Frases de las canciones que más nos gusta.

4861 Mensagens, 163 Páginas:  1; 160 161162 163 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +59

4831. melanie,

Anoche soñé contigo, soñé que estabas a mi lado como antes, era un cariño mas que amigos, tenía ganas de desnudarte... Me desperté alucinando, con ganas de seguir soñando, no sé por qué sigo sintiéndome así, juro que te sigo extrañando y no se por qué, si sé que tienes a otro, sigo desvelándome pensando en nosotros.

Pontuação: +1

4832. Kim-TaeHyung,

como saber, si mi talento para amarte es suficiente. como saber, si no me das una señal para quererte. Como saber, si alguna estrella cae al mar se apaga y muere. como saber, si no me puedes responder si tu me quieres. Y mientras yo, deshojo la margarita. mientras yo, soy el peor estudiante en el salón. desojo la margarita, mientras yo, también he perdido el libro de religión. como saber, la matemática lo más elemental. como saber, si 1+1 no son 2 o sumé mal. Como aguantó, García Márquez cien años de soledad, como aguantar, si con un mes de estar sin ti yo estoy muy mal. Y mientras yo, deshojo la margarita. Mientras yo, soy el peor estudiante en el salón. desojo la margarita, mientras yo, también he perdido el libro de religión.

Pontuação: +0

4833. pipe,

es un secreto, que tu mirada y la mía un presentimiento, como un ángel que me decía,...

4834. Kim-TaeHyung,

A veces bien, a veces mal. No hay nada que nos separe. Tanto reír, tanto llorar, Somos distintos, somos iguales. En la escuela y en la vida somos estudiantes. A pesar de la tormenta el sol siempre sale. contigo es todo mejor, vivir es una aventura. en las buenas y en las malas tu y yo, felices bailando en la lluvia. contigo es todo mejor, vivir es una aventura. en las buenas y en las malas tu y yo, felices bailando en la lluvia. si caes tú, si caigo yo. los 2 nos levantamos. amigos buenos como somos tu y yo, en el medio nos encontramos. En la escuela y en la vida somos estudiantes. A pesar de la tormenta el sol siempre sale. Contigo es todo mejor, vivir es una aventura. en las buenas y en las malas tu y yo, felices bailando en la lluvia. contigo es todo mejor, vivir es una aventura. en las buenas y en las malas tu y yo, felices bailando en la lluvia. contigo es todo mejor, como tú, no hay ninguno. el mundo es para los 2, conocerte es una fortuna.

4835. pipe,

Con dinero y sin dinero, yo hahgo siempre lo que quiero, y mi palabra es la ley, no tengo trono ni reina, ni nadie que me comprenda, pero sigo siendo el rey!

4836. Woss,

mami, yo tengo una historia para contarte pero es de a 2, mami sos parte

4837. anianga,

hoy le compré a mi niña el último juguete, no me había dado cuenta cuanto creció

4838. hanny-greengrass,

como es que tu, me descifraste, te dije que no y te quedaste. https://www.youtube.com/watch?v=C_bh4xQobtY&list=UUBBZyDAR117PSJ5dFkMs4Vw&index=12&pp=iAQB8AUB

4839. melanie,

Esa vergüenza que sentía por ser una depresiva secreta, fingir estar bien todo el día, decir lo que no sentía estar quieta.

4840. Nimriel,

Suelto el pelo contra el viento, para poder tapar mi sombra, no existe lo que no se nombra, yo estoy bien, yo nunca miento, total, todos viven a mi costa, aunque nunca me lo hice a posta... posta. _______ Posta: Tini.

4841. Natanael_Cano,

No, que no les digan que no pueden. Yo salí de abajo y bien arriba estoy, Y aunque el pasado también se quedó marcado, Pero son golpes de ayer, hoy estoy al cien. Fue largo el camino y aún estoy de pie, Y en esta guerra que no hay qué perder. Y aunque me quebré por dentro Yo con mi gente trato de quedar al cien, Aunque así no esté

4842. Nimriel,

Depresión de caballo, ansiedad galopante, un par de ovarios acojonantes, me quiere sin estar presente, porque no me pierdo lo importante, perdón si me notas distante; Me la está jugando la mente, me pone la pipa en la frente, Me mece en sus brazos la muerte, te voy a arrastrar mi amor, no quiero que acabes como yo, duele pero entiéndelo, no me duele decírtelo. _____ Mirando al vacío los coches pasan, No más humo que sé que me ingresan, Me llaman cobarde y ¿En qué se basan? Cuando mueran en vida ya me lo cuentan, soy una piva fuerte aunque a veces me ausento. Tengo resorte y todos mis deseos en mente, todos mis deseos en frente, la muerte me mira y asiente, soy mi médico y soy mi paciente, sabemos que es cierto aunque no se comente, que no hubo bolas, porque se me llenan de gente. No es amor, nunca lo fue, fue un error que ya pagué, me alejo de ti porque no sé querer, igual que no bebo, porque no sé beber. _____ Babi: sutura.

Última edição por Nimriel, segunda-feira 22:55

4843. Catbriel_Ikal,

pensé ya borracho hasta en matarme, esque nadie tiene lo que tú podías darme. amor pa mentirme, besos pa matarme, palabras pa erir, mentiras para curarme. dejarme pa qué, sin ti no puedo quedarme. cuando te dés cuenta será demasiado tarde🎶

4844. marcela,

Solo soy yo la que vi llover; nadie quiere ver, nadie va a llamar, preferí dormir, Preferí callar.

4845. Woss,

tu querías matarme, pero yo soy un barón mi amor, no muero. guárdate esas mañas mi amor, yo soy un perro callejero.

4846. la-mandarina,

🎶 Cuando te vi,
algo me dijo que tú eras para mí
Mi corazón me preguntaba por ti
Y te confieso que yo, paso a paso, me enamoré
No te buscaba pero al fin te encontré
Me gusta tanto que quiero repetir
Amo lo que me haces sentir

Cuando me dices "suéltate el pelo
y con un beso vamos a romper el hielo"
Para que brille como estrellas en el cielo
Suéltate el pelo, suéltate el pelo
Cuando me dices "baila conmigo
y que la música te diga que te quiero"
Para que brille como estrellas en el cielo

Suéltate-te-te el pelo (Oh)
Para que brille el cielo (Oh)
Suéltate-te-te el pelo (Oh-uoh-uoh)

Te encontré, t-t-te encontré
Dile a tu corazón que yo aquí estaré
Yo te quiero porque eres mi tipo y lo sabes
Cuando mi pelo baila a tu ritmo, lo sabes
No puedo dejar de mirarte (No)
No puedo dejar de pensarte (No)
Y contigo todo me gusta, todo me gusta, uoh

Cuando me dices "suéltate el pelo (Uohh)
y con un beso vamos a romper el hielo" (Uohh)
Para que brille como estrellas en el cielo (Oh-uoh)
Cuando me dices "baila conmigo
y que la música te diga que te quiero" (Uohh)
Para que brille como estrellas en el cielo (Oh-uoh)

Suéltate-te-te el pelo (Oh-uoh-uoh)

Suéltate-te-te el pelo
Suéltate-te-te el pelo

4847. Nimriel,

Todo es distinto, miraba a la cucha mientras se serbía el tinto, la mente es un mito y yo en metamorfosis, Quién me conoce sino el sol, Solo sé que entre más sed más seca siento, guayabo hijueputa el de la vida y lo que fue, casi no siento, pero recuerdo como fue; Qué va ser de abril? querer morir tres D, trews días. Pierdo la fe si me pierdo en porquerías. ____ Keilinch Rapsuscleid: todo cambia.

4848. la-mandarina,

Él no me contestó
Como si no importara
Él no me contestó
Como si no quisiera o ya saber más nada
Mi mensaje borró

Y no me contestó
Se negó a mi llamada
Al oír me cortó
Como si no quisiera
Tener algo conmigo
A mí no me escuchó

Mi mensaje borró
Y borró hasta mi nombre

Seguro tiene otra amante
Más importante
A mí no me contestó
Seguro vive con ella
Ríe con ella
De mí él ya se olvidó.

4849. Vinn,

Te llamé
Te vi en línea y no me aguanté Ya deja un lado ese orgullo tuyo,
Que como te beso
El no te va besar
Y mi perdón se queda
En una llamada perdida.

4850. Nimriel,

Noche cerrada carne cruda, atravesada por la amargura, estable pero con sutura, en llanto hauyando a la luna, una canción de cuna, una habitación oscura, fuma que fuma. Una traición de judas, lo malo e lo bueno es lo poco que dura. Babi: Sutura.

4851. Cisne_Solar,

Deja decirte que te amo, eres luz de un lindo amanecer, y motivo por lo que hoy vive mi ser, eres tú el aire al respirar, y fortuna de saber lo que es amar

Última edição por Cisne_Solar, ontem 21:44

4852. Jessih,

No se piensa en el verano cuando cae la nieve, deja que pase un momento y volveremos a querernos. Jamás la lógica del tiempo nos ha dirigido ni el futuro tan incierto nos ha preocupado.

Pontuação: +1

Última edição por Jessih, hoje 00:35

4853. Cisne_Solar,

Me han preguntado que si tú eres mi verdadero amor, y yo.
Yo les digo: "es el amor de mi vida"
Gracias por quererme, como yo te quiero, no me veo sin ti, y no te exagero.
Y sí, a lo mejor no todo es perfecto, pero.
Pero se soluciona con besos, igual te hago enojar, hasta a veces llorar, mas sabes que te amo y quiero que recuerdes esto.
Siempre te voy a querer, me aseguraré de enamorarte cada día, aún con mis defectos, aún con mis locuras, y mis tonterías

4854. Astro_Fenix,

Quizás no fue coincidencia encontrarme contigo.

4855. Cisne_Solar,

Tal vez esto lo hizo el destino.

4856. Astro_Fenix,

Quiero dormirme de nuevo en tu pecho.

4857. Cisne_Solar,

Y después me despierten tus besos.

4858. Astro_Fenix,

Tu sexto sentido sueña conmigo.

4859. Cisne_Solar,

Sé que pronto estaremos unidos.

4860. Astro_Fenix,

Esa sonrisa traviesa que vive conmigo.

4861 Mensagens, 163 Páginas:  1; 160 161162 163 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta