actualización de whatsapp web.

3509 Mensagens, 117 Páginas:  1; 56 5758 59 60; 117 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +41

1711. Blas,

hola chicos, yo tenía un problema con el wp de escritorio. y era que en ocaciones me llegaba un mensaje y la pc me hacía el sonido de dos notificaciones, luego un día como cualquiera solo se escuchó el sonido normal y si la leía, pero al siguiente volvió con lo mismo de doble notifi. y ahora que lo desinstalé y volví a instalar me da una sola notificación peor no me la lee. alguien sabría explicarme o decirme el porqué?

Pontuação: +0

1712. mike_towers,

yo tengo wasapp destod y sigue el problema

Pontuação: +0

1713. Primeape ,

no puedo vivir sin WhatsApp, aaa, socorro, auxilio me muero aaaaa!

Pontuação: +0

1714. EFRAIN ,

auxilio, me desmallo, cállese usuario tonto. Eso pasan los que sufren el problema del foco. Yo busco alternativas. Me funciona el cuadro de búsqueda de chats

Pontuação: +0

1715. amitabh_bachchan ,

y si no, me adecúo a la apariencia y lo de la beta. ni modo. yo desde que salió esa hermosa beta no dejo de usarla,

Pontuação: +0

1716. Iris-AI,

No no efrain, lo que le pasa al muchacho este es que está sin teléfono, y aún nos guste o no nos guste necesitamos el coso este paraescanear el código QR del ortis.

Pontuação: +0

1717. Rayo,

yo reportaba a efrain por insulto directo, eh?

Pontuação: +0

1718. r-althor,

perfecto, efrain. Está bueno que si sabés del tema te busques alternativas, como podemos hacer la mayoría. Pero hay un grupo que no las conoce o prefiere otras cosas. A nivel experiencia de usuario y navegabilidad, se llevaron puesto todo. Lo que se hace con el navegador de objetos, búsqueda de chat y así, son rebusques u otras opciones de los usuarios para intentar paliar la situación.
Entonces, antes de ir sobrando al resto de usuarios, estaría bueno que te pongas a pensar un poquito, por que parece que d eso no tenés ni puta idea.
Un saludo, aún no veo la update que comentaban arriba.

Pontuação: +0

1719. el-dios-cinderace,

reportad a Efraín por inswltos directos

Pontuação: +0

1720. PabloSolari ,

yo me arreglo con el cuadro de búsqueda

Pontuação: +0

1721. luzbel,

we. alguien le pasa lo siguiente?
abro wpp del escritorio, y no me lee nada.
es decir, el nvda no me lee los botones como lo hacía antes, no se qué onda.
a alguien tb le pasa?

Pontuação: +0

1722. Heracles,

Es una buena alternativa buscar con el cuadro de edición, pero no puedes saber quien te envío los últimos mensajes. por eso quiero que WhatsApp solucione sus incombenientes .

Pontuação: +0

1723. dj-kiwi,

Buenos días!
aquí les traigo esta beta de WhatsApp destop. Y sí que funciona!
pruébenla!

https://apps.microsoft.com/store/detail/whatsapp-beta/9NBDXK71NK08?hl=en-us&gl=US

Pontuação: +0

1724. Guillermo,

hola ,instalé el WhatsApp beta pero
en mi compu no anda le doy donde sale comensar y no pasa nada
alguien sabe algo sobre eso? saludos.

Pontuação: +0

1725. Iris-AI,

Miren la que me enteré hace un rato:
En Watsapp Web, o su app de escritorio, van a la lista de chats que actualmente no pueden mover. No se muevan con flechas. Pulsen j para ir al chat siguiente, k para ir al anterior, y NVDA lo lee al toque. Hay que acostumrarse, y funciona muy bien.

Pontuação: +0

1726. dj-kiwi,

@Guillermo:
A mi, me pasó igual.
lo que hice fue: que cerré la aplicación, la volví a abrir, y de inmediato, escaneé el código QR.
cabe anotar, que cuando abras la aplicación, use el comando Windows flecha arriba sobre la ventana, para que no tengas dificultad a la hora de escanear el código QR.
Espero le sirva la info.
saludos.

Pontuação: +0

1727. Guillermo,

hola ,lo hago pero sigue igual estimado saludos

Pontuação: +0

1728. Green_fingers ,

Una vez que diste en el botón comenzar, ahí hay que escanear el código. Donde dice que te unas a la beta y todo eso. No sé bien cómo exactamente porque tuve que pedir ayuda para eso.

Pontuação: +0

1729. EFRAIN ,

YA NO FUNCIONAN LOS ATAJOS J Y K PARA MOVERSE ENTRE CHATS! no sé si solo me pasa a mi

Pontuação: +0

1730. Iris-AI,

a mí me andan bien! Aún. Desde la app.

Pontuação: +0

1731. Green_fingers ,

Se acaba de actualizar la beta. El problema con vnda sigue ocurriendo. Lo único nuevo es que ahora tradujeron el type to.

Pontuação: +0

1732. mike_towers,

amí todavía me funciona el comando jk aunque ya quiero que arreglen como era antes

Pontuação: +0

1733. Green_fingers ,

Ahora sí se solucionó lo de nvda: Desinstalé el complemento del desctop y ya arreglado.

Pontuação: +0

1734. Rayo,

a mi no me funciona lo del j k con mi teclado mecánico, mientras que en la u con el teclado interno si que me funcionaba.

Pontuação: +0

1735. r-althor,

de momento me sigue funcionando lo de la j y k y se arregló lo de las flechas. Una lástima, en este corto periodo de tiempo ya me había acocstumbrado a moverme por los chats como cuando estás en tw web y entrar a uno con flecha abajo.

Pontuação: +0

1736. Anduin ,

disculpen amigos, no habrá un watsapp más accesible sea en la web pero no la de la tienda de microsof? no puedo moverme entre los chat

Pontuação: +0

1737. Rayo,

el beta. y puedes moverte con j y k en el desktop

Pontuação: +0

1738. Anduin ,

gracias rayo, lo buscaré más arriba.

Pontuação: +0

1739. el_brillante,

lo bueno es que ya repararon el WhatsApp por la web. entonces. eso ya es un avance. ya lo harán en la de escritorio, solo es cuestión de esperar

Pontuação: +0

1740. PabloSolari ,

repararon el foco?

Pontuação: +0

3509 Mensagens, 117 Páginas:  1; 56 5758 59 60; 117 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta