pablof 1990 lis millas y un servidor estamos organisando un torneo de carrera de patos las reglas son las siguientes 32 partispartisipantes las reglas son primera partida 7 vueltas y hirla reduciendo hasta que en la granfinal juguemos a dos vueltas suerte y a inscrivirse en el torneo
Pontuação: +0
2. PrincipeAmor ,
presente! me anoto xd
3. el-dios-cinderace ,
primero
4. adilemh,
yo, segunda!
5. lizmillas,
hola: por supuesto que me anoto yo también.
6. jose22,
Me anoto, pero serían 3 vueltas porque 2 vueltas no se puede, el juego solo permite 3 como mínimo, saludos
7. el-dios-cinderace ,
siii ya me di cuenta de ese punto semifinaless y final jugadas a 3 vueltas octavos a 6 y cuartos a 5
8. daigyRock,
me anoto!
9. rene31,
hola me anoto
10. lizmillas,
anotados: alguna duda, sugerencia o pregunta, pueden manifestarla aquí en este hilo. o bien, comunicarse con cualquiera de los tres organizadores, al privado, permanente o enviando petición. ánimo! a seguirse apuntando!.
11. lareinamica ,
le entro!
12. el_brillante ,
yo entro a lado jaja
13. lareinamica ,
esa brillante!
Última edição por lareinamica , Aug 18 2020 08:38:54
14. Luguhe98,
me anoto!
15. tigrillo,
hola! aquí de nuevo! me apunto a este gran torneo! saludos para cada uno de ustedes.
16. lareinamica ,
EA TIGRILLO!
17. el-soldadito-de-plomo ,
buenas. no entendí muy bien las reglas. en la primera ronda entonces jugaríamos a 5 bueltas, y aumentará a medida que bayamos abanzando? porfavor no se tomen esto como ofensa, pero el primer mensaje me costó entenderlo un poco, no se si a los demás también. cuantos segundos tendríamos para contestar cada pregunta de quiz? si pueden aclarar estas dudas sería genial. ya veré si me anoto a la competencia. saludos y gracias.
18. lunaris,
me anoto!
19. hada_de_la_luna ,
me anoto! :) :)
20. galletitas,
adentro papi. xd
21. Jarro_Mocho ,
¡Dentro!
22. leomusic,
será bueno tratar de diferenciar el título de esto a el de otro torneo que ya está en curso chicos.
23. lumarais,
ya estoy asiendo mis calentamientos para este torneo de carrera de patos! apúntenme! y yo aún no entiendo bien las reglas. si esto no se arregla, creo que el torneo será un fracaso. espero que el creador no deje esto a medias
24. leon_trotsky,
ea me apunto!
25. aguantecharly,
me anoto
26. jose22,
Estoy de acuerdo con mi hermano leo, deberían ponerle algo diferente al hilo, ya que justo hay un torneo de lo mismo y justo con el mismo nombre, saludos.
27. lizmillas,
hola: vamos a responder a sus dudas. las reglas son 32 participantes, la primera ronda será a 5 vueltas, deberemos poner 20 segundos para responder las preguntas y las reglas cambiarán en cada ronda.
28. fragileheart,
ME ANOTO
29. mario.alberto.iglesias ,
En el anterior fui eliminado, así que me apunto
30. el-dios-cinderace ,
como lo explicó @lismillas empesaremos con dos rondas a 5 vueltas,y se va a ir reduciendo el número de vueltas empesamos a 5 vueltas las dos primeras rondas la tersera a 4 y semifinales y final a 3 vueltas chicos y el tiempo de reflexión siempre será 20 segundos eso nunca va a caambiar a seguir inscriviendose