hola paso a contarles mi problema tengo win 7 y a la hora de abrir el portable me tira 2 errores aver si me pueden ayudar xd este es el primero Renova Music 5.1.4: Renova Music.exe - No se encuentra el punto de entrada diálogo No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ucrtbase.terminate en la biblioteca de vínculos dinámicos api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll. este es el segundo error diálogo probably, you are seeing this error because you use windows 7 and you need to install direct X. please install it downloading via: https://www.renovagames.com/directx.exe descargo lo que hay en ese link y me sale este error a la hora de instalar Instalación de DirectX diálogo Un archivo .CAB necesario para la instalación no es de confianza. Compruebe que los Servicios criptográficos estén habilitados y que sea válido el certificado del archivo .CAB.
Pontuação: +0
272. Qhay,
Yo ahora puedo usarlo, solo que sigo con el problema que no se descarga un canal.
273. yefferson.vilchez1,
yo lo que entiendo de ese error es que te faltan las librerías de diret X. por otro lado, amí me sigue dando el error que al buscar una canción o cualquier otra cosa, me salta error al cargar los resultados. y al igual que otros usuarios cada ves que lo abro sale actualisando componentes, es decir, ahora mismo lo abro y me sale eso, y termina de cargar, lo sierro, y de inmediato lo abro de nuevo y vuelbe a salir actualisando componentes, y por mas que actualise, no me permite cargar ningun resultado.
274. Dj.jesusgalletto ,
yo tengo un problema con la lista de reproducción montada resulta que cuando ya tengo todos los videos cargados. y en ulr directa pongo playlist.m3u y pongo el nombre de la lista me descarga todo con errores y no me deja abrirlo en ningún reproductor de audio
Ahora me empezó a pasar lo que a otros usuarios, cada que busco algo herror al cargar los resultados.
278. jdfulgencio,
mi primer consulta, hace ya cerca de un mes que no puedo descargar nada tengo la version 5.1.9.5 al realizar una busqueda si me muestra los resultados,pero al descargarla me dice descargando dura unos minutos y no descarga nada vuelve a los resultados, a alguien le pasa esto o alguien sabe que hacer para solucionarlo
279. arielfernando1 ,
hola, a alguien le ha pasado que le diga no se puede iniciar o ejecutar porque no es compatible con versiones de 64 bits de Windows.
280. Franco-Escamilla ,
sí, me pasa a mí también.
281. priscila ,
hola chicos oigan una pregunta como se añaden las radios al renova me podrías decir ¿
282. Franco-Escamilla ,
ctrl+p.
283. DjDisplay,
Control p en vace de datos de usuarios, ingresas aí, te arrojan la lista con las radios, das control p, te pide nombre, le colocas, te pide la URL de muestra, la que devuelve audio y listo, esa radio queda al último
284. micaela-camila,
hoola chicos. bueno, yo tengo un problema con renova music (y tengo un amigo al que le pasa lo mismo) a la hora de descargar listas de reproducción. se da alt + b para buscar, luego una vez tab donde dice que qué se quiere buscar se selexiona con la flecha abajo lista de reproducción, luego con shift + tab, me devuelvo al botón de buscar, escribo lo que quiero buscar, y le doy tab dos veces mas o menos y dice botón buscar, doy enter. y bueno todo normal. me aparecen los resultados, doy ctrl +b para descargar y normal me dice descargando... termina la descarga. pero a la hora de mirar en dounloads me aparece una carpeta con el nombre de la lista de reproducción, cuando yo entro no aparece nada, solo dice vista de elementos lista. y no aparece ni se reproduce nada, queda bacía. no sé si es que estoy haciendo mal, o si se debe comprimir la carpeta, o como es haí el cuento?
285. El_joven ,
hola amigos una pregunta en renova music aveses se descarga doble música
286. Green_fingers ,
¿alguien sabe por qué hoy no carga la base de datos de renova?
287. alaska ,
y bueno, desde hoy, renova music ha dejado de funcionar. al menos en mi pc. Demora varios minutos para abrir y cuando quiero buscar algo, lo que sea, da error.
288. Emil-Solerian,
me pasa lo mismo que alasca
289. lunaris,
amí me sale error al cargar los resultados siempre que quiero buscar algo
290. arielfernando1 ,
a mi me funcionó en medio día, pero en la tarde ya no me cargava
291. killer-instinct,
ya volvió renova gente.
292. Emil-Solerian,
si.....
293. tecno-camon-17-pro ,
no vale el renova ... saluditos
294. Emil-Solerian,
y el renova, volvió a funcionar mal
295. alaska ,
así es, volvió a fallar.
296. arielfernando1 ,
a mi no me funciona desde el domingo.
297. priscila ,
ami no me funciona desde oy y eso me pone muy triste! y muy enojada! que buelba,que vuelba! perdón¿ me ganó la emoción pero si ojala regrese
298. tecno-camon-17-pro ,
vamos renova buelve buelve x,d
299. alaska ,
y bueno, el creador de renova music? no se ven ni sus letras xd. En fin... ojalá y vuelva pronto este programa.
300. rmcpantoja,
Debe ser la API de youtube-dl (eso ya no es problema de renoba) o que el servidor esté fallando. Batalla Constante funciona normal.