Frases de las canciones que más nos gusta.

5175 Mensagens, 173 Páginas:  1; 168 169170 171 172 173 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +66

5071. luna_cat,

Tú me has hecho mejor, mejor de lo que era,
y entregaría mi voz a cambio de una vida entera.
Tú me has hecho entender que aquí nada es eterno,
pero tu piel y mi piel pueden detener el tiempo.
No he parado de pensar
hasta dónde soy capaz de llegar,
ya que mi vida está en tus manos y en tu boca.

Pontuação: +0

5072. El_Filosofaurio,

puede que haya estado un poco ausente,
evité la guerra y de eso soy consciente,
a veces el amor no es suficiente,
y es difícil aceptar que se va tan de repente.
prefiero extrañarte a hacerte más daño,
todavía no es tarde pa dejarnos ir...
porque nunca eh sido bueno para hablarte,
no sabía como y encontré la forma,
y no es que yo quiera lastimarte,
pero me di cuenta que llegó la hora.
de decirte todo lo que estoy sintiendo,
no lleguemos a nuestro peor momento,
porque ya no puedo ser cobarde,
y darte las excusas para luego odiarme.
https://open.spotify.com/intl-es/track/4OQLd8dtxGN3eI21AKHcYo?si=dcb5304ca4374123

5073. vius_de_nadira,

Ya no pregunto cuánto es lo que cuesta Nomás que me lo agreguen a la cuenta. Viviendo recio, conozco la vuelta. Yo la he vivido, a mí nadie me cuenta

5074. Ezra_Solerian,

A la la luna prometimos, y en la arena lo escribimos, tu nombre y el mío para siempre. pero años después volvimos, y en la arena ya no estaba. El mar se llevó lo que escribimos.
¿Qué pasará? ¿Cómo fue que de un día pa otro nos dejamos de amar? Si ese barco lleno de ilusiones se fue al fondo del mar. Y te juro mi vida, que si hay una salida, no la puedo encontrar. Y qué pasará? Y ¿Cómo fue que poco a poco fuimos escribiendo el final? Si del amor al odio hay un paso, no supimos saltarlo y no fue suficiente con haber escondido dolores compartidos.
MYA, Dread Mar I - MYA LIVE P3: Qué Pasará

Última edição por Ezra_Solerian, Feb 17 2025 17:24:01

5075. El-1000-Amores,

Esta vez ya no soporto la terrible soledad. Yo no te pongo condición, harás conmigo lo que quieras, bien o mal. Llévame, de ser posible, hasta la misma eternidad, donde perdure nuestro amor, porque tú eres toda mi felicidad. Llévame si quieres hasta el fondo del dolor. Hazlo como quieras, por maldad o por amor, pero esta vez quiero entregarme a ti en una forma total, no con un beso nada más. Quiero ser tuyo, sea por bien o sea por mal.

5076. Woss,

usted es calle, y yo soy barrio no lo han entendido, están dolidos con lo mío, y eso no ha salido.

5077. Gonzalo_Montiel,

Carlos se vendió al barrio de Lanús,
El barrio que lo vio crecer.
Ya no vino nunca más por el bar de Fabián,
Y se olvidó de pelearse los domingos en la cancha.
Por la noche, patrulla la ciudad,
Molestando y levantando a los demás.
Ya no sos igual, ya no sos igual,
Sos un vigilante de la Federal.
Sos buchón, sos buchón.
Sos buchón, sos buchón

5078. Jilltuck,

Hoy quiero sacar to esto que lleva cargando mi corazón, porque la terapia ayuda, pero la música sana más cabrón

5079. melanie,

Tu corazón se me fue de las manos, tengo a otra encima la amo, tantos años juntos en vano, pero seguir así no es sano.

5080. luna_cat,

Ya fui al doctor seis veces,
y me repite que me ve fenomenal,
pero a mí me parece
que ese doctor es muy poco profesional.
De eso ya me cansé,
así que me autodiagnostiqué:
tengo un problema muy extraño,
que se llama tú estás lejos y te extraño.
Tengo una bacteria muy rara,
que se llama no puedo olvidar tu cara.
Una enfermedad que no entiendo muy bien:
querer decir te amo y tener miedo también.

5081. Alexander-Mortem,

Las putas, lavada, cómo me encanta lo que hace la fama. Parezco de la maña, me veo bien placoso de Dolce & Gabbana. Traigo buen respaldo y un chingo de morras conocen mi cama. Mi amor, no soy celoso, mija, no te preocupes que aquí no hay falla.

5082. El-1000-Amores,

Llego al cine y pido entrada para dos. La costumbre no se fue con el adiós, sigo tan enamorado y hasta un poquito más flaco. Dime, ¿quién no queda loco por amor? Todavía compro flores para ti y las cuido, aunque no vas a venir. No me he quitado el tatuaje con tu nombre y con tu imagen; no es tan fácil arrancarte de raíz. Todavía lo hago, todavía te extraño. Pongo la canción con la que siempre te colgaba besos como aretes. Todavía lo hago, todavía te extraño. Y es que me dolió tanto perderte, que este corazón desobediente todavía no le cae el veinte.

5083. luna_cat,

No, no miento cuando digo
Que contigo lo vivido ha sido
Como un paraíso hecho piel.
Desde lejos es testigo
El reloj que tanto miro,
Porque no veo la hora
Pa' volver.
Y hablar de amor,
Solos tú y yo,
Con la luz de la luna en los labios,
Fernet, más caliente que el sol.
Pa' hablar de amor,
Pa' hablar de vos,
Cuéntame tus secretos,
Sé qué hacer con eso:
Amarte mejor.
Dime, ¿quién eres?
¿Y por qué paras el tiempo?
De mí, ¿qué quieres?
Que yo te lo doy contento.
Y si me arrepiento,
Tranqui, te cuento:
Los que aman de verdad
Nunca terminan perdiendo.
Si estoy sonriendo,
Es por tu culpa.
Quiero bailarte al ritmo de una cumbia.
¿Acaso tú eres lo que buscaba? ¡Ne!
Tú eres mejor de lo que me tocaba.

5084. El-1000-Amores,

déjame mirarte a los ojos y decirte que tú eres mi vida, que te amo locamente. y aunque yegaste a mi vida de repente, me vuelves loco y te voy a amar por siempre.
déjame yevarte por el mundo de la mano, que todos se enteren que soy tuyo y que te amo. quiero descubrir cada mañana en tu mirada, que como yó, estás completamente enamorada.
quiero sér, todo en tu vida. todo está en que tú me quieras, en que te decidas...
quiéreme, como yo te quiero. ámame, como yo te amo. vésame, quédate en mis lavios. quiero ser tu dueño, te juro que te amo 🎶

5085. melanie,

Tu necesitas seguir vivo pa estar conmigo toa la vida, siempre que está borracho me escribe pero sigo desaparecida, y ya han pasado los meses, fueron muchas veces que me prometías, me juraste que cambiarías, pero me fallaba al otro día.

5086. luna_cat,

El día que te vi,
supe que ahora todo se iba a tratar de ti.
Y me identifiqué con la luna, sin ambición ninguna,
más que dar vueltas y vueltas alrededor de ti.
Sentí que me caí,
sentí que el suelo en el que estaba ya no estaba más ahí.
Porque tú eres diferente, y es que entre tanta gente,
era tan evidente que yo llegara a ti.
Y ahora no puedo creer que hoy
voy pa' la iglesia con mis amigos,
pa' verte entrar desde el altar con tu vestido.
Y ahora no puedo creer que hoy
voy a casarme contigo,
y ni la muerte podrá separar
lo que Dios decide juntar.

5087. Jilltuck,

If the world was ending, I'd wanna be next to you
If the party was over and our time on Earth was through
I'd wanna hold you just for a while and die with a smile
If the world was ending, I'd wanna be next to you

5088. luna_cat,

Era increíble,
su conducta era terrible.
Hoy la encontraron con un par de locos,
asaltando personas de ciudad en ciudad.
En su mirada,
el amor ya no moraba,
pero eran tan bellos sus ojos
que todos olvidaban su realidad.
Cuéntame,
cuéntame sobre tu vida,
y trataré
de quererte todavía.
¡Ay, Dios! ¡Ay, Dios! ¡Ay, Dios!
Yo era un niño que se volvía loco
cuando la contemplaba siempre modelar.

5089. luna,

Me siento orgullosa, de que la bruja, perra salió mariposa, Ay, ven que me siento rosa, así tan imperfecta, tan mística y primorosa.

5090. Woss,

no nací, hierba mala me volvieron, arrancaron mis flores inllectando su veneno, no lo quise pero me obligaron, circunstancias y destino para esto se prestaron, padre y madre senbraron esperanza, pero la calle me arropó y se encargó de la enseñanza. ella me dió la crianza como cualquier madre, nadie es perfecto apenas fuí soportable

5091. Jilltuck,

Y aprendí a quitarle al tiempo los segundos, tú me hiciste ver el cielo aún más profundo

5092. Lamely,

se terminó. De la manera más sencilla se acabó. Pues ni de besos y caricias un millón, y te bastó? se terminó. Para perder, hay mil razones mil motivos sabes bien. Tanto te quise yo que tanto me esforzé, tal vez pagué; no lo hice bien, no lo hice bien.

5093. El-1000-Amores,

Camino por aquí, camino por allá. Salgo de mi casa, recorro la ciudad. Voy a ningún sitio, busco qué leer, y en todos lados veo tus ojos. Cuando llega la noche, quisiera descansar. Doy vueltas en la cama, me vuelvo a levantar. Me tapo los oídos, veo televisión. Hace que pierda el tiempo, no puedo estar peor. Me falta el aire, me falta el cielo, me falta el único sentido. Me sobra angustia, me sobra miedo, me está matando este vacío. Me falta el alma, me asfixia el tiempo, me está faltando el universo. Me sobra espacio, me sobra aliento... Me faltas tú.

5094. Khay,

esos ojitos y el pelo, tus lavios cuando los beso me hacen volar. me hacen tocar el cielo, por ti lo que sea mi amor soy capaz de matar

5095. Alexander-Mortem,

Me la paso de peda, el único pedo es que quiero encontrarte.
Pero dudo que pueda, me tiembla el dedo a punto de marcarte.
Y ya borré tu contacto, pero igual me lo sé de memoria.
Y ¿pa' qué quererte tanto? Mejor te canto, ya no eres mi novia.
Y si ando dolido, fue porque me pegó la gana!
¿Cuál es la bronca? Que, al cabo, nadie me reclama.
Si pega la cruda, no hay falla, se quita mañana.
Pero por dentro mi cora' todavía te extraña.
Bajo los efectos conduzco por la carretera, y.
Ya no te busco, mejor me voy a la loquera.
Y ahí siempre me esperan, y nadie se entera.
No como tú, que gritaste que andabas soltera.

5096. Jilltuck,

Si es cuestión de confesar, nunca duermo antes de diez, ni me baño los domingos, la verdad es que también lloro una vez al mes, sobre todo cuando hay frío, conmigo nada es fácil, ya debes saber, me conoces bien

5097. Nephis,

No me hago el duro, no, me hago el durísimo, pero en el fondo te extraño muchísimo.

5098. El-1000-Amores,

La última y me voy, eso mismo dije ayer y me quedé. Y otra borrachera más te dediqué, como siempre, a tu recuerdo le lloré. La última y me voy, ese dicho nunca lo puedo cumplir. Me salió muy caro haberte amado así; siento odiarte y, a la vez, muero por ti. El vicio de quererte no se quita ni tomando, y aunque quiera ser fuerte, siempre termino llorando. El dolor de perderte, dime tú, ¿con qué se cura? Porque yo, sin tu amor, voy a parar en la locura. El vicio de quererte aquí me tiene de rodillas, pidiendo algún milagro pa' que vuelvas a mi vida, porque esto de extrañarte hasta en el ego me ha pegado. Antes de conocerte, yo a nadie le había rogado. Y aunque no lo mereces, este vicio de quererte, ni el alcohol me lo ha quitado.

5099. luna_cat,

Mami, ¿cómo decirte lo que por ti siento?
No tenerte sigue causándome tormento.
Pero si me vieras con los ojos que te veo,
serías mi Julieta y yo, por siempre, tu Romeo.
Quiero tenerte aquí, mi nena, en una noche serena,
amándonos bajo la luna llena.
Vivo, y por ti me desvivo, a ver si consigo
ser mucho más que un amigo.

5100. Jilltuck,

En el mundo siempre se mueve la tierra, hay tanques de oxígeno, tanques de guerras, el sol y la luna nos dan energía, se duerme de noche y se vive de día, hay gente que rectifica lo que dice, hay mucha gente que se contradice, hay algarrobas y alga marinas, hay vegetarianos y carnicerías, hay tragos amargos y golosinas, hay enfermedades y medicinas, hay bolsillos llenos, carteras vacías, hay más ladrones que policías, hay religiones, hay ateísmo, hay capitalismo y comunismo, aunque nos parecemos no somos los mismos

5175 Mensagens, 173 Páginas:  1; 168 169170 171 172 173 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta