Frases de las canciones que más nos gusta.

3980 Mensagens, 133 Páginas:  1; 28 2930 31 32; 133 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +51

871. Def-Leppard,

que bonita fue tu fiesta, no tenías porqué echarme. y no dejes de avisarme, cuando montes otra de estas.
y todos hablaban a voces, y todos hablaban por hablar. y nadie decía nada nuevo, pero todos se reían sin parar.
y luego sacaron la guitarra, y tócate algo, juan! y yo me toqué los cojones, y no me molestaron más!

Pontuação: +0

872. Amil ,

I'll follow you way down wherever you may go
I'll follow you way down to your deepest low
I'll always be around wherever life takes you
You know I'll follow you

Pontuação: +0

873. elterroncitodekarla ,

quiero que me ahorques con tus bragas, quiero atragantarme con tus flujos vaginales, jugaremos a los juegos más antinaturales, follaremos en el suelo como unos animales, quiero cabalgar sobre tu lomo, quiero que te anudes a mi cuello y te lo como, perderemos los papeles follando en ascensores, en el patio de un colegio o en techo de mi coche, brindaremos un orgasmo a la gente que nos mira, que nos grita, nos critica y en el fondo lo que pasa, es que se mueren de envidia, sexo en la calle o en cualquier jardín, quiero que sepan como estoy por ti, vicios prohibidos en cualquier rincón, orgasmos salvajes follando a piñón, quiero que me ates a tu cama, quiero que me arañes hasta que sangre mi alma, romperos nuestros cuerpos a golpes de lascivia, follaremos en el metro saldremos en las noticias, pensarán que estamos locos que no somos humanos, si lo nuestro es puro vicio, solo sexo una locura, tu te estás mojando toda y a mi Se me está poniendo dura, quiero ser un pirsin en tus tetas, quiero ser un bicho que te sube por las piernas, para llegar a ese monte donde se que hay más bichitos, que te pican que se esconden que están todos calentitos y me voy a poner chulo para echarlos a patadas y el que me vacile pilla no me ando con tonterías y es que me pongo celoso, hasta de tus ladillas

Pontuação: +0

874. Ezra_Solerian,

When I'm away from you, I'm happier than ever.
Wish I could explain it better.
I wish it wasn't true.
Give me a day or two to think of something clever.
You call me again, drunk in your Benz.
Driving home under the influence,
You scared me to death, but I'm wasting my breath.
'Cause you only listen to your fucking Friends.
I don't relate to you,
I don't relate to you, no.
'Cause I'd never treat me this shitty,
You made me hate this city.

Billie Eilish - Happier Than Ever.

Pontuação: +0

875. unicornioAzul ,

hace rato que no nos decimos nada bonito, cosas tan simples como decir que te necesito.....
mau y riky cariño mío.

Pontuação: +0

Última edição por unicornioAzul , May 14 2022 20:11:06

876. Reva,

ولو الدنيا مغلباك ومشقياك, واخداك غسيل ومكوى, إلبس لها الوجه الفرايحي

Pontuação: +0

877. Emil-Solerian,

me chorrea el bife, igual salgo de joda. esta es la canción que se puso de moda.
me chorrea el bife, no me inporta nada. salgo con las pivas, todas re entangadas

Pontuação: +0

878. Reva,

They can say, they can say it all sounds crazy
They can say, they can say I've lost my mind
I don't care, I don't care, so call me crazy
We can live in a world that we design
'Cause every night I lie in bed
The brightest colours fill my head
A million dreams are keeping me awake
I think of what the world could be
A vision of the one I see
A million dreams is all it's gonna take

Pontuação: +0

879. kanny-pilar ,

no te vallas sin mi, no me dejes atrás. que supimos querernos como nadie lo hará. caminemos los dos, hacia el mismo lugar. que se lleve la brisa las cenisas al mar

Pontuação: +0

880. PabloSolari ,

porque siento que yo, alguna vez me perdí, y hoy que me levanté, puedo decir que volví.

Pontuação: +0

881. galletitas,

que levante las manos otra vez, la que vino la que vino con Andrés (8)

Pontuação: +0

882. Emil-Solerian,

la que no hace palmas no le viéeeeneeee

Pontuação: +0

883. Green_fingers ,

Long, long journey
Through the darkness
Long, long way to go
But what are miles
Across the ocean
To the heart that's coming home
Long, long journey
Out of nowhere
Long, long way to go
But what are sighs
And what is sadness
To the heart that's coming home

Pontuação: +0

884. PabloSolari ,

esto lo hago, pa divertirme, pa divertirme, pa divertirme. esto lo hago, pa divertirme, pa divertirme, pa divertirme

Pontuação: +0

885. elterroncitodekarla ,

Down, Down, Dio, Dio down down, Tiene mucho Down, tiene mucho tiempo, tiene mucho tiempo, Tiene mucho Down..., te bajas todo, da igual lo que, si no es pa oirlo es sindrome de Diogenes, pagas a tus camellos, a telefonica, gato por liebre al rebelde de la red, Eoe eoe, y te la meten por el puerto USB, eoe Eoe, y te la meten por el puerto USB …, confundes el speed, con el tocino, cultura libre, si, bájate un libro, bajo de miras, ni miras lo que bajas, y he visto a tu PC robando en las rebajas, eoe Eoe, te da igual la Pantoja que los napalm death, eoe Eoe, te da igual la pantoja que los napalm death, Tiene mucho Down..., síndrome de Download, carne de cánon, pelis pixeladas en tu pantalla plana, síndrome de Download, carne de cánon, lo llames como lo llames, síndrome de Diógenes, download, diogenes

Pontuação: +0

886. Furret,

ser un adolescente es muy duro.
Tienes que aprender como conducir un coche.
Y si golpeas cualquier cosa,
es a ti a quien llevarán a la cárcel.
Tienes también que ir a la escuela,
No es definitivamente para tontos.
y todo ha estado siendo más duro, porque mi mejor amigo murióoooo.
Fuente: Instituto Sonic, un fanfict tan absurdamente malo que es bueno

Pontuação: +0

887. Def-Leppard,

siento que la tierra tiembla bajo mis pies, cuando empieza a anochecer.
la hora del hechizo acercándose etá, y la calle va a estallar.
rectas que terminan en la puerta de un bar, donde espera el anfitrión.
bautiza con cerveza a hombre y máquina fiel, a ritmo de rock and roll.
la pista de la playa está llena ya, todo el mundo quiere ver.
como los dos reyes de este lado del mar se destrozan quien a quien...
carros preparados, la salida se dio, ya no existe marcha atrás.
solo quedará al final uno de los dos, y la noche acabará.
pero escucha, mi amor. esta noche es para los dos..
ye rock and roll!.que quieres de mí? pide lo que quieras y soy para ti. rock and roll, rock and roll. de mi cuerpo eres rey. hasta la madrugada tu me haces sentir bien.

Pontuação: +0

888. el-gatito-sigiloso,

So close, no matter how far
Couldn't be much more from the heart
Forever trusting who we are
And nothing else matters
Never opened myself this way
Life is ours, we live it our way
All these words, I don't just say
And nothing else matters
Trust I seek and I find in you
Every day for us something new
Open mind for a different view
And nothing else matters

Nothing else matters, de Metallica.

Pontuação: +0

889. Copito_De_Nieve ,

aprendí a amar, estando a tu lado, me enseñaste a querer, y me hiciste un daño, fuiste mi profesora en el amor y en tus clases de amor, no me enseñaste de lo malo.

Pontuação: +0

890. amitabh_bachchan ,

si la mar fuera de tinta, y el cielo fuera de papel.
no se podría escribir, lo mucho que es mi querer.

Pontuação: +0

891. Yakshine ,

tu me cambiaste la vida, desde que llegaste a mi, eres el sol que ilumina todo mi exixtir, 8

Pontuação: +0

892. la_poetisa_azul,

me muero por robarte un beso, y porque pierda la razón, tal vez así me atrevería y pierda miedo el corazón. Me muero por amar despacio, la prisa no nos debe apurar, ya sabes que la vida es un viaje y yo la quiero disfrutar... <3

Pontuação: +0

893. mailim,

no tengo dueño porque yo soy mía. mira que el mundo siempre me decía, que me faltaba alguien para completarme. y hoy decido que soy mía, mía

Pontuação: +0

894. Def-Leppard,

después de pagar y pagar una copa tras otra, acabé harto de preguntar: estudias? trabajas? salimos, o en casa? dime, que te pasa? no puedo más.
me has echo desesperar. mi cabeza va a estallar, anda y vete por la puerta, subnormal!
y es que dicen. que dicen? mejor solo que mal acompañao.
y es que cuentan. que cuentan? que entre el amor y el odio, no hay rival.
quédate donde estás, me voy de fiesta con mi soledad.

Pontuação: +0

895. der-engel-der-stadt,

No he de rendirme aunque caiga al andar. No estaré vivo si he de huihir.
Mejor morir en pie

Pontuação: +0

896. galletitas,

thank you for being someone i can trust, past couple years i was in such a rut. thought i was done with love. Thought I was giving up. After what I went through, But then I met you. You changed my mind. You changed my mind, de eli.

Pontuação: +0

Última edição por galletitas, May 26 2022 16:23:00

897. Def-Leppard,

dicen que en vabilonia la leyenda surgió. cuentan que bajo el cielo, una torre se alzó. y que un dios justiciero bajó hasta la tierra, y la destryó.
cuando la levantaron les cegó la ambición, por llegar a lo alto, y retar a su dios. y el castigo del cielo, la lengua que hablaban, se la confundió.

y la torre las nubes rozó, como símbolo de su ambición. pero un dios se vengó, y su brazo partió. la torre de vabel!

Pontuação: +0

898. PrincipeAmor ,

zamba de peña en peña de lázaro caballero.

con mi guitarra encendida boy arriando madrugadas. cantando de peña en peñas, festibales y juntadas.
soniador de amaneseres soy candil de noches largas, y me hace buya en el pecho los dones de mi guitarra.
si me anda tantiando el alma el duende del diapasón. soy pentagrama y me buelbo de peña en peña cantor.
crespín de las madrugadas de peña en peña cantor.
como el lusero que alumbra yo canto de peña en peña. y en la noche mas oscura sale a alumbrar una estrella.
mi guitarra amiga guarda una carisia escondida. y anda buscando en la zamba tu mirada presumida.

Pontuação: +0

899. Arwen-Undomiel,

Me muero por conocerte, saber que es lo que piensas. Abrir todas tus puertas, y vencer esas tormentas que nos quieran abatir. Centrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba. Besarnos hasta desgastarnos nuestros labios. Y ver en tu rostro cada día, crecer esa semilla. Crear, soñar, dejar todo surgir, aparcando el miedo a sufrir. <3

Pontuação: +0

900. rose-weasley ,

Que las olas son de magia
Y no de agua salada
Yo te creo todo
Y tú no me das nada

Pontuação: +0

3980 Mensagens, 133 Páginas:  1; 28 2930 31 32; 133 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta