61. Corona,
Pues reporte supongo
Pontuação: +0
165 Mensagens, 6 Páginas: 1 23 4 5 6 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pues reporte supongo
pero joder, se nota el desinterés de el usuario aquí, no se ha reportado, en cuanto a nosotros 2 quiero decir al menos en mi caso, no soy chango de nadie para estarle buscando a la hora que se le antoje al contrincante, se establece un día, un horario y una hora límite para jugar.
traigo resusltados de mi partida con cat oh the canals y def no se que jaja
Resultados:
Def-Leppard: 35.
CatOfTheCanals: 30.
ELSENIORDENURMENGARD: 50.
¡Usted es el ganador de la partida!
si es de españa estará planchando la oreja ahora y sandrius también. no hay remedio
Saludos chicos! para mis contrincantes estaré conectado hoy por la noche y mañana por la noche también! se me complica conectarme mañana por la tarde ya que tengo clases, saluditos!
yo me reporto! chicos cuando jugamos nuestra partida?
y sigo aquí, esperando.
hoy estoy disponible, mañana estaré a las 4 hora ecuador, espero esta vez si se reporten todos
me reporto denuevo, jordi ni aparece
mañana volvemos a esperar y si @ivan1985 no viene lo corto en tiritas con mis garras!
Ayer estuve conectado @Reinahalcón pero se ve que no coincidimos por los horarios. Escríbeme para acordar hora.
ahora sí, hoy, hoy y solo hoy...
¡aún quedan días! pero solo me reporto para decir que solo se han jugado por ahora 2 partidas
ya vine
otro reporte akí esperando
hola mis conteincantes me escriven para acordar oras
sería mejor que pusieran a que hora van a entrar, así mínimo si la persona que los debe buscar ve el post podrá cuadrar sus horarios y entrar a la hora que dispongan o hacer una contraoferta...
eso de posteo para que me digan horarios como que no funciona muy bien, lo admito lo e hecho pero no se creo que mejor de ahora en adelante propondré horas fijas
la reina halcón se enoja y dice: vino @ivan1985 y el otro no está... los voy a cortar en tiritas con mis garras a los dos!
una disculpa, chicos... he estado teniendo mucho trabajo por cuestiones escolares. esto, no quiere decir que me retiro, no. si llego a retrasarme, comprendan por favor.
hoy estaré casi toda la tarde conectada.
Resultados:
la_reina_halcon: 23.
ivan1985: 41.
rammstein: 25.
yo sigo reportándome
yo igual
Reporto, tratamos de cuadrar con jordi
Resultados:
jordi_cardus: 40.
Corona: 41.
raffles: 38.
¡Corona es el ganador de la partida!
resultados:
corona 41, jordi 40, rafles 39
mis ribales porfa les pido que se juegue mi partida
¡hoolaa!!! como quedan 4 partidas por jugar entre otras la mía pues amplío el plazo hasta el domingo. Recuerdo las partidas que quedan por jugar:
Resultados:
sukil: 33.
sandrius: 40.
Bley169: 24.
Hola,buenas tardes, debido a que @orejitas no se presenta para jugar, @el príncipe de la luna y yo decidimos jugar la partida el día miércoles y quien ganaba debía jugar contra @orejitas. Él ganó.
165 Mensagens, 6 Páginas: 1 23 4 5 6 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.