Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7724 Mensagens, 258 Páginas:  1; 256 257258 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +67

7711. Sandokannn,

Yo jugué BK1, está bueno pero nunca pude matar al dinosaurio ese; se nota mucho que es el primero de la saga por lo que, si lo van a jugar, no recomiendo tener las expectativas extremadamente altas, además olvídense de los escenarios.

Pontuação: +0

7712. carne_frita,

hola chicos buen día a todos disculpen tengo una consulta. el juego The Vale es como el A blind legend? es decir tiene un fin o algo así? yo solo logré ver la parte en la que te enseñan a usar esa magia de fuego pero no sé que hay que hacer para seguir y hay tutoriales de ese juego?

Pontuação: +0

7713. draco_malfoy,

al darle al enlace que dejó aurorita deja esto jajaj. Copiado al portapapeles: HTTP Error 500.30 - ASP.NET Core app failed to start - Google Chrome

Pontuação: +0

7714. Sandokannn,

Sí, The Vale es tan lineal como A Blind Legend.

Pontuação: +0

7715. carne_frita,

pero talvez saben si haya tutoriales? lo pregunto porque hay en un canal de yotuve que subieron solo seis partes pero no sé si haya otro canal en la que si esté el juego completo la verdad

Pontuação: +0

7716. Sandokannn,

Eh... ¿seis partes? No sé cuánto dure cada parte, pero es muy probable que hayan completado el juego.

Pontuação: +0

7717. carne_frita,

no bro. la verdad no, supongo que el juego como dijeron más arriba tiene un final como el a blind legend o que muestre que la princesa llega al castillo, yo estoy más o menos donde la tal magui te enseña a usar la magia del fuego, luego te vas al monasterio con ella creo, y buscas al tal acram algo así creo es el marido de ella y el te asigna o te pregunta si quieres hacer un quest para él ahí me quedé yo, ya que no puedo abansar más, siempre muero

Pontuação: +0

7718. javic87,

yo ya pasé el the vale varias veces, y sin animo de hacer spoilers solo digo: preparaos porque hay giro inesperado de guion, aunque si habéis jugado a juegos parecidos ya os podeis hacer idea de por donde puede ir el giro. Hasta ahí puedo leer

Pontuação: +0

Última edição por javic87, ontem 05:39

7719. tyrion-lannister,

Buenas buenas. Gente, ya tengo permisos por el jefe supremo en "reinos de leyenda" para hacer audiotutoriales y gameplays del mud. Ahora la cuestión está en que velocidad usar para los videos. Yo suelo usar 64 de velocidad, pero a algunas personas incluso se les complica si la pongo en 50. Por ello grabé un breve videíto que les dejo a continuación para que me digan que velocidad les parece mas aceptable, considerando que se trata de un mud y de que van a ser horas y horas de audiotutoriales y puede que también de gameplays. Les muestro todas las velocidades del jaws bajando de cinco en cinco hasta 30, para que todos los interesados comenten cual es la velocidad ideal para ellos, tratándose del tipo de juego que ya les mencionaba. Sin mas, les dejo el enlace para que vayan a escucharlo y comentar.
https://youtu.be/4nywByT-tsc

Pontuação: +0

7720. Dherhion,

¿Por qué audiotutoriales para un mud, siendo un mud un juego de texto?

Pontuação: +0

7721. tyrion-lannister,

Interesante pregunta, pero creo que el formato audiotutorial es mas atractivo que copiar el historial de lo que yo haga en el mud y subirlo. Probablemente la gente prefiera escuchar como lo juego, que cosas hago, las desiciones que tomo y no solo leer un log cualquiera. Además estos audiotutoriales están pensados para enseñar como empezar en el mud, ya que no hay mucha información del que hacer ni como hacerlo. El mud posee un tutorial en la pantalla de inicio que se queda muy corto en comparación con el abanico de posibilidades que ofrece el mud una vez tienes la ficha creada.

Pontuação: +0

7722. r-althor,

me duermen los audiotutoriales. Igual está bien, se ve que son de la moda canal de ciegos de yt que les explica cómo extraer un rar, instalar un exe y parchear en 45 minutos.

Pontuação: +0

7723. tyrion-lannister,

no, de hecho algunas personas me pedían que grabara como configurar el vipmud con los scripts, los paths y todo eso pero no lo voy a hacer porque necesitan leer de propia mano todos los atajos correspondientes a la clase que elijan, el texto que deben escribir para configurar su ficha, donde poner ciertas carpetas ETC. Si me pongo a explicarles todo eso, nos amanecemos y queda mas largo que el 24 horas en vivo de Jordy wild. Por eso van a ser puros audiotutoriales del mud en un inicio, después serán mas gameplays del mismo sin explicar tanta cosa. Pensaba decir otra cosa pero se me fue. Si me acuerdo quizá edite el mensaje.

Pontuação: +0

7724. yo-no-se-si,

yo nunca pude hacer funcar el vip mud para reinos jajajajaja. intenté en una win 10 y nada. curioso porque en win 7 me iva piola

Pontuação: +0

7724 Mensagens, 258 Páginas:  1; 256 257258 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta