Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7961 Mensagens, 266 Páginas:  1; 90 9192 93 94; 266 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +67

2731. miauuuu,

hola gente. no se si esto rompa con las reglas del foro pero... si lo hace que me diga algún admin y elimino el post. solo quería poner en este hilo que... se nos adelantó el compañero corona, firence, Oscar. depende como lo conozcan.
el ayudó en las traducciones de manamon 1 y 2, también en swamp. y tiene un auxiliar en eurofly. también en ese mismo juego es el que te dice los sonidos de las puertas, y cuando entras a algún país, es el que te dice que te identifiques. sin olvidar el... tarea completada exitosamente. felicidades.
Además ayudó en la traducción de crazy party, y en la traducción del Breed Memorial.
También en swamp es corona, firence, tyrion.
asta siempre Oscar, te extrañaré, querido amigo.

aquí les dejo un video de el, jugando manamon.

https://www.youtube.com/watch?v=Q6FSmAT2ORU&t=1s

Pontuação: +0

Última edição por miauuuu, Jul 16 2021 13:27:22

2732. Alisson ,

sí, también si no recuerdo mal ayudó en la traducción del bari bari razing, futsal y empezó el primer archivo de traducción al español de return of the king. La verdad fue un shock cuando me enteré

Pontuação: +0

2733. Def-Leppard,

un viejo compañero de armas cuando swamp inició. lo echaremos de menos

Pontuação: +0

2734. Dherhion,

Descanse en paz.

Pontuação: +0

2735. vrivri,

Descanza en paz, amigo Corona... Y hablando de muerte, a bastante tiempo ya, pusieron una noticia en tfj: Lamentamos la pérdida de Fabi. Es eso verdad o es broma? Digo eso porque, en Youtube nunca mas lo vimos, pero en tfj y en otros lugares se ve la cuenta fabig94 a veces.

Pontuação: +0

2736. Alisson ,

na, lo de fabi es fake, sandl haciendo sus bromas de siempre

Pontuação: +0

Última edição por Alisson , Jul 16 2021 15:58:23

2737. javic87,

ups acabo de leer esto... mucho ánimo para los que lo conocían

Pontuação: +0

2738. r-althor,

hola. La verdad es que en lo personal me impactó muchísimo. Estaba enterado de la situación, y como alguien dijo arriba, un buen compañero en swamp, klango y demás cosas. De la vieja escuela, como me gusta decir a mi.
QEPD

Pontuação: +0

2739. ahngel ,

hola. pues que la mentable. tomó el camino uno de los mejores. descánse empás.

Pontuação: +0

2740. FranPrats,

literal entré al mundo de los juegos por sus podcasts. descanzá en paz, genio

Pontuação: +0

2741. Arcadian,

descanse enpáz. gracias a el puedo jugar mi game faborito que es el eurofly. se nos a adelantado uno de los grandes mas grandes.

Pontuação: +0

2742. elpapi_de_los_helados,

descanse en paz gracias a el pude jugar muchos juegos divertidos

Pontuação: +0

2743. ahngel ,

yo tb gracias a el. mejor dicho a su colaboración en la traducción de este juego. manamon 1 y 2. no lo conosí en persona. pero por sus grándes trabajos que he bisto que hiso o colaboró...

Pontuação: +0

2744. r-althor,

como una pequeña curiosidad, me metí en el proyecto de eurofly por una charla con el. Le pregunté en que andaba, me respondió que traduciendo, y como me interesó le dije tenés problema que me meta? me pasó un poco de documentación, y ahí empecé a traducir y demás cosas.

Pontuação: +0

2745. Anduin ,

lo crusé barias beces en torneos. pero lo poco que lo conozco... descansa en pas, amigo corona.

Pontuação: +0

2746. killer-instinct,

yo creo me lo crucé una vez por un servidor de teamtalk, y lo poco que charlé con él, francamente se me hizo una persona de mucho respeto.
Hasta siempre man, algún día nos encontraremos arriba.

Pontuação: +0

2747. oscar93,

QEPD Corona.

Pontuação: +0

2748. PrincesoGuerrero,

Me quedé como en shok al enterarme. que descanse en paz y hasta siempre, capo!

Pontuação: +0

2749. elpeque,

buenas, que descanses empás amigo corona, conosido, pero poco trato con el, mis condolencias a los amigos sercanos a el

Pontuação: +0

2750. safyra,

De las personas más respetuosas y que más ha hecho por la comunidad hispana. Alguien sin conflictos y amigo de sus amigos.
Nunca pudimos visitar la Ciudad Blanca, pero espero que la tierra te sea leve y que enseñes muchos juegos a los de ahí arriba.

Pontuação: +0

2751. C-Kan ,

no sabía que decir, me lo cruzé en un torneo de farkle de armas, y una persona jenial: esa partida estuvo muy jenial y, que descanze en paz, corona: mucha fuerza para sus allegados, amigos, y familia.

Pontuação: +0

2752. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Paso para transmitir mis condolencias por la pérdida del amigo Corona. No lo conocí mucho, pero sí que jugamos varias veces en torneos y él participó en competencias que organicé y viceversa. Tu nick quedará grabado en mi lista como testigo de que algún día fuimos amigos, corona, Desconectado, Amigo: En mantenimiento, fuera de servicio hasta nuevo aviso.. Me uno a las voces de tantos y tantos usuarios de la comunidad, que agradecemos infinitamente todos tus aportes, y espero que hayas podido llevar una vida plena y que la felicidad te haya acompañado. Descansa en paz gran Corona, que nosotros no te olvidaremos.

Pontuação: +0

Última edição por Ronald-Weasley, Jul 16 2021 22:38:21

2753. rabiosogurubashi ,

saludos a corona la berdad que se lo ba a extrañarmucho y creo que ai que hacerle un omennaje por todo lo que a echo

Pontuação: +0

2754. james_holden,

hola. aunque no lo conocí y nunca hablé con el, me encantaron sus trabajos de traducción. gracias a sus colavoraciónes en las tradus de manamon, pude jugarlos, yaque no se casi nada de inglés. descance en paz.

Pontuação: +0

2755. Pragma,

Hola. Con mi español limitado quiero transmitir mis condolencias a sus amigos y a todos los que lo conocieron bien. Eso es una prueba difícil para ellos y les transmito mi apoyo. Yo conocí a Oscar Corona en el contexto de la traducción del Crazy y después participó en la realización del juego con ideas y contenidos. Fue él por ejemplo que hizo casi todos los sonidos de los bots. Muchas gracias a él.

Pontuação: +0

Última edição por Pragma, Jul 16 2021 23:18:20

2756. Grekko,

Descansa en paz amigo Oscar Corona.
No tube mucho trato con él, realmente. pero sé que fue una muy buena persona, que ayudó a muchas personas que no entendían inglés al traducir varios juegos, y al colavorar con otros traductores también, como en el caso de Crazy Party.
En mi caso yo colavoré un poquito con el, casi nada, pero es algo almenos. le mandé uno que otro error de traducción o cosa que faltaba traducir en la traducción del Breed Memorial, que claro, gracias a su traducción, pude jugar ese juego que me envició por muchos meses.
En fin, se te extrañará en la comunidad, de eso estamos todos seguros... y sin más que decir, una vez más, descansa en paz.

Pontuação: +0

2757. Rayo.bgtr ,

Hola, chicos. creo que sus personas cercanas pasamos por un duelo muy grande y duro.
pero creo que se debería de respetar la memoria suya, no creo que a el le gustara que se expusiera de esta manera. No vengo a decir que no se sientan mal, ni mucho menos. Solo un poco de discreción o respeto por el su familia y gente cercana.
Creo que publicar por aquí o cualquier otro lado cosas tan sensibles es algo que al menos, no está bien. Y a el no creo tampoco que le hubiera gustado.
Pensemos un poco en su familia, si le gustaría que se exponga en estos lugares algo tan delicado, a su gente cercana, la cantidad de mensajes que tal vez les han llegado...
Espero que no se tomen este comentario a mal. YO solo pido un poco de discreción, respeto y comprención.
Gracias.

Pontuação: +0

2758. FlorDeNieve ,

todo mi apoyo a rayo.

Pontuação: +0

2759. Lieta,

Hola, estoy con Rayoh. Muchas gracias por recordarlo, pero porfa, si pudierais pensar un poco más en la gente cercana y su duelo, y en lo que él habría querido.... se agradecería mucho. Perdón, sabemos que seguramente todo esto es con la mejor de las intenciones, pero tanto mensaje... Duele. Gracias por comprenderlo

Pontuação: +0

Última edição por Lieta, Jul 16 2021 23:32:38

2760. glauca,

hola chicos.
Pocas veces publico por aquí y realmente hoy lo hago para hacerles una petición.
Me llamo Johana y soy la novia de "Corona" (como lo conocen muchos) u Oscar Corona.
Primero quiero en nombre de él, su familia, y el mío propio agradecer el reconocimiento que cada uno ha hecho de su trabajo como traductor, del maravilloso ser humano que es, de lo buen jugador que es y de tantas y tantas cosas que es largo escribir por aquí.
Son tiempos difíciles para todos y para todos fue un shok muy grande enterarnos de todo esto.
Oscar significa mucho en las vidas de quienes lo conocemos y podemos decir que fue nuestro hijo, nuestro hermano, o en mi caso, nuestra pareja por casi 3 años.
En honor a esos bonitos recuerdos y a todo lo que significa para cada uno, les pido intentar llevar esto de la mejor forma, sin hilos conmemorativos ni nada por el estilo.
No es egoísmo y como dijo pancho arriba cada quien se expresa como mejor sabe, y puede... Solo les pido que antes de decir cualquier cosa, o de hacer cualquier cosa, piensen en cómo se sentirían ustedes si la pérdida cercana fuese suya y tubiesen que enfrentarse a ella; ¿qué les gustaría escuchar? ¿qué creen que fuese lo que le gustaría a la persona que no está? Si alguno cree en DIOS o en el ser en el que crea, ore por todos nosotros y pídale que nos regale mucha fuerza porque las ganas de dejarlo todo son muchas.
Si no creen en nada, apoyen mucho y acompañen a todos aquellos a quienes como amí aún se nos hace difícil entender ¿qué pasó?
Buena vibra.

Pontuação: +0

7961 Mensagens, 266 Páginas:  1; 90 9192 93 94; 266 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta