Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7961 Mensagens, 266 Páginas:  1; 87 8889 90 91; 266 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +67

2641. Alisson ,

puedes comprar o conseguir otra arma igual a la que vas a usar para fortalecer para umentar las oportunidades de que no se rompan, o ya conseguir un protector de equipo

Pontuação: +0

2642. el_helado_que_muerde,

alguien quiere hacer equipo en misti wold aora que estoy disponible? el que quiera al mensaje pribado

Pontuação: +0

2643. Emil-Solerian,

ea, ya pude jugar misti worl. empecé con un guerrero pero decidí hacer un elfo, y ahí ando en la alddea y matando serpientes para conseguir dinero y subir nivél, yo como no me funcionaba el sayclip para traducir lo dejé abierto, y actibé el translate, entonces el saiclip manda los textos al portapapeles y el translate lo traduce.
aunque si solo usan translate y dan NVDA c, les dirá el texto, pero si dejan sayclip actibado se los lee automáticamente.

Pontuação: +0

2644. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

por cierto chicos, un alcance para la persona encargada del sitio de tflj. el juego online que se juega por web, concretamente las aventuras del dragón verde, juegazo por cierto. no se encuentra disponible. el link está roto, puesto que el creador en cuestión al parecer abandonó el proyecto. uno ingresa a través del sitio y tira un error enorme. y en otro, solamente te permite descargar el código fuente. pero la idea es poder jugarlo xd. si yo supiera como echarlo a correr, pos xd. el hosting si lo tengo para subir todo pero hacer que funcione concretamente pos.

Pontuação: +0

2645. Harry_Dresden,

edito mensaje. Y descubrí el porqué. Ahora otra duda. Como consigo más avlidades de ataque. Subiendo de nivel verdad? gracias

Pontuação: +0

Última edição por Harry_Dresden, Jun 21 2021 21:14:48

2646. llon,

hola buenas, yo estoy buscando donde aprender para tener pieles carne o sangre, pero no encuentro algun mentor que me enseñe ni en cual ciudad estará ya que hay una bruja que me pide 20 pieles le llevé de serpiente pero no me las asepta, es un aniño de nivel 15

Pontuação: +0

2647. Harry_Dresden,

yo tengo otra duda. como veo a los jugadores que están en mi mismo mapa, y como hablo por el chat del mapa local?

Pontuação: +0

2648. FranPrats,

che, no se debería hacer un hilo exclusivo para el mw?

Pontuação: +0

2649. Alisson ,

viendo como este juego ganó popularidad estos últimos días, why not? xd

Pontuação: +0

2650. Zeoltan,

Hola, bien jugadoras y jugadores, para cualquier cosa ya tenemos un hilo oficial del juego chino que está haciendo mucho ruido, así que por ahí estamos! Ahora, alguien preguntaba sobre las habilidades de vida, esas para pescar, obtener carne, sangre y otras cosas, como conseguir dicha habilidad y respondo. En la primera gran ciudad, esa que está después de la aldea de novatos, hay una mentora o instructora, misma que nos puede enceñar esa habilidad. Alguien también preguntaba,porqué al intentar aprender una habilidad nos daba una campanita y un sonido de error, pues bien, al intentar aprender una habilidad y tenemos error, los posbiles mensajes que yo he resibido son, que no tengo el suficiente nivel, que lahabilidad ya la he aprendido o que me falta un requicito. Todo depende de lo que te diga, sería bueno que el usuario al que le pasa el problema nos diga que le ocurre.

Bien por si acaso pegaré este mismo mensaje en el hilo de del juego en cuestión para que los usuarios estén enterados de la existencia ahora de este hilo. Saludos

Pontuação: +0

2651. miguelo,

Hola chicos, Publico esto sobre mw acá porque sé que Alisson lo ve, a parte de todos los tiflogamers. Bueno les cuento que mi pj se llama lucha, y ya soy nivel 11, pero el gran tema que tengo es que no sé que hacer con las 3 pieles de anaconda, y a parte que a pesar que estoy comprando muchas botellas de poción las serpientes verdes y blancas quitan mucha vida, sobre todo las blancas. ¿puedo conseguir algo que me proteja más a parte del palo, las sandalias y eso? ya tengo la habilidad de nadar y estoy entrenando puntos de talento, pero me jode que me quitan mucha vida, y muero, o tengo que estar curándome todo el tiempo. También ya he reparado varias veces el equipo porque no dura mucho. ¿me ayudan por favor? un saludo. PD: vengan, vengan a jugar miren que el juego está muy bueno, y veo que es falso eso de que en china todo es de baja calidad, me parece que estos juegos bien hechos como mw pueden competir de tú a tú con los audiojuegos japoneses.

