Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7948 Mensagens, 265 Páginas:  1; 222 223224 225 226; 265 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +69

6691. Woss,

también pero más los juegos del italiano inglés ese.

Pontuação: +0

6692. FabiG94,

@Azoore no me extraña, con audiospeed hicieron algo parecido, un amigo les tradujo el juego, les mandó la traducción, y vaya sorpresa cuando lo liberaron y era algo completamente traducido con google.
Al menos para la próxima vez, si usan chat gpt les va a quedar mejor xD.

Pontuação: +0

6693. r-althor,

misma matríz para todos los juegos. Creo que ese es el problema central.
Jugué audio rally, space en su momento, audio speed que no se si será lo mismo, un par de the inkisitor, she-noire, el del cazador y nada, lo de siempre. Todo igual.

Pontuação: +0

6694. FabiG94,

Bueno, al menos los the inquisitor tienen una buena historia y grandes actuaciones de voz, así como buenos sonidos.
Vamos, no te cambia la vida, pero para pasarlos una vez no está mal.

Pontuação: +0

6695. tyrion-lannister,

los juegos del ticomlu o como se escriba son malos?. Porque el único que he probado y podido medio jugar, es el que publicaron recientemente en tfj. 2095 beyoun the human o algo así. Se fue directo a la papelera. También había uno que no estoy seguro pero me parece que era de ticomlu. Se llama flarestar si mal no recuerdo y se escuchaba bien, mucho mejor que el 2095. Pero es con escenas de audio en inglés y no entendía muchas cosas por lo que no supe como continuarlo y acabé abandonándolo, pero no porque fuera malo si no porque no entendía lo necesario para progresar.
Por cierto, yo probé el hurban dead o algo así. Lo jugué un par de días hace varios años, creo que antes de la pandemia. Cuando digo un par de días, es literalmente eso. Dos días de juego antes de ver que era monótono, pocos jugadores en ese momento y repetitivo. No creo poder mejorar la descripción por lo poco que llegué a jugarlo. Igual no soy un gran amante de la temática zombi, si alguien quiere intentar describirlo de una forma mas extensa e interesante, supongo que se podría hacer.

Pontuação: +0

6696. FabiG94,

Yo solo rescataría los inquisitor, y ya digo, más que nada por su historia y actuación, y tampoco es que sean para tirar coetes.
Seguro que todos esos videojuegos de aventura interactiva que salieron ahora con accesibilidad, los deben superar ampliamente.
@tyrion-lannister gracias por echarle un ojo.
Y hablando de juegos mediocres o llenos de bugs, alguien sabe si murió Breakerbox games?
No encuentro su página, y si ya no figuran, al menos yo tomaría sus juegos como abandonoware, son los que hicieron kurt wolf, airik the cleric y los nefastos griff 1 y 2.

Pontuação: +0

6697. soni_bayo,

oigan, alguna forma de poder jugar el matapalomas en windows10? es que lo ejekuto y me dice projec runtime error

Pontuação: +0

6698. FabiG94,

Buenas.
Nueva noticia con muchas novedades. Recomiendo leerla a todos los que les interesen los juegos.
https://www.tiflojuegos.com/tiflojuegos-com/el-proyecto-videociegos-nueva-guia-de-menus-del-dragon-ball-fighterz-un-par-de

Pontuação: +0

6699. tu-juancito-adorable16 ,

la traducción del breed memorial quedó incompleta o que honda

Pontuação: +0

6700. Alexander-Mortem,

no es que quedara incompleta, es imposible completarla porque el dic se actualisa mucho, y abría que traducir dirécta mente del japonés para tener algo bueno

Pontuação: +0

6701. josesolo,

hola fabi ge, mira está buenísimo el último juego. me encantó. tanto que acabé la batería y se me borró el proreso. pero 1 le faltó indicar en el video del último juego como se graba el progreso. se hace con efe 12. me gustaría que también isiera un gameplay como este el del New Horizons 1.1 - Acceso directo muchas gracias agradecería.

Pontuação: +0

6702. PrincesoGuerrero,

Hola! confrimo. Juegos como As Dusk Falls les re pasaron por la cabeza a los de TIconplu. Bueno, creo que no se puede ni comparar. Por otra parte, me encantó lo de proyecto de videociegos. Me gusta muchísimo leer análisis.

Pontuação: +0

6703. tu-juancito-adorable16 ,

alguien probó el juego la noche del parásito? un amigo ha echo un diccionario para los que usan jaws como yo, tengo la 2024. para nvda ustedes si quieren pueden hacer sus diccionarios para el juego y yo voy corrigiendo los errores ortográficos

Pontuação: +0

6704. r-althor,

el diccionario de jaws para eso está hecho desde hace por lo menos... diría que 15 años.

Pontuação: +0

6705. Markk,

Ese juego no tenía virus?

Pontuação: +0

6706. r-althor,

no se, yo nunca tuve ningún problema.

Pontuação: +0

6707. tu-juancito-adorable16 ,

faltó el de NVDA

Pontuação: +0

6708. r-althor,

por que en esos años NVDA no era ni conocido.
Yo hoy no creo que valga la pena, o sea todo bien con el juego pero seamos sinceros, ya va más por nostalgia en otra cosa, me parece una pérdida de tiempo. Si vos lo querés hacer de una, es tu vida, pero insisto, me parece medio al pedo.

Pontuação: +0

Última edição por r-althor, Feb 26 2024 22:55:23

6709. Sandokannn,

Hoy en día es al pedo, efectivamente; otro juego que envejeció mal y que ya nadie juega, como tantos.

Pontuação: +0

6710. FabiG94,

Que yo sepa, la única persona que hizo la traducción del Breed memorial, fue Oscar Corona (que en paz descanse), y después nadie retomó su trabajo.
Igualmente el juego tiene salida a NVDA, así que se puede usar cualquier método de traducción que quieras.
En cuanto a La noche del parásito es lo mismo, tiene salida a NVDA, así que lo mejor es jugarlo con algún método de traducción y listo.
Como hablábamos el otro día, tarde o temprano todos esos audiojuegos van a morir, y para ejecutarlos no va a quedar otra que tener una pc antigua de segunda mano.
Por eso más allá que Ticonblu hace juegos bastante mediocres, algo que les rescato es que se hayan decidido en empezar a publicar en Steam, así al menos se aseguran actualizaciones de compatibilidad.
Por otra parte, alguno probó el mod de Doom que dejé la otra vez?
Y quería saber si alguien anda jugando al Hades en estos momentos.

Pontuação: +0

6711. Alexander-Mortem,

FabiG94: yo actual mente juego mucho al Hades

Pontuação: +0

6712. FabiG94,

@Dante-YSN podrías indicarme como aplicar el mod?
si querés escribime un permanente, pero es para actualizar la entrada y dejar lo más claro posible de como funciona.

Pontuação: +0

6713. Neryl,

Consulta. Alguien probó el entombed en windows 11, y tiene los archivos necesarios para su ejecución? yo lo había probado hace un par de años en windows 10, y todo bien, pero me parece que era un kilombo conseguir la versión full (que el creador daba antes si alguien se lo poedía por correo) y cosas así.

Pontuação: +0

6714. leogamer,

¡hola amigos ! quiero hacerles una consultita, verán me descargué el emulador final burneo pero tengo una duda sobre el mismo, ya que en el mismo emulador me dice que acepta roms de sega y hasta tiene una carpeta con el nombre mega drive pero cuando guardo mis cartuchos no me los reconoce, alguien me puede indicar si es que lo an provado

Pontuação: +0

6715. Ainidiu,

que bainas con el jueguillo este de strange roud, llegué hasta el final del todo, regresé automáticamente al pueblo inicial, ya he vuelto a pasar más de 4 veces por todo el juego y no le hallo que es lo que tengo que hacer despues xd

Pontuação: +0

6716. tu-juancito-adorable16 ,

chicos, sé que no puedo reemplazar a óscar, pero unos de mis colaboradores que tengo por aquí me podrán corregir con el dick de breed memorial. y me pregunto. por qué ando usando un método de traducción? en cuanto a la noche del parásito, se puede jugar con jaws y NVDA, solo tenemos que hacer una traducción para este juego, y rendirle un omenaje a mi compañero óscar por su arduo trabajo con las traducciones. que dios te tenga en la gloria, amigo

Pontuação: +0

6717. tyrion-lannister,

Hola, buenas. Estaba viendo la categoría de muds y vi que el erion mud no dice en que idioma está. Creo que es inglés pero falta esa info.

Pontuação: +1

6718. Dherhion,

Déjalo estar.
No te obcéques con eso, por favor. Deja lo que está muerto muerto. ese juego solo te interesa a ti y a algún nostálgico que acaba antes usando translate o alguna cosa de esas.

Pontuação: +0

6719. tyrion-lannister,

cual juego está muerto?. el erion mud?. va, si yo ni lo he jugado antes. Solo comentaba.

Pontuação: +0

6720. Sandokannn,

Habla de Night Of Parasite.

Pontuação: +0

7948 Mensagens, 265 Páginas:  1; 222 223224 225 226; 265 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta