buenas. yo por la noche de mégico no puedo, pues yo soy de españa y aquí a esas horas son las 6 o las 7 de la mañana, para coincidir tendría que ser sobre las 6 o 7 de la tarde e nespaña, que ahí son las 11 o las 12 si no me equivoco. saludos!
Pontuação: +0
62. PrincipeAmor ,
hola hola. anoche keríamos jugar con mi contrincante. pero no encuentro la forma para leer el primer mensaje del ilo. asi que alguien podría recordar cuantos puntos para entrar y cuantos para contabilisar y el puntaje final?
63. Tarja_Lumi_Jarvinen ,
aquí está el mensaje donde se dan a conocer los cruces y reglas para esta primera ronda, escrito por gerardo brizuela. buenas! con este mensaje damos inicio al torneo! estos son los enfrentamientos de la primera ronda. 1: ElTigre contra jorge35 2: kratos-mai contra latigresa 3: leomusic contra till_lindemann 4: Guido contra tiziana_mazzitelli. 5: PabloIranzo contra tu_princesa_encantadora. 6: GerardoBrizuela contra johanna_dzg 7: eliel01 contra cat1518 8: DianaCician contra AuroraRB 9: Percy_Jackson contra Crookshanks. 10: Sharon contra la_maestra_joha. 11: omar-el-calamar contra sandrius 12: joan contra wili22. reglas a recordar (primera ronda)
50 puntos para entrar.
60 puntos para contabilizar.
límite de puntos 2000.
suerte y que gane el mejor! :)
64. leomusic,
bien acá estamos. Usted contabiliza 330 puntos en este turno, su resultado total es 2100 puntos. Resultados: till_lindemann: 855. leomusic: 2100. ¡Usted ha ganado!
65. TemasVarios,
perfecto leo! otro más que se suma a los 3 ganadores del torneo
66. LaDiosaAurora ,
Disputada la partida con la querida amiga Diana, estos son los resultados: AuroraRB: 2100. DianaCician: 1565. ¡Usted ha ganado!
Muchísimas gracias estimada por la muuy buena onda y predisposición, fue divertido porque yo suelo estar muy tensa en los juegos, pero vos lo hiciste llevadero :) También aprovecho el post para agradecer a till_lindemann por su participación en el torneo, y dar la bienvenida a leomusica la segunda ronda! Bueeno, que siga el juego nomás! Saludos cordiales.
67. PabloIranzo,
resultados pablo iranzo: 2070 puntos. Tu princesa encantadora: 1815 puntos. buena partida amiga!
68. TemasVarios,
me da mucha pena que auroraRB alla pasado de ronda. eeen fin... jajajajajajaj, noooo! muy bien mi amor! <3
69. LaDiosaAurora ,
Claaro que te va dar pena, normal. Porque te llega a tocar contra mí en segunda ronda y fuiste. Eso si pasás xD :D na mentira, gracias hermoso <3 Bueno, bienvenido también a PabloIranzo a la siguiente ronda, además de agradecer a tu_princesa_encantadora por haber participado. Les informo que vamos muuy bien, con la siguiente partida que se juegue llegaremos a la mitad de ellas! Así que si se cumplen todas antes del plazo establecido, empezaremos la segunda ronda antes. Animo y a seguir pasándola bien! :)
Última edição por LaDiosaAurora , Jun 25 2020 22:21:20
70. Grekko,
me reporto, para mi contrincante que me escriva al privado por favor.
71. el-negro-guapo ,
ea ando xd
72. TemasVarios,
bueeno, después de varios disgustos con mi hermosa computadora, acá estoy. pavlo, bienbenido a la segunda ronda mi amigo
Última edição por TemasVarios, Jun 26 2020 02:35:11
73. Guitasma,
me reporto par ami rival , te veo conectada pero no resivo respuesta de tu parte ,saludos
74. el-negro-guapo ,
te espero jorgete xd
75. Arya_Stark,
bueno, ya acabamos nuestra partida con guido, lamentablemente él me ganó xd, pero fue una partida interesante... cualquiera de los 2 podría haber ganado la verdad xd. como que uno se superaba, después el otro lo superaba y... bueno xd, así acabamos, con guido como vencedor en esta partida
76. PrincipeAmor ,
me reporto
77. Jorge35 ,
jessus haver si te conectas y jugaemos
78. el-negro-guapo ,
bue yo quería ganar :( Resultados: jorge35: 2025. el-negro-guapo: 1955.
79. Jorge35 ,
Buena partida. La verdad que estuvo vastante reñida
80. el-soldadito-de-plomo ,
aviso, el negro guapo antes era el tigre que había cambiado de nic xd. saludos.
81. PrincipeAmor ,
JOAN AMIGO RESPONDE LOS PRIBADOS JAJA.
82. galletitas,
Resultados: joan: 1665. wili22: 2110. joooder que buena partida, parecía que yo iva a ganar al inicio. y mi estimado amigo wili remontó biéeeeeeen chido asta el final. te deseo suerte amigo! que sigas avanzando!
83. PrincipeAmor ,
GRACIAS AMIGAZO! SIII QUE BUENA PARTIDA. CASI CAIGO JAJA.
84. TemasVarios,
hoooola chicos! soy gerardo, me cambié el nick. felicitaciones a jorge y a johan por ganar!
Última edição por TemasVarios, Jun 27 2020 00:28:53
85. LaDiosaAurora ,
Posteo a petición de mi Mike <3 luego vengo en otro post para hacer mis comentarios correspondientes :)
86. ander_07 ,
cat1518: 1755. eliel01: 2300.
¡Usted ha ganado!
87. TemasVarios,
cuek... corrijo. felicitaciones a mi compatriota wili22 y al jorge xdd.
88. LaDiosaAurora ,
Ahora si, bueenas a todos! En primer lugar felicitaciones a Guido, Jorge35, wili22 y eliel01, sean cordialmente bienvenidos a la segunda ronda del torneo! También gracias a Omar por avisar lo del cambio de nick. Les pongo al tanto, solo faltan 3 partidas para culminar esta primera ronda, si se concretan antes del plazo empezaremos a penas se pueda. Un saludo, y a seguir jugando! :)
Uuuh, vaya partida más ajustada! Y yo que quería ser la que te elimine...pero bueno :( Por otro lado, bienvenida johanna_dzg a la segunda ronda! Aviso, como ya se percatarán, soy la ex AuroraRB :D Bueeno, a seguirle nomás! :)