Pontuação: +0

2652. Emil-Solerian,

SI CONSIHGUES 5 PIELES DE ANACONDA EL VENDEDOR QUE ESTÁ EN EL PUEblo te dará el collar que vende

Pontuação: +0

2653. Harry_Dresden,

Tutu espera aceptarte como aprendiz; sacerdote; mujer; nivel 67. e sto que significa? y que me veneficia? explíquenme porfa

Pontuação: +0

2654. C-Kan ,

uuu no amigo yo probaría el coso este. pero no sé como hacerlo: a ver si dejo los juegos japoneces un poco XD!

Pontuação: +0

2655. miguelo,

Hola jente. Tengo pj nuev, es una elfa. Ta bueno porque podés disparar desde lejos. En el juego con el mago soy lucha, que lo pienso borrar, y la elfa que soy emigrar

Pontuação: +0

2656. Zeoltan,

Como no he visto mucha actividad en el hilo del juego, dejo mi duda también por aquí: Hola amigas y amigos. Para quienes jueguen y tengan más tiempo y conocimientos del juego, tengo la siguiente duda. Sé que existen algunas piedras, cristales y otras cosas que mejoran el equipo, las armas, la fuersa, la defenza, ETC; quiero entonces saber cómo puedo aplicarlas, como puedo hacer que mejore mi equipo, pero sobre, todo como mejorar mi defenza, ya que soy un mago muy chulo de nivel 19 y y los monstruos de la cueva al norte de la primera gran ciudad me violan sin tanto problema. entonces como puedo usar estas piedritas? Para los que no me entiendan o no me dé yo a entender, me refier a estas: 2 fragmentos de piedra lunar de primer nivel (limitado) 2 fragmentos de zafiro de primer nivel (limitado) 7 fragmentos de cristal de refuerzo de armas (limitado) Equipado con 71 fragmentos de cristal mejorados (limitado) 6 fragmentos de piedra solar de primer nivel (limitado) 4 fragmentos de obsidiana de primera clase (limitado) ETC. Entonces, como las uso?

Posdata, me creé un acecino, a ver que tal me va. Lo dicho más arriba, si alguien quiere ir a matar monstruos, ahí nos vemos!

Pontuação: +0

2657. matias1912,

hola hola!
vi que subieron un video del unboxin de la play 5 y está buenísimo!
ahora, y aprovechando eso, me gustaría sugerir que se hagan más videos de consolas, de las opciones que traen, de los juegos que se pueden jugar total o parcialmente, para fomentar la cultura gamer, y que mas gente de la tiflo comunidad nos animemos a comprar consolas

Pontuação: +0

2658. PrincesoGuerrero,

Yo debería hacer una umboxing y review de mi Retro boy (Famiclón que compré para navidad 2019) No es accesible como que hable en el menú o algo así, pero la tengo yo que soy ciego total y justamente por salir de la compu y los celulares, y ponerle más contenido sobre consolas.

Pontuação: +0

2659. matias1912,

la verdad que estaría bueno. yo por ejemplo soy un ignorante total en consolas. cuando era chico en mi casa no havía ninguna consola. y mis hermanos jugavan counter y otras cosas, y la play lo conocía de pasada porque mis primos aveces jugavan, pero nunca pude manipular una consola como tal, así que cuando agarré la nueva play 4 de mi hermano me sentí como... un viejito de 60 años que le dan un iphone 12 pro max y no entiende un carajo. pero bue, la verdad que a futuro me gustaría tener alguna consola, pero quiero saber que juegos puedo jugar y cual es la mas recomendable.

Pontuação: +0

2660. androide17 ,

Lo intenté mil veces pero el sayclip luego de un tiempo no me funciona. me rindo.

Pontuação: +0

2661. Alisson ,

personalmente yo prefiero jugar en pc que en consolas... en especial por el OCR y emuladores... pero si me diesen a elegir, yo iría por xbox seguramente. también tiene lector de pantalla que funciona súper bien y eso des de xbox one al contrario de ps4. También tienes el game pass, que básicamente es como un netflix de los videojuegos, pagas x tanto por mes para tener acceso a vaaarios juegos de forma totalmente livre... Y los lanzamientos de microsoft/empresas que forman parte de xbox siempre están allí en el primer día

Pontuação: +0

2662. topero,

Buenos días chicos, alguien me puede resolver una duda con eso de configurar una ip fija y abrir algunos puertos? es que resulta que vi en la pájina de tiflojuegos.com un tutorial de como hacerlo. intenté, pero no puedo, al poner mi ip en el navegador dice que la pájina a rechazado la conexión. Gracias de antemanno al que me pueda responder esto.

Pontuação: +0

2663. PrincesoGuerrero,

audiogamers que jueguen a ero'S call: Se pone en contacto alguno de ustedes por PV conmigo?
Pasa que no sé a quién recurrir así que por eso lo pido por acá, vieron?
Pueden confiar en mí.

Pontuação: +0

2664. Def-Leppard,

a ver para mi gusto, la ps5 puede ser muy accesible pero ahora mismo está a unos precios prohibitivos. yo soy muy fan de la consola, y me encantaría que hubiera joyas de ps2, por ejemplo que fueran mas jugables. el problema, como siempre, en la ayoría de juegos es el mapeado, que suele ser muy jodido e inaccesible. pero bueno. en pc hay buenos juegos y pes a que tenga lector de pantalla.... yo tiraría a ps5, porqué? no se, mi consola es la ps2, y soni siempre lanza remakes y cosas para las modernas, a lo mejor alguno sería jugable, que se yo

Pontuação: +0

2665. JairoGames,

Buenas, estoy empezando con el Pokemon Cristal, y una duda que tengo, hay alguna forma en la que pueda ver el nivel y los Stats de mis Pokemon?
Gracias.

Pontuação: +0

2666. matias1912,

@Musical_Chip, cual es tu duda xd? yo también tengo una duda y ya que pusiste el tema... como se hacen los quests del caballo perdido del bosque y el caballo que se usa para sacar los árboles que tapan el camino?

Pontuação: +0

2667. Alisson ,

para el amigo @JairoGames sí, puedes ver el nivel de tus pokemon en las peleas pulsando t... o en el menú de pausa pulsando sobre el pokemon también y luego la t. creo que aí también puedes ver los stats, pero no estoy seguro

Pontuação: +0

2668. JairoGames,

Llevo recorrido el bosque de arriba a abajo cien veces, y todavía no he encontrado el dichoso caballito, no sé donde puede estar.
El caso es que una misión depende de la otra, porque solo cuando encuentres el caballo perdido, la chica del establo en la ciudad te dejará usarlo para mover el tronco.
Y otra pregunta por mi parte, Cómo hago para ir al territorio goblin de las minas? Ya he encontrado el sitio de la trampilla que está bloqueado, y de ahí he ido al lago, donde supuestamente debía salir un bicho terrible o algo así, pero no ocurre nada más. Espero que esto no signifique que tenga que volber a empezar el juego, porque el encuentro con la hidra del lago ya lo había desbloqueado por error antes.

Pontuação: +0

2669. matias1912,

mm pero que raro que la trampilla se te bloquee, creo que tenes que buscar el campamento goblin y de ahí a la trampilla

Pontuação: +0

2670. JairoGames,

No, haber, lo que digo esque el personaje del ladrón, te guía hasta una trampilla, y cuando llegas, te das cuenta de que está bloqueada. Después de eso, él te dice que puede haber un camino alternativo que pasa por un lago.

Pontuação: +0

7961 Mensagens, 266 Páginas:  1; 87 8889 90 91; 266 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta