1. jesuscota_de_angie ,
hola chicos, recuerdan que yo avía echo un tema con este mismo título, no es por ser molesto ni nada, pero no encontré el tema y estóy algo preocupado por el tema que les plantearé, bien, está pasándome de nuevo lo mismo, esa computadora es de escritorio, y estóy redactando desde mi portátil, la cuestión esque esa cosa que emviava pulsaciones de teclas a la compu regresó y ahora, no entiendo porqué
yo avía restablecido mi pc en ese entonces, ahora el caso es tan extremo que al arrancar windows, al poner la contraseña, la máquina ya se mueve sola, desde aí, cuando logro ponerla, no puedo axeder anada, pues siempre se me mueve todo, pero ahora si noto algo distinto y eso es, que esa cosa me elimina archivos, así es. antes mandvaa lo loco, pero ahora me borra archivos, y es mas alarmante porque no puedo hacer nada con la pc, si me muevo en una carpeta o lo que sea, trata de eliminarla, no se que hacerya, pues ya formatee la pc desde 0 y eso sigue aí, nesecito una mano para resolver este problema, se que cuando ise este tema varios dijieron que era falso, pero les prometo, es real, en este momento estóy desesperado, y si tu, quien lees eso cres que sigue siendo un chiste, guárda tus comentarios porfavor, que es distinto a leerlo que a precenciarlo, encamvio si tienes alguna idea, la leeré, nesecito alguna solución porfavor
Pontuação: +0