Nuevo juego, Comando II

147 Mensagens, 5 Páginas:  1 2 34 5 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

91. el_pichon,

Palabra clave que hay que introducir para obtener el regalo secreto (que es un poco mierder, pero bueno): Nekkyo! Komandoh 2
Enlace de descarga: https://hirotaka2014.sakura.ne.jp/mh0406/game/komandoh2.zip

Última edição por el_pichon, Aug 25 2020 00:31:19

92. Harry_Dresden,

ui pichon te enbiciaste sisisís. jugaremos a los trompitos y ganame sí

93. navibocaj,

gracias pichon, nadie me pelaba con el enlace de descarga, ahora si a embiciarme a lo grande!

94. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

hoy llegó la 1.8

95. elangeldelaguarda,

Como dijo el _pichon, la mejor forma de pelear es programar las estrategias de los trompos.
Así se consiguen resultados muy buenos, si se establece un buen balance entre estrategias.
Probad, para lo de los regalos secretos, lo de dar intro en el cuadro de edición.
No sé si es el mismo regalo que dan con el código de la página, pero mi trompito de chocolate no va nada mal, claro, estoy empezando, ya lo veremos más adelante.
Por tanto, probadlo, aparte del código que dan.
No me extrañaría que la pulsación de Enter recavara automáticamente el código...
Bien, creemos nuestros brutos, modifiquémoslos y ampliémoslos, programémoslos y nos veremos todos en la arena, en todos los tipos de batalla.
El juego es muy bueno, con infinidad de posibilidades.

96. el_pichon,

La versión 1.08 soluciona el bug que impedía acceder a la tienda directa. Con el código en blanco te dan el de chocolate, y con el otro código te dan piezas beta. Todo ello de una categoría muy baja.

97. Dherhion,

Acabo de pillar el trompo ese de chocolate. No parece estar mal para los primeros niveles.

98. elangeldelaguarda,

Sí, al de chocolate lo estoy metiendo en batallas dobles con el que me vino por defecto, y les voy subiendo el nivel a los dos.
¿A partir de qué clase se pueden hacer las batallas en línea?

99. el_pichon,

Se supone que puedes hacerlas cuando quieras. El tema es que no son batallas en línea. Tú te bajas la lista de participantes, con sus bots, sus niveles y su estado actual, retas a uno, y el juego lo trata como si fuese un enemigo más de los que hay fuera de línea.

100. Dherhion,

Pues vaya timo.

101. el_pichon,

Timo o no, le acabo de dar una paliza al gato volador que no olvidará.

102. elangeldelaguarda,

Bueno, eso sería como decir que Dice World, un juego de dados que se juega por turnos y que cada uno de los dos participantes de una partida tira cuando puede o quiere, es un timo.
Tiene la ventaja de que, por ejemplo, yo reto a alguien, pero si ese alguien puede salir sólo a las tres de la madrugada, al menos, he podido jugar contra él.
Este juego no implica interacción directa, ni tiene chat, que yo sepa.
Por tanto, si sabéis que mi nombre allí esDemonio, podéis retarme y luchar contra mis posibilidades aunqe yo tenga el ordenador apagado.
Claro, la noticia de que me han machacado me llegará, seguramente, cuando abra el juego o entre al área de batallas.
No está mal la idea.
Incluso tiene como ventaja que no depende de que a uno u otro se le caiga la conexión, o que la conexión sea más lenta o rápida en una de las partes.
Todavía no sé qué ocurriría realmente porque aún no me he zumbado con nadie en una WWKB.
Pero todo llega.

103. tonny,

El dice world si tiene chat.

104. Rodolfo-Vermudes ,

ola chicos podrían compartir el enlase de el juego por aquí

105. szeiryu ,

está un poco arriba, pero bueno...
https://hirotaka2014.sakura.ne.jp/mh0406/game/komandoh2.zip

106. elangeldelaguarda,

Sí, ese sí tiene chat.
Sin embargo, como a este, le pasa que va por turnos y cada uno tira cuando puede o quiere.
Bueno, este, en realidad, no va por turnos, me refiero a Komando.
Este es como si el otro participante dejara sus trompos allí para que yo les desafíe y pelee contra ellos.
Bueno, "El Gato Volador", te toca la revancha.
Mis brutos te están esperando para que les eches a los tuyos.
Sí que me recuerda esto a la serie esa de BleiBlade.
Incluso algunos sonidos son parecidos...
Lo veo venir: "Nuevo torneo de Komando 2.
Con tanto torneo, no sé cómo no ha salido ya un hilo proponiendo las peleas.
Aquí tiene la ventaja de que los participantes no tienen porqué conectarse a una hora concreta.
Se pueden hacer a batalla simple, doble, triple o múltiple...

107. kirito,

dejad de pegarme xd, yo solo quiero volar tranquilo ok no xd

108. elangeldelaguarda,

Si queréis subir más rápido el nivel de vuestros cacharros, nada como una buena pelea contra oponentes reales.
Si filtráis por clase, la opción que busca oponentes de la misma clase, pelead contra cada uno en simple, doble, triple y múltiple batalla.
Os vais a sorprender.
Si peleáis con una clase superior, parece que uno no se promociona, hay que hacerlo, por lo que parece, con los oponentes de la máquina.
Os pongo el menú de lucha, a la hora de filtrar, para que os podáis hacer una idea de cómo se ordenan según el filtro que hayamos aplicado:
Ramdom, encuentra a cualquiera, sea de la clase y puntuación que sea.
Filter by level: encuentra por el más próximo en nivel medio con respecto a nosotros.
Filter by class: busca alguien que tenga la misma clase que nosotros.
Score Ranking: ordena por puntuaciones sobre la puntuación total.
Level ranking: ordena con respecto al nivel, a nivel clasificatorio en la tabla.
Class ranking: ordenado por clase, con respecto al ranking.
¿Qué puede ocurrir si elegimos Ramdom?
Que nos va a enfrentar a cualquiera, aleatoriamente.
En el sorteo nos puede tocar alguien con un supertrompo que nos dé la gran paliza.
Sólo apto para aventureros.
Si se pudiera subir de clase, desbancando al líder, en las batallas contra oponentes reales, todavía tendría más aliciente.
Ganáis más pasta/dinero/plata/jurdeles/tela y todo lo que se os ocurra para nombrar al dinero.
Por tanto, luchemos a muerte unos contra otros.

109. szeiryu ,

yo para subirlos aprovecho que tengo varios a nivel 100, entonces lo pongo en multi y lo pongo primero. para que muera, y al menos gane experiencia.

110. navibocaj,

ya quiero la traadu que casi no entiendo mucho inglés jajaja. pero si lo probe y se oye genial

111. el_pichon,

En las nuevas versiones del juego, a partir de cierto nivel, la multi no da prácticamente nada. Antes daba una puntuación constante que permitía alcanzar rápidamente el nivel 100.

112. elangeldelaguarda,

Toda una lástima, con lo bien que yo iba...
Porque, entre otras cosas, utilizo la multi para ir subiendo.
Por cierto:
Cuando jugamos contra la máqina, al compás de unos palitos que se parecen a las claves, pero que suenan más agudos y con cierta reververación, se nos va concediendo, según vamos haciendo batallas, una gracia.
Primero, se nos ofrece la posibilidad de jugar contra el líder de la clase, luego, la posibilidad de hacer doble, triple y múltiple batalla.
Son como bonus por haber peleado un cierto número de batallas.
Y yo me pregunto:
¿Aparte de estos bonus hay alguno más por seguir luchando si ya hemos conseguido las batallas múltiples para esa clase?

113. szeiryu ,

Que yo sepa, no. Tengo 100 victorias en casi todas las clases y no se desbloqueó nada.
Yo para levelear a mis trompos utilizo la batalla triple. Más rápida a mi parecer, y mis trompos en la clase master suelen ganar por batalla entre 400 y 500 y poco mas.
Saludos.

114. Sergielin,

Me he enviciado yo también xd. Me van a encontrar como Windows XP. Por cierto, ¿alguna estrategia para derrotar a la clase master? ¡Me resulta imposible derrotar al líder!

Última edição por Sergielin, Aug 26 2020 20:05:20

115. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

amí, se me impocibilita vencer al líder en la clase aqua

116. el_pichon,

La fuerza bruta no lo es todo. A veces basta con resistir o tener más peso de la cuenta. Ahí dejo la pista! Unos mensajes más arriba os hablé de un robot que aguanta mucho más que los otros, usadlo.

117. JairoGames,

Creo recordar que dijeron por aquí que la opción de pintar las partes se desbloqueaba en la clase roja, pero, alguien sabe exactamente que hay que hacer? Solo ir ganando batallas?

118. James_Potter,

gente, estoi en la primera clace, osea la inicial, tengo todos niv 3, ya tengo multy, triple, doble y bueno, 1vs1. como ago para pelear contra el vos?

119. Sergielin,

Para James, tienes que matar al líder para alcanzar la clase siguiente. Para Jairo, ganar batallas y matar al líder.

120. oscar93,

yo intenté traducir un poco haber si entendía como jugar, pero la verdad o el instans translate traduce mal o no sé, porque no entiendo nada

147 Mensagens, 5 Páginas:  1 2 34 5 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta