algo muy curioso me pasa con renova, nosé si me pueden ayudar. lo que pasa es que por ejemplo, cuando estoy conectado a la red Wi-Fi de mi casa, el renova reproduce normalmente, pero cuando me conecto a la red de la casa de mi amigo, hace una cuenta y no reproduce nada, es como que si no tuviese internet...
Pontuação: -1
3362. Bartemius_Crouch,
otro con lo mismo
Pontuação: +0
3363. nunoportugal,
quando te da la cuenta te sale un error. qual es?
3364. megalodonte,
no nuno, no me da ningún error, solo hace la cuenta, y nada más, pero si pulso escape, puedo volver a la lista de resultados.
3365. Catbriel_Ikal,
usen calliope es perfecto, no se la compliquen tanto ahh. yo usaba renova pero tanto error me dio paja. tampoco culpo al desarrollador porque sé que su vida no es programar y como él dijo no le pagan para hacerlo, tons... si no les parece busquen alternativas y ya, dejen de tirar mierda.
Pontuação: +2
3366. megalodonte,
yo por mi parte no tengo ningún problema con renova, todo me corre perfect, esepto por lo de la red, pero eso no es nada xd
3367. nunoportugal,
deberias tener un error como no fue posible cargar la url blablablabla.
3368. Woss,
si usen calliope, yo lo recomiendo mucho. si no les funciona renoba. confío en el coso del lenguaje, pero mientras. no se la compliquen y no se la compliquen a él
3369. hanny-greengrass,
fúnenme pero nathantech.net/products/software/calliope.php
3370. nunoportugal,
es realmente bonito. por cosas como esa que quieren câmbios? bueno, que me salgo de la internet por hoy. :D
3371. hanny-greengrass,
haber si te quieres salir del internet por hoy dale, pero deberías de agradecer que nosotros como usuarios estamos brindando alternativas para que no tengas que actuar tanto programando por cada error! :) sa, lu, 2
3372. nunoportugal,
no… conosco eso. eso se llama psicologia invertida, intentar ponerme ami en el error, y hacer de la ironia comedia… pero no lo es.
Última edição por nunoportugal, segunda-feira 17:28
3373. Bartemius_Crouch,
antes dí que te ayudamos para que not e estreses
3374. nunoportugal,
sobre caliope, bueno.1. es un programa bueno, com muchas funciones interessantes. pero…1. tambien es detectado por Windows defender, y smartscreen;2. tambien utiliza yt dlp! jajajajaajajajajaj! intenten de nuevo!3. Es echo en… piiiiiiiiiithoonmnmnnmnmnmnmnmnms!no conosco su desarrollador, pero, está echo un buen trabajo, no digo el contrario. pero, lo que utilizan para criticarme y el bgt tambien existe en esse programa.
pues si… quando renova music para de pesquisar de reproducir… todos van a falar. es asi tan difícil de entender? los últimos errores no estan relacionados nada de bgt.
Última edição por nunoportugal, segunda-feira 17:34
3377. Bartemius_Crouch,
cambia el lenguaje
Última edição por Bartemius_Crouch, segunda-feira 17:35
3378. nunoportugal,
bente pa cá hacerlo.
3379. Bartemius_Crouch,
es que no te entiendo pero a donde? bente pa cá hacerlo. como pasa code
Última edição por Bartemius_Crouch, segunda-feira 17:37
3380. hanny-greengrass,
que trabajes por el programando
3381. Bartemius_Crouch,
nooooo ya valí xd. de quien es mío o de el
Última edição por Bartemius_Crouch, segunda-feira 17:43
3382. asmodeus,
que plagas todos los de la última página
3383. hanny-greengrass,
plaga tu igual por contribuir a la última págin… no no basta
3384. asmodeus,
si seguimos con tu lógica también te incluyes
3385. hanny-greengrass,
si pero una nunca niega sus orígenes jaja
3386. Bartemius_Crouch,
si ya se este nimodo
Última edição por Bartemius_Crouch, segunda-feira 18:48
3387. asmodeus,
bueno ya tuvieron su momento de fama. next
3388. Woss,
y yo fuí incluído sin quererlo... tu culpa es, hanie
3389. nunoportugal,
que tipos insuportables dios mio.
3390. hanny-greengrass,
nop si yo solo vengo llegando. Woss: y yo fuí incluído sin quererlo... tu culpa es, hanie: hace 13 minutos