Hola a todos. Hoy les traigo un nuevo torneo de reversy,que no he visto ninguno hecho y es buen juego. Las normas las daré depende de la cantidad de gente interesada, lo ideal serían 8 como mínimo y 32 máximo. Anótense y disfruten.
Pontuação: +0
2. Rayo.bgtr ,
A dentro.
3. gatita77 ,
me anoto
4. ELSENIORDENURMENGARD ,
Me anoto
5. NANTY,
me anoto
6. chochon ,
me anoto.
7. Lucario ,
ya bamos 6, sinceramente no esperava que mucha gente se anote, quedo sorprendido xd.
8. CatOfTheCanals ,
Buenas, me anoto
9. gatita77 ,
un gato más y es el torneo de los 3 gatos :d
10. bebecito,
Me gustaría participar!
11. Bebecita,
yo quiero, aunque vi que ya están los 8 que habían pedido jjaja. si me necesitan acá ando
12. leon_trotsky,
yo me anoto bro,si es posible porque ya hay ocho jaja.
13. DianaCician,
anótame si se puede, si no, déjalo xd
14. chochon ,
esperemos a los 16, ya serían 12 con las últimas personas que se anotaron xd.
15. Lucario ,
chicos, no se alteren xd, me están sorprendiendo vastante, yo dige que las inscripciones serían 8, 12, 16 o 32 xd, dejaré un día o 2 más.
16. CatOfTheCanals ,
Subo hilo.
17. Lucario ,
gracias por subir el hilo. Una pregunta señoritos y señoritas. Quieren que dege un día más de plazo abierto, o que pase ya los grupos? Me gustaría llegar a 16 para no liár con grupos pero si no hay de otra haré 3 grupos de 4.
18. gfriha,
Si seguís hasta 16 ... me anoto
19. Lucario ,
espero que se anoten 3 más xd.
20. r-althor,
yo no me anoto que apenas se acomodar el tablero pero ale, suerte, señor aburrimiento.
21. el-soldadito-de-plomo ,
yo no se jugar nada de rebersi, nunca lo hice, pero igual te deseo mucha suerte bro. estoy seguro que será una buena organización.
22. Rayo.bgtr ,
Arriba.
23. ElPana,
me anoto.
24. galletitas,
we si queda lugar, me anoto
25. danni.btr,
entro :v :v
26. Rayo.bgtr ,
Si alguien no save jugar... Inscripciones abiertas para la academia exprés del rayo :v. Aclarando, no soy el mejor, ni tampoco soy bueno, pero de algo puedo servir, supongo que para explicar lo vásico.
27. leon_trotsky,
cuenten conmigo pa eso igual jaja. me gusta el rebersi así que puedo ayudar. no a ganar el torneo, ojo jaja. ahí voy a ser salbaje en las partidas. lo mismo no soy el mejor jugando pero tengo alguans estrategias que pueden servir
28. Lucario ,
creo que ya somos 16, voy a hacer recuento y le damos a la primera ronda.
29. leon_trotsky,
posteo para que me aburro postee xd.
30. Lucario ,
Bueno xd, somos 15, falta una personita más para cerrar inscripciones, no creo que se llegue a 32 así que cierro en 16.