actualización de whatsapp web.

3506 Mensagens, 117 Páginas:  1; 44 4546 47 48; 117 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +41

1351. Rayo,

a todos los beta xD

Pontuação: +0

1352. Iris-AI,

De hecho así lo estoy usando ahora desde hace algunos días, y con el celular apagado. Es la aplicación en web de siempre, no la aplicación de WP Beta.

Pontuação: +0

1353. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

no, yo no uso aplicación beta uso la de escritorio normal.

Pontuação: +0

1354. Patricio-Estrella,

chicos a los beta, pregunto. En el what de escritorio me permitía archivar los chats y no resivía tantas notificaciones, Pero ahora en beta no tengo idea de como porque si están archivados, pero si me suenan todos los mensajes.

si alguien tiene una respuesta, de corazón le agradesco

Pontuação: +0

1355. Caballero-Lopez,

Hola chicos buenas noches, bengo con una pregunta aver quien me puede ayudar.
Pregunto como hago para que con jaus ya no me diga busca un chat o inicia uno nuevo, actiba notificaciones de escritorio, archibar y todas esas opciones y luego me diga el nombre del chat en el cual esta el cursor actualmente? a diferencia de NVDA no me pasa igual me dice el nombre del chat directamente. No uso mucho ese lector porque mi preferido es el jaus en mi opinión personal claro, probé usando la versión beta pero al final sigue igual

Pontuação: +0

1356. raffles,

hola, buenas noches. me sucede algo extraño al querer escanear el código qr. enfoco la cámara bien, ya que en Google Chrome lo detecta en un segundo. pero no me gusta, por que allí es inaccesible, se mueven los chats, y no puedo hacer nada. quiero ponerlo en WhatsApp de escritorio, pero ni allí ni en Firefox, me detecta el código qr, ya lo prové en mi otra laptop, y tampoco. solo detecta en Chrome. algún consejo para enfocar, o que podría estar pasando? llevo días tratando, incluso pedí ayuda visual, y no lo detecta. ya reinicié mi celular, inclusive desinstalé y reinstalé el watsapp, y también lo mismo con la app de escritorio, y nada

Pontuação: +0

1357. Milu_princess,

HOLA CHICOS, JODER AHORA ES QUE ENTRO A SALA Y VEO TODO ESTO! YO COMO UNA ESTÚPIDA, QUE SALIÉNDOME DE CASI TODOS LOS GRUPOS! XDDD :D

Pontuação: +0

1358. Honey-princess ,

no amí no medeja usar el wpp en la compu. pues me aparece vincular un dispositivo y le doy donde dice escaniar código y me manda a mas ayuda y me pone otras cosas así que nosequeondalepaseaesto.
nose amí no medeja usarlo pues me aparesebincular un dispositivo y intento escaniar el código pero no me deja y ledoy en vincular un dispositivo pero me manda a mas ayuda y nose que otras cosas.

Pontuação: +0

1359. Que_Cosa,

que onda pibes.
Para @jonybaca, a mí desde la primera vez que lo instalé ya me funcionó así. Siempre recibo las notificaciones de los chats archivadoss y todo

Pontuação: +0

1360. Patricio-Estrella,

esque es lo que no quiero. recibir las notificaciones de los chats ya archivados

Pontuação: +0

1361. EFRAIN ,

yo pensé que el problema que mencionan era de la configuración del modo foco y exploración de NVDA. Fallo de la actualización de whatsapp. Lo malo sería que eso se ponga en la desktop

Pontuação: +0

1362. la_poetisa_azul,

hooolaaa chicos estoy teniendo líos con wp de escritorio, pasa que bueno... Hace aprox una semana (creo) se me cerró la sesión de wp que tenía. Okey, pedí ayuda a mi hermano y hasta ahí, todo bien. la última vez que estuve activa en la pc fue el miércoles, ya qe ayer no prendí el pc en todo el día y ahora que la ab rí la seción se me había cerrado cosa que en el celu me figuraba el dispositivo. El asunto es que intento escanear el código qr y no se si estoy enfocando mal la cámara, o es que ahora el código se mueve hasta tal punto que no me deja hacerlo por mi cuenta y tengo que obligatoriamente a recurrir a ojitos para que me hechen una mano. Cabe resaltar que antes podía escanearlo sola y ahora no.

Pontuação: +0

1363. reylimon,

que tal como estan , una consulta , a algunos de ustedes les pasa que cuando estan en la lista de chats de whatsap wev, bajan al ciguiente chat y en lugar de seguir en la lista se mueve automáticamente al cuadro para escribir mensaje , o en la lista de los mensajes, me gustaba mas antes que podía moverme en la lista tranquilamente hasta encontrar el chat que quería

Pontuação: +0

1364. beso-robado,

tengo el mismo problema y luego de mirar y volver a mirar es la nueva vista de whatsapp la única que hay es buscar con flechas en la lista principal, era más útil cuando se podía ir a la ventana de lista de chat sin que se perdiera el foco.

Pontuação: +0

1365. Rayo,

yo lo que hago es ir a velocidad supersónica xD

Pontuação: +0

1366. ulimilani,

mensaje editado. eso pasa por no leer bien los mensajes jajajaja. bueno, a mi si me pasa eso de que estoy en la lista y se me va el foco para escribir un mensaje

Pontuação: +0

Última edição por ulimilani, Apr 16 2022 02:11:17

1367. leandrito1,

Perfecto, entonces me quedo tranquilo. No es cosa de mi sistema solamente, a muchos le sucede eso de perder el foco en la lista de mensajes. Vamos a tener que esperar que la gente de whatsapp resuelva el inconveniente.

Pontuação: +0

1368. pia_gc ,

a mi me pasa que no me escanea el codigo por mas que pido ayuda visual

Pontuação: +0

1369. julian_suarez,

hola! una pregunta, a alguien le pasa q cuando se inicia el wpp web, tarda una banda en descargar todos los chats?

Pontuação: +0

1370. Iris-AI,

Ayer fue una de las ocasiones en que me tardó una banda, hoy por el contrario cargó rapidísimo. Las 2 veces tenía el celular apagado.

Pontuação: +0

1371. carlospianista3,

@piathekiller ¿Has revisado si para otras cosas la cámara va bien?

Pontuação: +0

1372. reylimon,

pero eso de que pierde el foco solo es en el wev' o también en el de escritorio digo para ver si lo instalo

Pontuação: +0

1373. leandrito1,

Hola, acabo de comprobar que en la app de whatsapp para windows, sucede el mismo inconveniente. No podemos desplazarnos por la lista de chats sin perder el foco.

Pontuação: +0

1374. Lucerito_brillante,

Hola, a mí también me sucede, pensaba que era porque reinstalé WhatsApp en mi celular y por lo tanto también volví a iniciar seción en el what de escritorio... Ojalá lo arreglen pronto, es bastante incómodo...

Pontuação: +0

1375. jafet321,

hola si pasa con todo, espero arreglen es muy incómodo

Pontuação: +0

1376. Rhic,

Bueno yo lo que estoy aciendo, para deplasarme en los chat, es que si tengo barias conversaciones para entrar a cada una de ellas lo ago con control y usando los numeros del uno al 9

Pontuação: +0

1377. pia_gc ,

si, la cámara funciona bien, sin problemas

Pontuação: +0

1378. el_brujo_sopancho,

Hola.
Estoy presentando un problema con whatsap veta. Lo acabo de descargar de Microsoft store y me sale para unirme a la versión veta para varios dispositivos pero en ningún momento me aparece para escanear el código qr. ¿qué puedo hacer al respecto?

Pontuação: +0

1379. la_poetisa_azul,

A mi no me pasa, intenten desactivar la obción de poner automáticamente el foco en los elementos enfocables, (nvda más ocho) y haber si se les mejora.

Pontuação: +0

1380. ulimilani,

si ya estás unido a la versión veta, nada. solo enfoca el teléfono. si no, tenés que buscar en dispositivos vinculados donde dice versión veta, darle en unirme o algo así, y ahí sí enfocas

Pontuação: +0

3506 Mensagens, 117 Páginas:  1; 44 4546 47 48; 117 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta