actualización de whatsapp web.

3506 Mensagens, 117 Páginas:  1; 49 5051 52 53; 117 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +41

1501. FranPrats,

a mi me funca bien wpp de escritorio desde ayer más o menos

Pontuação: +0

1502. Arthas ,

Yo estoy en la beta para Windows de Whatsapp, y ahora si actualizó mucho peor que antes. Ahora solo logras entrar en la primera conbersa, joer que malo. Reporté para ellos, pero dudo que van a arreglar.

Pontuação: +0

1503. amitabh_bachchan ,

pero dalison, qué dices? sí deja entrar a todas las conversaciones desde WhatsApp beta y ya muestra número de mensajes no leídos dentro de la lista de mensajes. reinstala por si las dudas

Pontuação: +0

1504. sara-pintora,

buenas noches,
tengo una pregunta.
como se hace para responder mensajes particulares en WhatsApp web?
entiendo que desde móvil uno presiona prolongado el mensaje y se despliega el menú de: reenviar, responder.... etc, y sé que el mismo ejercicio se hace con mouse. pero, como se hace desde teclado? tengo jaws, aunque también puedo usar nvda si es más amigable con estas funciones.
muchas graci
as de antemano.
quedo atenta.

Pontuação: +0

1505. Phantom_of_the_Opera ,

Con lo equivalente al modo foco de NVDA en Jaws, presioná flecha derecha en el mensaje, la primera opción debe ser responder.

Pontuação: +0

1506. Ayoub,

con jaws, pulsa insert z para desactivar el cursor virtual y sigue los pasos indicados por el post arriba de este

Pontuação: +0

1507. sara-pintora,

muchas pero muchas gracias!!

Pontuação: +0

1508. Arthas ,

Para mi actuaslisó hoy está re mal, creo que debe estar usando la beta de microsoft store.

Pontuação: +0

1509. el_brillante,

con nvda activa el modo foco con insert+espacio y sitúate en el mensaje, pulsa flecha derecha y busca la opción responder. escribe el mensaje y ya ta. sara pinturera

Pontuação: +0

1510. Osito-Medi ,

genial, actualizaron la versión en Mac y ya vuelve a funcionar como antes, vamos, como antes de que rompieran las cosas. Si añades accesibilidad, deja de romper cosas para justificar el pago a los empleados, maldito Mark. Vale?

Pontuação: +0

1511. Guillermo,

hola ,yo uso el de la tienda ese me anda bien
nosé cual usarán ustedes rrealmente
saludos atodos

Pontuação: +0

1512. rodrigo,

y se volvió a fregar el whatsapp muchachos... esperen la actualización de la fregada

Pontuação: +0

1513. harri-potter,

hola unapregunta! que WhatsApp es mejor el destop o el instalable de lapajina wuep

Pontuação: +0

1514. Manfred,

De hecho, no. Con la actualización de WhatsApp (Al menos de Microsoft Store) No es necesario desactivar el modo foco de NVDA. Es más, ni se puede ni activar ni desactivar. Directamente no existe ese modo, al menos para mi claro está.

Pontuação: +0

1515. Symbian,

he descubierto algo. Si intento acceder a whatsapp web desde un navegador usado anteriormente para esos propósitos, se carga siempre el coso ese de sincronizando los mensajes, pero con otro navegador me deja. Me pregunto cómo borrar todos los datos de sesiones cuando se supone que no hay ninguna sesión abierta.

Pontuação: +0

1516. amitabh_bachchan ,

borrando las cookies de WhatsApp web

Pontuação: +0

1517. Symbian,

Dios, no caí en ese detalle. Eso sí, borrar las cookies en la app de escritorio es totalmente imposible.

Pontuação: +0

1518. capitanx,

me sucedió ayer, hoy no lo he checado. mande un archivo a un grupo, en la pc web aparece como enviado, en el gruo en el móvil, no aparece, y ellos dicen que no llegó nada

Pontuação: +0

1519. Iris-AI,

Las coockies en la app de escritorio están como muy escondidas, en realidad.

Pontuação: +0

1520. Symbian,

pues me pregunto cómo se puede acceder a las cookies en la app de escritorio. Debe de ser posible resetearlas.

Pontuação: +0

1521. Noob-Saibot ,

bueno jente. ago la siguiente pregunta xd. como puedo enviar archivos desde la pc a un chat? esque no entiendo bien como hacerlo. de antemano, gracias.

Pontuação: +0

1522. Green_fingers ,

Ayer descubrí cómo dedicar una canción a una persona que escribió un mensaje en un grupo con WhatsApp beta: Te posicionas en el mensaje de la persona a quien vas a dedicarle la canción, pulsas el menú contextual y seleccionas responder. Aparecerá el cuadro para escribir texto. Pero en lugar de escribir el mensaje, copias y pegas ahí la canción.

Pontuação: +0

1523. capitanx,

a poner la canción. quieres decir, el mp3, o la letra?

Pontuação: +0

1524. Osito-Medi ,

eso creo que funciona solo en windows, porque en la de escritorio de Mac no deja.

Pontuação: +0

1525. Green_fingers ,

No sé si te entrará la letra en ese cuadro. Pero el MP3 seguro.

Pontuação: +0

1526. Chopin,

no me deja abrir wp web...

Pontuação: +0

1527. harri-potter,

hola unapregunta como puedo actualizar el WhatsApp de latienda de maicrosof estor

Pontuação: +0

1528. Rayo,

la Microsoft store lo actualiza por ti.

Pontuação: +0

1529. harri-potter,

AOKAI GRASIAS

Pontuação: +0

1530. ulimilani,

sobre el mensaje de Green_fingers ¿pero eso de responder en que cambia? tipo si yo quiero poner un audio cualquiera puedo? hablo del mensaje de la canción jajajaja

Pontuação: +0

3506 Mensagens, 117 Páginas:  1; 49 5051 52 53; 117 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta