +0

5968. soni_bayo,

che, alguien tiene makina de Windows xp pa VMware?

Pontuação: +0

5969. ermac,

Chicos, algún buen blind player tiene el km 2000? hace mucho lo ando buscando. gran juego para su época.

Pontuação: +0

5970. Brein ,

Es que técnicamene toda la saga principal de Mortal Kombat es accesible, los actuales piden más recursos claro, pero también tienen muy buen sonido

Pontuação: +0

7950 Mensagens, 265 Páginas:  1; 197 198199 200 201; 265 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta