Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7950 Mensagens, 265 Páginas:  1; 201 202203 204 205; 265 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +67

6061. Dherhion,

Porfa, chicos, actualizad la web.
Me ofrezco a echaros una mano si hace falta, de verdad no tengo problema, pero soys ahora mismo el mayor recurso de juegos para ciegos en español, y la web funciona de aquella manera.
La página de inicio carga cuando le sale del pie, no puedo recuperar la contraseña por alguna extraña razón...
Teneis el potencial de convertiros en lo que es/fue audiogames pero en español y centralizar todo el tema de juegos accesibles, que vendría de lujo, pero la experiencia de usuario está ahora mismo muy degradada.

Pontuação: -1

6062. josesolo,

un lástoma gente, la verdad, el tres de belosicad muy buen juego. sobre todo cuando tienes que combatir, me animaría a decir que en español no tubo la aceptación que tendría que tener. lástíma por la mayoría de usuarios, hasta se le pueden añadir mapas a este juego, y además es gratuito. pero aquí una pregunta ¿se puede jugar con windous diez? apoyen gente de tiflojuegos que no se ban a arrepentir del juegaso que se puede jugar y mas en liña. como lo dice un juego en 3 dimensiones. ¿alguien postea por favor que quiero decir algo importante para mí y no quiero mesclar este tema? gracias.

Pontuação: +0

6063. el_gato_volador,

holi jente, en tfj hay un tutorial de como usar su tencaichi mod? y otra cosa. alguien tiene un tencaichi parecido pero con las voces en japonés?

Pontuação: +0

6064. martin_garrix ,

arriba tiflojuegos!

Pontuação: +0

6065. Sandokannn ,

Jajsj qué virginal el último post.
A ver, sobre Tenkaichi: no sé qué tutorial querés, según yo ellos ya te dan una iso que vas a ejecutar en el emulador como cualquier otra.
No sé si ese mod ya venga con voces en latino y japonés, pero si es así, en las configuraciones podés cambiarlas; si no hay tal opción, resignate ah.

Pontuação: +0

6066. Alexander-Mortem,

y se puede jugar con otro emulador, que el dolfin no me funciona y es el que ellos dicen que es necesario

Pontuação: +0

6067. Sandokannn ,

Si la iso es de Wii, no vas a poder usar otro emulador; a ver, a lo mejor hay, pero el único fiable para mí es Dolphin.
Igual, ¿por qué no te funciona?

Pontuação: +0

6068. Alexander-Mortem,

cuando lo instalé no dejaba comfigurarlo, pero intentaré de nuevo

Pontuação: +0

6069. el_gato_volador,

respondiendo: Jajsj qué virginal el último post.
A ver, sobre Tenkaichi: no sé qué tutorial querés, según yo ellos ya te dan una iso que vas a ejecutar en el emulador como cualquier otra.
No sé si ese mod ya venga con voces en latino y japonés, pero si es así, en las configuraciones podés cambiarlas; si no hay tal opción, resignate ah. hola! bueno, en si, como usar emulador y que letras se puchan, disculpe mi ignorancia señor que me va a responder: como chingados no sabes jugar en una chingada pc con un puto emulador? no se usarlo, no toy acostumbrado, pero quiero jugar el juego que tantos aman nose

Pontuação: +0

6070. Sandokannn ,

Jajajajajaj me dan ganas de responderte así por romper las pelotas, te juro.
Es que depende, del mod que tienen esos pibes sinceramente no estoy tan informado.
Por lo que leí acá, para el mod usan una versión de Wii, o sea que vas a ocupar un emulador de esa consola (Dolphin), que podés descargar de acá: https://es.dolphin-emu.org/download/
Cuando lo descargues, lo primero que tenés que hacer es configurar las teclas, y acá es donde flaqueo: si te digo qué hace cada tecla te miento, yo estoy acostumbrado a jugarlo en Play Station 2, emulada claramente.
Cuestión: te descargás la iso del mod (no tengo el link a mano) el emulador, configurás las teclas, e intentás correr el juego con Dolphin.
Si lo vas a jugar en PS2 (sin este mod de TFJ) ya sería otra historia, podría ayudarte mejor porque eso sí lo he hecho alguna vez.

Pontuação: +0

6071. Dean,

yo también te podría ayudar si lo juegas con el emulador de la play 2 :D
hoy me terminé ese dragonn ball pero la versión 4 con el torneo de la fuerza y eso integrado, taba bueno esa beta jajajaja

Pontuação: +0

6072. josesolo,

ola gente, necesito cdonfigurar nuevamente la contraseña y mi correo, pero ustedes dirán, ¿no ay un formulario parfa que puedas configurarlo directamente de la página? bueno gente, a mi no me funciona, ya que cuando ingreso a la página con mi nuevo correo u contraseña, la página se pone en una liña, y luego no me deja ingresar desde un tiempo como que si mi correo estuviese proibido para ustedes, es que me gustaría que por privado yo les proporsione mi usuario, correo, y contraseña, y ustedes la instalen ya que al parecer me e equivocado al generar barias veces el correo, yahora me tomó como espán a mi correo, entonces, agradecería mucho eso y ustedes me ponen mi usuario y contraseña ya que no puedo utilizar ese gran servicio. porfis que esto me pasa desde hace much´{isimo tiempo. suerte y por favor préstenme atención.

Pontuação: +0

6073. inuyassha,

holaaa jente, me pueden hacer el favor de darme el n v d a sapi, esque lo nesecito poque no lo tendo :D , gracias a quien me pueda ayudar.

Pontuação: +0

6074. Loba_Espacial,

Pues bueno, 5 años después vuelvo a pasarme el technoshock y vuelvo a recordar todo el laberinto.
Ahora sí, a divertirme matando robots, cuando me aburra, todos los cheat codes y a pasar el rato.

Pontuação: +0

6075. Def-Leppard,

pero funciona? osea, funciona sin crashear 785 veces por partida? porque es un juego que me encantaba

Pontuação: -1

6076. metalalchemist,

según leí mas arriba tienes que tener instalado jaws para 32 bits. o algo así.

Pontuação: +0

6077. Loba_Espacial,

Si tienes jaws de 32 bits, el propio juego lo desactiva. Si tienes jaws de 64 tienes que descargar jaws antes de lanzar el juego.

Pontuação: +0

6078. Zagreus,

hola, damas y caballeros. saben, escuché que el MK1, juego que sale el día de hoy si fue comprado en pre órden, será el mortal kombat más accesible de la historia. tú que crees? te gustaría averiguar si todo aquello de audiodescripción y lector de pantalla es tan genial como parece, además de conocer su historia? ven con nosotros, en tiflojuegos.com, y averígualo. aquí tienes el enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=Pvl5GTzyfR4
por favor no faltes, te esperamos!

Pontuação: +0

6079. el_guarda_halcoon ,

que requicitos pide ese mk¿? quiero ver haber si alguna pc que tengo me lo corre

Pontuação: +0

6080. r-althor,

funciona con jaws de 32 instalado? bien, no lo voy a instalar pero eso.
pd: lo de descargar jaws me hace acordar a esas guías viejas de usuario.

Pontuação: +0

6081. Loba_Espacial,

no, el juego no funciona con ningún jaws, hay que descargarlo. La diferencia es que si jaws es de 32 bits, el juego lo descarga al iniciarse.

Pontuação: +0

6082. sanslash332,

Uff, harto que responder, así que vamos por partes, dijo jack:

@Derion:

Sí, la voy a actualizar. ando peleando con los archivos necesarios para eso; hay mucha diferencia entre la versión más actual del cms y la que está en producción, lo que lo vuelve no un mero copy-paste de nuevos archivos y ser feliz.
En especial porque algunos plugins no están pescando bien la nueva versión entonces tengo que ir provando uno por uno a ver si anda bien, qué falla, con que lo puedo reemplazar etc, y pos. entre la pega, y otras cosas... ahí está =/

Los dos errores ya son conocidos; el primero es culpa de cloudflare por una mala convinación de eventos desafortunado.

Si la caché está justo en su periodo de reinicio (cada 24 horas) y sucede que el primero que entra es alguien baneado / algún bot, el servidor retorna simplemente una página en blanco.
Y cloudflare es tan inteligente que captura dicha página en blanco, y la almacena para todos y la muestra por cada futura consulta, siendo un lel absoluto.

No me he metido a jugar con cloudflare, pero probablemente poniendo una caché más pequeña molestaría menos.

Y la otra falla... ̈Pos sip. el forget password está 100% muerto.
Por lo que las solicitudes de reinicio de contraseña las tienen que tirar o por twitter, whatsapp (para poder hablarles al privado) o al mail. aunque esto es lentísimo. lo reviso súper poco.

@elargentino

Claro, el three d velocity corre incluso en windows11

Ahora ¿cómo que mapas personalizados? esa no lo sabía. donde oíste eso. xd

Para recuperar tu cuenta, por favor mándame al correo de tiflojuegos admin@tiflojuegos.com
el nombre de la cuenta que quieres recuperar y su correo asociado para que te pueda generar una nueva contraseña

@Jexs

No realmente, el tenkaichi mod es un dragon ball z tenkaichi 3 como cualquier otro.
ya si lo que necesitas es un tutorial de cómo utilizar dolphin y un emulador en general... noup, no tenemos =/

Por el idioma, tiene voces en japonés e inglés.

@Dreiko

No, solo dolphin. el juego ese es para wii.


@el_enamorado_halcoon,

acá la página de steam del juego:

https://store.steampowered.com/app/1971870/Mortal_Kombat_1/

Los requisitos mínimos son:

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 64-bit
Procesador: Intel® Core™ i5-6600 | AMD Ryzen™ 3 3100 or Ryzen™ 5 2600
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce® GTX 980 or AMD Radeon™ RX 470 or Intel® Arc™ A750
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 100 GB de espacio disponible

Y esop :-)

Pontuação: +1

6083. oscar93,

pregunto, hay algún tutorial en español preferentemente del tree de velociti?

Pontuação: +0

6084. martin_garrix ,

hola, este error lo avía posteado hace mucho tiempo pero bue lo vuelvo a postear: sucede que en el beatstar dice: No hemos encontrado packs en tu pc, vamos a bajar el pack por defecto, espera por favor... le doy enter, dice Descargando 1 packs por favor espera... pero otra vez vuelve a aparecer elmensage de packs no encontrados, es como si por alguna razón algo estubiera impidiendo que los packs del beatstar se descarguen.

Pontuação: +0

6085. Ainidiu,

buenas, hace unos días quise volver a jugar psicho strike que de hecho ya lo tenía instalado, configurado y toda la baina, pero al abrirlo, sin hacer ningún cambio ni en el juego ni en texto a voz, me sale un error que no me deja jugar, siendo que ya cambié de voz en el panel de control, desinstalé el juego y nvda sapi, volví a instalar y el problema persiste. el error en cuestión es este.
Psycho Strike Error! diálogo An error was encountered while creating a menu. This may be an issue with the currently selected text to speech voice.
No entiendo que más puede estar pasando, que hasta lo borré de los registros de windows 10 y ni aún así nada.

Pontuação: +0

6086. el-pico_dulce,

hola jente como andan? vengo a hacerles una pregunta, ay alguna manera de jugar el psicho strike en español? si es que la hay me podrían explicar como se hace? grax!

Pontuação: +0

6087. Ainidiu,

con nvda sapi y alguien de aquí creó un dic para nvda

Pontuação: +0

6088. el-pico_dulce,

alguien me compartiría la tradu?

Pontuação: +0

6089. The-lonely-Hamster,

https://drive.google.com/file/d/17Hk1rbXAbKZ31Q3i9ZXC1AEnVRy24Bs7/view?usp=drive_link

Pontuação: +0

6090. martin_garrix ,

hola, alguien que me recomiende juegos fps que no sea swamp?

Pontuação: +0

7950 Mensagens, 265 Páginas:  1; 201 202203 204 205; 265 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta