91. jose22,
Reviviendo el hilo, vamos gente arriba esos trenes, que ya quiero que venga la siguiente ronda! saluditos.
Pontuação: +0
134 Mensagens, 5 Páginas: 1 2 34 5 ↖ Voltar a lista de tópicos
Reviviendo el hilo, vamos gente arriba esos trenes, que ya quiero que venga la siguiente ronda! saluditos.
síii que el torneo de mi amigaza @auxi no se pierda! que pasó, @captain nemo jaja. saluditos!
Buenas! Muchas gracias chicos por revivir el hilo, no podía hacerlo porque fui la última en postear jajaja.
Pues lo dicho, arriba están las partidas faltantes, lamentablemente no he visto más que un solo reporte de oscar93, el resto de las personas no se ha presentado. Con la demora que esto supone, y pidiendo a los clasificados muucha paciencia y comprensión porque son situaciones que ya no puedo controlar, voy a tener que extender el plazo 2 días más, tal como está establecido en las reglas. Así que bueno...veremos qué sucede porque si ni siquiera se reportan, seguramente ingresarían los mejores perdedores de nuevo si esto no cambia. Pero bueno me estoy precipitando, veremos qué sucede.
Arriba chicos que hay que avanzar! Saludos.
Buenas, traigo resultados de la partida:
CatOfTheCanals: 131.
captain-nemo: 48.
Aclaro que ninguno de los dos nos reportamos antes en el foro porque ya teníamos un horario acordado dentro del límite del plazo otorgado para jugar, así que no tenía sentido hacerlo.
Un saludo.
vaaaaaaamos, queda la última pareja!
sigamos con la competición!
apúrense, apúrense!. quiero ganarle a alguien!
Muy buenos días!
Excelente, bienvenido captain-nemo a cuartos de final! Y muchísimas gracias cat por tu participación en el torneo.
Gracias por la aclaración Nemo, está muy bien. A este efecto también tuve reportes en el privado por parte de uno de los participantes que faltan, comentándome que tienen la partida a medio terminar. Así que veremos si pueden concretarlo en estos días. Hoy empezamos con el plazo extra, en el cual les recuerdo también se tienen en cuenta los reportes. Así que vamos muchachos, avanzando lento pero seguro! :)
revivo hilo por si la organizadora lo necesita.
subo hilo, ya es el último día de plazo. jaja.
yo sigo esperando a oscar. tuve algunos inconvenientes el finde.
Buenas noches, participantes. Paso a dejar la resolución del torneo, debido a que acabó el plazo para que oscar y agustín jueguen la corespondiente partida.
Los participantes mencionados son automáticamente descalificados, porque si bien cumplieron con reportarse, los reportes fueron exactamente en la misma cantidad, uno cada uno. Por lo cual debería pasar el mejor perdedor, es decir, quien menos puntos haya acumulado en su partida. Pero aquí también se da una particularidad, 2 participantes empataron con la misma cantidad de puntaje, mario.alberto.iglesias y CatOfTheCanals con 131 puntos cada uno. Por lo que para desempatarlo, mañana en todo el día les daré plazo para que jueguen una partida extra con límite para ser eliminado de 130 puntos, y el ganador de dicha partida pasará a cuartos de final. En caso de no poder concretarse la partida pasará la siguiente persona que acumuló menos puntaje, que en este caso es la señorita dulce hada brillante, con 132 puntos.
Cambiaré el tema del hilo para que estén atentos, a partir de ahora empieza este día extra hasta mañana a esta misma hora. Un saludo, y ojalá podamos avanzar pronto chicos! Un poquito más de paciencia por favorcito... :)
Última edição por LaDiosaAurora , Sep 2 2020 05:58:13
a pedido de la organización, subo este gran torneo! saludos xd.
Hola, me reporto.
posteo para que posteen :D
Gracias Chilenita por postear, traigo resultados:
CatOfTheCanals: 10.
mario.alberto.iglesias: 220.
Espectacular querida cat, merecido es el lugar que tenés en los cuartos de final de este torneo, al cual te doy la más cordial bienvenida! Agradeciendo muchísimo también a mario.alberto.iglesias por el compromiso de disputar la partida de desempate.
Bien, finalmente podemos dar inicio a los tan esperados y ansiados cuartos de final, así que atentos que en breve les traigo los enfrentamientos! Porfa posteen después de mí para poder hacerlo. Un abrazo grande, atentos todos! :) :)
Posteo.
Muy bien, sin más demora aquí traigo los enfrentamientos, vaya si que se vienen partidas interesantísimas en estos cuartos de final. Atentos!
Enfrentamientos cuartos de final:
captain-nemo Vs jose22.
la-chilenita Vs Lieta.
sombra_blanca Vs Auxi.
gfriha Vs CatOfTheCanals.
Recuerden, el límite de puntos para ser eliminado en esta ocasión es de 160, y no se permite robar fichas. A partir de aquí tienen 5 días para jugar sus partidas, a este respecto quiero agregar una cosita, si no pueden terminar la partida en un solo día, sin problema pueden guardarla y continuar, y si es necesario se extiende el plazo a 2 días más tal como se establece en las reglas como cuando no se cumplen partidas. Esto lo digo porque yo misma viví la experiencia de tener una partida demasiado larga y bueno, pueden surgirnos algunas otras cosas que hacer, algún imprevisto como caídas de conexión y otras cuestiones. De última si llega el periodo de plazo tanto normal como extra y no se logra coordinar para terminar la partida, permitiré que cualquiera de los 2 participantes involucrados pueda postear los resultados hasta donde llegaron a jugar; si se presenta la situación mencionada, antes de guardar la mesa ambos participantes deben encargarse de mirar los resultados y guardarlos en algún bloc de notas u otro procesador de texto que prefiera, y postear los resultados el último día de plazo extra, el cual indicaré tanto en el título del hilo como en un post llegado el momento. Pasará de ronda quien haya acumulado menos puntaje entre ambos, como es natural.
Espero haberme explicado, cualquier cosita tengo los privados abiertos para que pregunten lo que deseen, o si acaso por el mismo hilo para que todos los demás participantes puedan también estar al tanto de lo que yo responda por aquí. Por otro lado sombra blanca, cuando usted disponga aquí ando.
Saludos, y a jugar! :)
Después de 8 rondas aquí traigo resultados:
gfriha: 18.
CatOfTheCanals: 242.
Que buena, cat, que gusto jugar contigo y que lástima que nos hayamos enfrentado tan pronto
uuy, por eso decía, ya de por sí la partida entre nemo y cat fue una especie de semifinal adelantada, lo mismo ha pasado con ustedes. Excelente competidora CatOfTheCanals, mil gracias por participar. Y muy bienvenida a semifinales, gfriha!
Bueeno, que sigan moviéndose esos trenecitos amigos! :)
Después de 6 rondas, aquí los resultados!
Resultados:
jose22: 71.
captain-nemo: 181.
captain-nemo alcanzó el límite de 160 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
uuuy auxi, cuando quieras!.
Buenos días!
Tenemos ya al segundo semifinalista de esta fiesta de los vagones, el señor jose22! Agradeciendo mucho a captain-nemo por participar con nosotros y haber llegado a esta instancia, entre los 8 mejores de la competencia!
Bueeno, que siga señores! Y para sombra, hoy estaré conectada desde este momento de forma continuada por seis horas más o menos, así que ahí me escribís cuando puedas jugar. Saludos.
@lieta yo ando por acá entre 4 y 8 todas las tardes, y si no después de las 11 de la noche.
te mandé solicitud, para que nos pongamos de acuerdo
saludos
Perdón por entrometerme pero xilenita, me puedeenviar soli por favor, gracias y disculpen XD
Hola, @la-chilenita. He estado unos días sin poder conectarme pero te mandé un permanente y ahora que ya estoy por aquí te he aceptado, espero que nos sea así más fácil coordinarnos para jugar este finde. Gracias :)
Buenas señores! Vengo para varias cositas:
Primero para traer el resultado de la tercera partida de cuartos de final ya concretada. Resultados:
sombra_blanca: 215.
Auxi: 59.
sombra_blanca alcanzó el límite de 160 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida! Muchas gracias estimado sombra blanca por participar del torneo.
Por otro lado solo nos falta la partida entre Lieta y la chilenita, tenemos suficiente tiempo así que vaamos chicas que se puede! :)
@lieta ojalá que nos encontremos durante hoy domingo, tengo el horario de argentina, no se de donde serás. pero ahí nos invitamos cuando estemos conectadas!
Aquí traigo resultados de nuestra partida.
Lieta: 27.
la-chilenita: 165.
Gracias por este gran juego :)
@lieta gracias a ti, así gusta jugar, rápido y emocionante! hasta con nervios incluidos. ojalá que llegues a semi!
saludos y gracias por mis anteriores contrincantes!
134 Mensagens, 5 Páginas: 1 2 34 5 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.